« 

Como hago crecer mi busto

ok. tengo un grave problema. tengo busto como de una nin~a de 9 anos y tengo casi 16. como hago para hacer crecer mi busto sin pastillas ni nada por el estilo, sino algun ejercicio o algo natural
plissss ayudenmeeeeeeeeeeeeee
es hurgente

Vídeo: "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París

• "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año

Hola

Si alguna tiene el libro u algo, puede mandarlo a mi correo hello_yocy@hotmail.com.
Gracias

Estoy desesperada

Hola tengo 15 años y no tengo nada, pero nada. Todas mis amigas tienen mucho incluso niñas de 10 años tienen mas que yo.
Necesito ayuda porfavooooor, estoy desesperadaa y no se que hacer

Ayudame porfavor.

por: nidiacarolina03

si usaste ese metodo porfavor pasame la guia tengo 16 y estoy bien plana porfavor mi correo es nidia.cen@hotamil.com
porfavor

Desesperada

olaa yo tengo 16 años y estoy muy plana porque soy muy delgada y no se si thu me puedes decir si alguno de estos consejos te funciono y como xfa ayudammeeeee

Como hacer crecer el busto naturalmente comprobado!

Hola

Para hacer crecer el busto de forma natural os aconsejo que vayan a este sitio web:

http://senosdepeliculaya.blogspot.com /

Este sitio ha cambiado la vida de cientos de mujeres gracias al método natural que allí recomiendan para aumentar el tamaño de los senos en pocas semanas y de forma natural.

Saludos

Mira

Yo también me he preguntado como hacer para crecer mi busto. Tengo 13 años y mis amigas, TODAS, son super planas, mientras que yo, según ellas tengo bastante busto para mi edad. Cuando tenía 11 años, empecé a hacerme masajes en el pecho porque decían que así crecerían más. A mí por lo que dicen mis amigas me ha funcionado.

Desesperada

chicas x favor diganme si a alguna le funciono y que??? porfis! saludos!

Alguien me puede pasar la guia de pilar para aumentar el bustoo??

mi correo electronico es paulina_ballet97@hotmail.com porfavooor! se los agradeceria MUCHISIMO

Porfavorrrr

por: nidiacarolina03

Te la pasaron? porfavor enviamela

Hola

por: mariaceleste97

si te mandaron la guia me la podrias mandar a mi correo por favor es mariaceleste97@live.com

Ayudame por favor!

por: morenitalinda07

Si es que te enviaron la guía para poder aumentar tu busto podrías por favor ayudarme con el mío? mi correo es el cote.vergara14@gmail.com, te lo agradecería demasiado!

Gracias de antemano

Si tienes la guia me la podrias mandar?

por: mariaceleste97

mi correo es mariaceleste97@live,com

Ayuda!!!

ola alguien podria ayudarm necesito aumentar mi talla tengo 17 años y estoy toda plana pueden darme consejos porfis!!!

Ayuda!!!

ola alguien me puede ayudar tengo 17 años y estoy toda plana podrian darme consejos para hacer crecer mi busto

Ayudaa

necesito k alguien me mande el librooo

Encontre esto

por: nellya38

http://www.slideshare.net/calculosamigdalinos/wwwcomoaumentarsubustocompgina -2-como-aumentar-su-busto-bienvenida-a-c-mo-aumentar-su-busto-de-los-montculosa-las-montaas-wwwcomoaumentarsubustocompgina -3-como-aumentar-su-busto-este-ebook-puede-ser-distribuido-libremente-siempre-y-cuando-enve-el-enlace-a

Necesito ayuda por favor

tengo 20 años i tengo mis senos pequeños e leido de un libro pero nose como conseguirlo si alguien lo tiene porfavor madarlo les dejo mi correo 0o.alexandriitah.o0@live.cl se los agradeseria enormementeeeeee plisss

Ayuda

hola tengo 14 años y ya se acercan mis quince y no tengo mucho busto ayuda

Hola

Ahora hay brasiers con push up o almoadillas eso del sexo cambia todo el cuerpo no solo en busto,la natacion y un ejercicio facil es
Echa un vistazo a este vídeo en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=p3nmZbZ1U_0&feature=youtube_gdata_player

Bueno suerte ojala te sirva ... Byeee

Tranquila

DICEN QUE LA MEJOR FORMA DE HACER QUE TU BUSTO CRESCA ES TENIENDO RELACIONES SEXUALES PERO NO SIEMPRE ES ASI LA MEJOR FORMA DE QUE TU BUSTO CRESCA ES UNTANDOSE ACEITE DE ALMENDRA DURANTE 15 MINUTOS POR LA MAÑANA POR LA TARDE Y LA NOCHE CREEME ME FUNCIONO Y AHORA ESTOY SATISFEHA NUNCAA CREI QUE EL ACEITE DE ALMENDRA ME YUDARIA TANTO Y SUERTE OJALA QUE TE CRESCA EL BUSTO

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como hago q mis pestañas sean mas largas y mas oscuras?
por: bianca0509
18
  Nose si estoy bn para ser modelo me ayudais??
por: sandrita1993
6

por: jeegonzalez
0

por: cloeee04
0

por: alejandrog45
0

por: mely2595
0

por: complementosshampal1
0