« 

Quiero aparentar mas edad

la verdad q tengo 14 voy a cumplir 15 y me miro como una niña de 13 y me gustaria aparentar mas edad ayudenme si

Vídeo: Gwyneth Paltrow, ¡la mujer más guapa de 2013!

• Gwyneth Paltrow, ¡la mujer más guapa de 2013!
  • "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París
  • "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños

Quisiera aparentar mi edad

tengo 25 años y me dicen que paresco de 16 eso me a traido un poco de dificultad para desarrollarme en el amito laboral ya que quieren una imagen diferente a la mia e intentando vestirme mas formal pero siento que me veo mal o chistosa igual esto me hace sentir mal con mi novio el cual tiene a misma edad que yo pero el si se ve de su edad (soy morena clara amarillenta, mido 1,55 y en pocas palabras tengo cuerpo de quince años

(:

Me equivoque queria decir brillos en los labios.
Ah sobre todo, tampoco es como vestir,si no que tengas buen cuerpo, digo no tener buen cuerpo de(goorda...)
si no que estes asi flaquita tampoco tanto...
y conbuen pecho(tanpoco exagerar)Ö

Te puedo ayudar.

Bueno mira yo tengo 15 años y aparento 17 o 18 .
Yo creo que lo unico que hace falta para aparentar mas,nose primero enpiesa por tu personalidad, luego maquillate pintate la rallita negra en los ojitos, ponte brillo en los ojos, peinate alisate el pelo ondulatelo nose, vistete con faldas, ponte romanas en los pies... ponete camisas sin arcillas... nuse... Y eso que yo mido ''1.57''

Hola!

Cómo haces para hacer una pregunta en esta pagina?¿

Mas edad

ola sirenita!! creo que te puedo ayudar. no estoy de acuerdo kon todo lo k an dixo tienes 14 casi 15 años si quieres parecer mas edad sobre todo lo que tienes que demostrar es madurez y extroversion. xk en vez de fijarte en la gente grande de verdad no te fijas en la que tiene un año mas que tu??seguro que todas emos visto alguna vez las tipicas pijas a la moda pero sin vestir demasiado formales!! pues eso es lo que puedes hacer si quieres tienes que vestir como una chica de 16 años como maximo nada de exageraciones, y si es verdad que maquiyarte mui bien te ace parecer mas mayor pero eso no significa taparse mucho sino que se vea una cara limpia y joven. yo creo que mas que los zapatos o la vestimenta lo que mas te puede ayudar son los peinados. aora ai un monton de peinados para xicas jovenes que estan muy de moda y que te aran parecer mas mayor como los peinados con la raya en medio, casi siempre con rizos...los moños altos, los tupes...en fin, que hay un monton de ideas para ti. espero que te haya gustado. si tienes mas preguntas preguntamelas soi asesora y me gusta aconsejar y ayudar a gente como tu. besos y suerte

=)

a tenemos el mismo problema
jaja
solo ke lo e superado más
voy a cumplir 18, aparentando unos 15!.... pero la verdad parece ke mientras más cresko me veo más pekeña.. pero se deve a mi estilo.. (el kual lo adoro) eligo ropa más casual, pantolones entubados, playeras y tenis... en realidad visto como chica de secundaría.. si no kieres verte mal aparentando más edad solo vistete como las chicas de tu generacion!... busca con que corte de cabello te ves más grande, x ej: yo con cabello corto me veo más pequeña... pero una máscara de pestañas siempre ayudará. Si tienes un buen tamaño en busto sácale partido! a cualkiera de tus cualidades que tengas.. pero ánda chica! no te sientas acomplejada que cuando tengas 40 será un honor que te bajen edad =)

Yo tambien

tengo quince y a veces me da la sensación que aparento 12 y a veces me han dicho cosas así que parezco pequeña pero es algo que no se puede remedia, ahoa estoy pensando que lo importante es no ser un niño pequeño de mentalidad porque si no la gente ya sí que te va a ver como una niña pequeña.. pero tampoco es algo de lo que haya que preocuparse mucho

Igual

por: virr1

A mi me pasa igual q a ti, tengo 15 y en cambio aparento unos 12! es penoso ademas, mas de una vez me han hecho un comentario tipo-Que chica eres, cosas asi, y cuando empiezo a estar mas agusto conmigo misma, a aceptarme, me dicen algo asi y vuelvo a hundirme, no soporto parecer tan pequeña pero, que solucion hay? quizas engordar...no se, yo no se la encuentro! Pero tienes mucha razon en que la mentalidad es lo mas importa, prefiero mil veces ser madura como persona a aparentarlo fisicamente, claro que, tener las dos cosas, como la mayoria de las chicas, no estaria nada mal...

Lo mio es más fuerte

Pues yo tengo 20 años y me dicen q parece q tenga unos 16 años...La verdad es q jode bastante, pero q le voy a hacer?Cuando tenga unos 40 años sera al revés,me gustará q me digan q aparento menos...No os preocupeis x eso.Bss.

Haber...

yo creo que eso de escote y tacones queda un poco de soy una niña y voy aparentando queriendo ser mayor... y eso visto desde fuera te digo que qda muy mal,incluso parece que vas aparentando ser una buscona....apuesta por colores que sean naturales que menos es más y sobre la raya ,nose lo veo nada original todos lo llevan si te la quieres hacer mira el color de tus ojos y ve auna esteticista y que te recomiende,la raya negra hace los ojos más pequeños.yo apostaria por una marron queda más natural y no muy cargada,las camisetas las que te veas bien con ellas puedes llevar camisetas escotadas con un palabra de honor debajo ahora se lleva mucho y queda muy bien y cualquier pantalon que te guste o falda y unas sandalias que sean bonitas con algo de tacon pero sin ser muy exagerados, no tienes que aparentar lo que no eres...besines

Unos consejos...

hola!! Yo tengo 16 años y la verdad sq te comprendo , hbr yo m siento muy agusto cn mi cuerpo ademas aparento mi edad e incluso depende como vaya parezco mayor y se lo q m supondria aparentar menos asi que te doi unos consejillos que espero q te sirvan.
Haber si te gusta vestir a la moda pues minifaldas , pantalones , escotes asi todo conjuntado queda muy bien, luego llevar complementos como unos pendientes grandes , colgantes , gafas de sol , bolso y xra salir zapatos con tacon pues eso qda bn.
Luego apuesta por peinados q no sean ni dos coletas ni cosas d estas porque esos sn mas infantils , dejatelo suelto , alisatelo , otro dia te lo rizas, pontes diademas d estas q se llevan ahora q son como dos gomas finitas. Luego tambien depende el corte de pelo que tengas si apuestas por uno recto pues.. xro en cambio quedan muy bn los desiguales , flequillos ladeados, escalados..
Llevar una buena manicura , maquillarte , la raya siempre echa , un poco de brillo o algun pintalbios clarito , yo no me maquillo pero hay gente a la q le gusta.
no se estos pequeños consejos creo que te serviran.
Espero que te haya podido ayudar en algo , para lo que sea mandame un privado.
un beso

Estoy de acuerdo!

por: estefania117

Hola yo estoy de acuerdo contigo yo tengo 15 años yo tambien estoy a gusto con mi cuerpo sin embargo siempre me dicen q tengo una cara muy angelical asi de niña ps y no me siento mal porq todo llega a su momento, ninguna mujer es fea sino mal arreglada y eso tambien hace q se vean menor. yo digo q con solo ser madura y estar bien arreglada todo sera bien!y se sentiran mas agusto. yo trato siempre de star arreglada y tener el autuestima alto y eso hace que uno mismo se tenga confianza.Muchas amigas mias m piden concejos de como vestirce para cada ocasion o maquillarse pueden pedirme concejos si lo decean, estoy a la orden chau!!

Ayyssssss

mira saes lo bonita k es t edad parezca cncara de niña o no da = puedes igar = mira puedes ponerte muy mona vistiendo a y tamben 1 años puedes empezar a pintarte(un pokito de makillaje,la raya..) ya sabes a nerse mona y a triunvar wpa
b7s
xau!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy fea o guapa?
por: maialenm2
1

por: xxxhelazz
0
  Mucho frizz, ayuda!!!, algun consejo?
por: celesteeeee
4
  Tengo 16 años y cuerpo de niña! ayúdenme!
por: DaCh14
1

por: ignaciocarlosr1
0
  Necesito ayuda con mis pestañas...
por: kathybiebs
3

por: michelle2501
0
  Liarse con brackets
por: lurdescas
2
  Como acer para que me credcan los pechos¿?
por: tere550
27

por: pm0711
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección