en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Odio mi pelooooooo ayudadme plissssss!!!!!!!!11

Wens xics vereis teng el pel ondulad y la verdad esk no me favorece ni me ked ben ni na lo e probad tod par tenerlo lis per na funciona, champus, mascarillas , plis ayudadm porfavorr!!!!!!!!!

BESUKOS!!!!!!!!jane1612

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

a mi tambien me pasa lo mismo, tengo el pelo ondulado y se me encrespa mucho. el unico consejo que te puedo dar es que te lo laves con un champu como el pantene suave y liso, que no te hagas muchas colas porque te lo estropean con el tiempo, tambien te lo puedes planchar con una plancha laser:yo la tengo y va fenomenal no vale mas de 65 euros y no te estropea el pelo ni lamitad que otras. si te haces la permanente lisa depende del estilo de pelo que tengas no te aguantara yo me la ize y no me izo casi nada.. lo del toga lo intentare ^^ besitos espero que te haya ayudado

Te entiendo

Hola Jane, yo igual tenia el pelo risado, y lo odiaba, lo unico que queria era alisarmelo o peor aun cortarmelo al super corto, como los hombres.

En fin, una amiga me dijo que su mama usaba este metodo se llama "toga!

Consiste en que cuando te labes el pelo, antes de secartelo, cuando tienes el pelo entre mojado y seco, tomes el pelo y te lo amarres muy tirante, como con pinzas y no te dejas nada de pelo suelto, como haciendote una toga alrededor del pelo, te lo dejas asi por unas cuantas horas y te queda liso, lo mejor es que como no usas quimicos, ni calor ni nada, no se te daña el pelo, es más te queda super suave.

Si nunca escuchaste hablar de este metodo quiza te parezca una locura, a mi tambien me parecio una locura, pero lo probe con mi pelo que si que es rizado y me funciono! Eso si que no fue todo el pelo, todo la parte de adelante para poder hacer flequillo ladeado, no se si te servira, pero prueba por si acaso y me dices que tal te fue ok?

Prueba con..

hola!! bueno prueba a no dejartelo tal y como queda peinado utiliza gominas y espuma para que quede mas compacto y x lo menos asi se ve mas bonito.
Tambien puedes utilizar las planchas aunque no te lo recomiendo mucho porque estropena muchisimo el pelo.
otra cosa es yo tengo una amiga que es multa tiene el pelo super rizado y bueno ella se lo ha alisado y lo lleva asi dos meses ya, es permanente hasta q le vaya creciendo , se lo hizo en una peluqueria de estas d chicas negras o mulatas , alomejor a ti tambiene te lo puede hacer, supongo q no sera para ese tipo de pelo... ademas le salie bastante bien de precio , creo q fuero unos 80 euros , piensa q te dura mucho tiempo.
no se informarte! espero haberte ayudado! suerte!

◀  Arriba de la página

Consejo plis!Nuestros trukillos!!para todo!Pliss ayudenme!!auxilio!!s.o.s!! =sHay alguien???ProblemaExtensiones naturalesOdio mi pelooooooo ayudadme plissssss!!!!!!!!11El pelo se me cae!!Quereis conseguir 12 euros en cosmética gratis?Los cosmeticos se prestan?? cual es el mejor??Vendo maquillaje
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Cuba Gooding junior
Melanie C
Monica Cruz
Tom Welling
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam