Te entiendo
Hola Jane, yo igual tenia el pelo risado, y lo odiaba, lo unico que queria era alisarmelo o peor aun cortarmelo al super corto, como los hombres.
En fin, una amiga me dijo que su mama usaba este metodo se llama "toga!
Consiste en que cuando te labes el pelo, antes de secartelo, cuando tienes el pelo entre mojado y seco, tomes el pelo y te lo amarres muy tirante, como con pinzas y no te dejas nada de pelo suelto, como haciendote una toga alrededor del pelo, te lo dejas asi por unas cuantas horas y te queda liso, lo mejor es que como no usas quimicos, ni calor ni nada, no se te daña el pelo, es más te queda super suave.
Si nunca escuchaste hablar de este metodo quiza te parezca una locura, a mi tambien me parecio una locura, pero lo probe con mi pelo que si que es rizado y me funciono! Eso si que no fue todo el pelo, todo la parte de adelante para poder hacer flequillo ladeado, no se si te servira, pero prueba por si acaso y me dices que tal te fue ok?
|