en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Nuevo modo de depilacion "definitiva"?

En un anuncio de estos de teletienda q vi ayeer cuando no me podia dormir, anunciaron el no!no! no más vello, no más dolor, decia lo siguiente:
no!no! es el primer tratamiento de depilación profesional sin dolor, de larga duración y auto aplicable en la comodidad de tu hogar.

no!no! es un producto que sin dolor y de forma segura logra debilitar y eliminar definitivamente el vello de tu cuerpo. Es recomendado por dermatólogos y puede ser utilizado por cualquier persona, incluso la de piel más sensible, ya que se trata de un tratamiento indoloro y no agresivo para la piel gracias a la tecnología Thermicon T de RADIANCY .
no!no! se basa en un nuevo y excitante avance de la tecnología de la depilación a largo plazo denominado Thérmicon. A través de un filamento termodinámico patentado se transfiere un pulso de energía térmica al tallo piloso. El vello es eliminado por debajo de la piel a medida que la señal termodinámica continúa desplazándose por el folículo. El calor se difunde por el folículo donde, a través de un uso consistente en el tiempo, se va logrando el debilitamiento del folículo y retrasa el nuevo crecimiento.
si alguien lo a provado y sabe si funciona me gustaria saberlo
muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No lo tengo muy claro

no creo que sea verdad, yo lo vi tb en el teletienda y la verdad me convencio pero es que es imposible que pueda depilarte sin que duela y sea sin rasurar...
No se neni

No lo tengo muy claro

no creo que sea verdad, yo lo vi tb en el teletienda y la verdad me convencio pero es que es imposible que pueda depilarte sin que duela y sea sin rasurar...
No se neni

No lo se...

No se neni

Sisisi

yo iba a poner este mismo post.... pero parece k no ha tenido mucho exito?¿?¿ yo me lo quiero comprar pero queria saber si alguien lo habia comprado y me decia.

"""""

yo creo que es mentira

◀  Arriba de la página

Estoy desquiciada con mi pelo ondualdo que alguien me ayudeExtensiones de cortina por 130e en valencia!!Un profesional que me ayude!!!Entrar aki urgentementeHola creo q soy narsisistaNuevo metodo de depilacionAyuda!!Solución para que el pelo se deje de caerMascarilla peloAlguien de aqui es esteticistaaaaa?????' porfavor ayudaaaaPara lograr una cabellera larga y saludable!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Rupert Grint
Will Smith
Eric Clapton
Hugh Jackman
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam