•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿¿que hacer para aparentar tener + pecho??

Tengo 15 años y tengo un pecho normal y utilizo sujetadores con un pokito d reyeno, pero s q veo a chicas mas pekeñas q yo q saben sacarle mas partido a su pecho y asi parecen q tienen mas. Lo q pasa s q no se q truco utilian para aparentar tener mas pecho cuando se ponen camisas con escotes...
Una amiga me dijo q se ponian sujetadores demasiado pekeños para q le levantara el pecho.
Darme algun consejillo X FISS GRACIAS BSZS

Vídeo: Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"

• Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"
  • Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"
  • Hiba Abouk niega que se haya operado el pecho y reducido las caderas

Aparentar mas pecho

http://www.mejoratuestilo.com/5-consejos-para-aparentar-mas-pecho.html
Ahí verás consejos interesantes

Yo

el mejro consjo que puiedo darte es que presumas de lo que tienes si no tienes casi nada no pasa nada porque ahora las mujeres que estamos de moda somos las que tienen poco pecho y si te preocupa el que vayan a crecerte pues te dire que no te preocups que asta los 22 años tienes tiempo de que te crezcan, pero si quieres un truco para parecer que tienes mas pecho las camisetas de escote de pico y con rayas hacen mas forma y echate un ppoco de maquillaje en el "canalillo" y asi pareceran mas grandes pero no olvides que el maquillaje tiene que ser parecido a tu tono de piel

suerte

Pehos de película

hola pelaíta. te recomiendo blusas para amarrar al cuello con tiras delgadasm pero q t puedas poner brasier, probaste magic cup de leonisa... es espectacular, yo lo hago colocándole otra almohadilla adicional a la q trae el brasier... utilizo blusas bien justicas y jeans o panatlones justicos y así con este tipo de blusa se realza el busto. no t recomiendo q utilices brasier mas pqño q el d tu talla porq lo q hace es alzarlo pero si medio t mueves de perfil t verás super aplastada y nada q ver, si quieres realzarlo aun más recógete el cabello hacia arriba cuando t pongas estas blusas al cuello y verás como qdarás de linda... respóndeme ycuentame como t fue... bye

Hello!

yo tengo de por si los pechos grandes. pero por ejemplo un simple consejo es ponerte camisetas con letras por la parte del pecho te realzan.

Duda!!

Q es eso de los push-ups¿?..gracias

Relleno de qita y pon

Hola!
Yo opte por comprarme en woman secret unos rellenos de silicona que les puedes poner si quieres en los sujetadores y depende la forma que lo pongas aparentas mas pecho o mas junto para los escotes.Queda natural y ademas no se nota y es barato.
venga un saludo

Yo

si usas wanderbras el pecho aumentara a la vista del ojo, bueno en relaidad no aumenta pero el efecto que hace si, y si ademas te pones maquillaje por el centro de tus pechos seguro que parece que tienen mas vvolumende a realidad; tambien has de jugar con la ropa por ejemplo, las rayas hacen sensacion de mas rellenita asique tal vez a tus pechos tambien lo hagan,los colores calidos tambien engordan pero si quieres aparentar mas pecho n te pongas camisetas lisas porque entonces el efecto sera al reves

otro truco es( como hace un amaiga mia) que despues de ponerse el wanderbra se pone un sujetador normal sin rellenoy aparenta mucho ams pecho, no te preocupes si en vikini no eres lo mismo porque hay vikinis con relleno y no te preocupes por el precio porque hay muchas tiendas en las que los wanderbra estan solo a 20!!

suerte

Para tener mas pecho (parecer)

Buenas un truquillo que me enseñarona mi fue ponerte entre los dos pechos (en el canalillo) colorete marron oscuro para dar el efecto de que esta undido es decir, te resaltaran mas los pechos. El colorente, claro esta es de arriba a abajo es una raya, no horizontal.

espero que te sirva.
ciao

Simplemente reyeno

holaaaa!!!!
bueno yo tengo 14 y tego un 80 es patetiko mi pima kn 11 tiene mas k yo,yo lo ke suleo haser es lo ke dise usar sujetadores kn push-up o algo asin....la verdad ke parese ke tienes muxisimo mas y te asen unos pechos super bonitos eso qe ase tu amiga me parese una tonteria xq kn sujetadores pekeños si lebanta pero lo aplasta...y para la playita aunk ya se akaba el verano pos ensiste bikinis kn reyeno okis bsss s xao0o0o0

Espero q t sirva d algo

utilizar camistas o camisas cn bolsillos, pliegues o frunces a la altura del pxo.también t sntará bien llevar alguna con solapa xq visualmente dara aspecto de tener + volumen.bessos y nos leems!!

Relleno...

Utiliza sujetador push up, que levantan el pecho y parece que tienen más. Y ya pues los de relleno, que llevan como una esponjilla abajo, o los que llevan agua o aceite. Se que hay chicas que se ponen dos sujetadores para aparentar más pero me parece un poco patetico.

...

por: garotinha87

De todas formas, tienes sólo 15 años, todavia te pueden crecer, hasta los 18...A mi me han crecido bastante desde que tengo 15 años, que a esa edad utilizaba la 85 y ahora incluso me puedo poner una 95.

Aver:s

por: clauditah

el pecho una vez te baja la regla(si esk la tenes)crezen poko imposible k krezcan 2 tallas mas lo si k kreze es la espalda y entonces pss tienes k utilizar mas talla mira yo a pollo x los sujetadores k levantan es 1 buena idea y lo k hace tu amiga tb aunk aplasta xo pokito espero averte servido de algo
b7s
xau

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: florenciayemiliano
0
  Como hago crecer mi busto
por: erykahstar1
194
  Como hago q mis pestañas sean mas largas y mas oscuras?
por: bianca0509
18
  Nose si estoy bn para ser modelo me ayudais??
por: sandrita1993
6

por: jeegonzalez
0

por: cloeee04
0

por: alejandrog45
0

por: mely2595
0

por: complementosshampal1
0