| Contenido de las respuestas: |
|
"Estoy igual =(" Enviado por xxasunarammxx el 21 septiembre a 22:34
ahi yo tambien tengo 15 y la verdad tambien me acompleja tener poquito =( soy talla B pero siento que es poquito de todos modos y me gustaria saber como hacer que crecieran al menos 3 tallas yo se que una tecnica de ponnerse una almohada en el estomago cuando duermes, con una tecnica que es toavia mas rara O.O pero esa no la pongo jeje pero bueno.. si sabes un tip ahi me avisan
|
|
|
"Tranqui" Enviado por criss1608 el 29 agosto a 12:47
¿Qué tienes 15 años?Yo con 15, creo que no usaba ni sujetador, y todas mis amigas con unas tetazas..que vamos. Pero mi problema parece que se va solucionando, porque me estoy tomando unas pastillas anticonceptivas, no me las tomo para que me crezcan si no por la regla,y oye, que me han crecido!un poco, pero han cambiado!aun sigo teniendo muy poco, porque con 18 años una 80..en fin..paciencia amiga, aun tienes que pegar el estiron y crecer, mientras tanto, come bieenn!!que engordar aveces también hace que puedan crecer. saludos!
|
|
|
"No te preocupes" Enviado por o0oaredhel el 6 junio a 01:31
Yo tengo 19 años y tengo menos pecho que muchas niñas de 12 años, cuando tenia 14 o 15 las niñas me miraban raro en las piscinas y eso porque era muy flacucha y tenia muy poco pecho. Es muy duro tener un complejo como este, pero cuando o superas te das cuenta de que es mejor asi porque los tios que estan contigo sabes que te buscan por como eres y no por el pecho o el aspecto que tengas. Me he dado cuenta de que mas vale tener a 3 tios a los que les importas de verdad, que no 20 que lo unico que les importa es lo que puedan tocar bajo tu camiseta, el tamaño de los pachos no debe importarte y al final los pachos pequeños son mucho mas comodos 
|
|
|
"Paciencia" Enviado por maidder1 el 7 mayo a 21:04
tu tranquila ya te crecera
|
|
|
"Una gran parte de mujeres tienen ese problema." Enviado por blackstar26 el 6 mayo a 16:20
Mira, yo creo que con tu edad no deberias acomplejarte lo más minimo. Te queda bastante por desarrollarte. Normalmente las mujeres nos acomplejamos por lo que piensen los demas, pero es algo que debemos superar. Si una persona te quiere es por como eres, no por tener unos pechos grandes.. y si un chico te deja d querer por eso, simplemente es que no te lo mereces. Te mereces alguien que te sepa apreciar. De todos modos, si estas taaaan taan acomplejada, yo lei una vez que darte crema hidratante antes de ir a dormir realizando un pequeño masaje en el pecho, ayuda a que el pecho se hidrate y coja mayos volumen. Espero haberte ayudado. Un beso . Y no te preocupes, ya crecerán.
|
|
|
"Jajaja" Enviado por 22crucifix22 el 18 marzo a 22:38
Me da risa eso de que hacerse masajes con miel y etc etc.para que sepan al mover la grasa la aflojas y haces que caiga el seno y se vaya adelgazando.Creo que ponerse una toalla sanitaria en el pezón seria mas efectivo que masajearse 
|
|
|
"No os calenteís la cabeza" Enviado por noe1434 el 4 marzo a 13:45
Con 15,16 y 17 años es tontería preocuparse por este tipo de cosas, vuestro cuerpo aún no está del todo desarrollado y os poneís histéricas por algo que aún no ha terminado de crecer. Mirad, yo a vuestra edad estaba igual, hoy en día con 21 años tengo una 90 de pecho y estoy muy bien. Asi que por favor, dejad que el tiempo pase, preocuparse de disfrutar de la vida y estudiar y cuando seaís mas mayorcitas si seguís con ese complejo la única solución que hay es el quirófano.
|
|
|
"Aqui la respuesta" Enviado por anayenaiv7 el 3 marzo a 05:23
LO MAS NATURAL QUE ENCONTRE! YO SUFRIA DE LO MISMO!!! TENIA 17 ANOS ESTAS DEACURDO QUE QUE HACIA! mi busto era de BEBE!!! y me dijeron que mi alimentacion era lo que tenia que ver que necesitaba nutrientes estrictos de una mujer.... encontre estos productos (tambien hay cosmeeticos por si te interesa) pero sobretodo las barritas nutricionales, que despues de comerlas me hicieron sentir mucha energia, y con dormir 9 horas DIARIAS! no puedes creer que he aumentado 1 talla de busto! es INCREIBLEEE lo que el COMER Y EL DORMIR BIEN PUEDE HACER!! en verdad prueba estos productos no te vas arrepentir
100% naturales!
http://ismaelrayos7.googlepages.com/ http://imadrigal.qhealthbeauty.com/
|
|
|
"No lo agan!!!!!! porfa" Enviado por la116 el 26 febrero a 19:28
miren io tambn tengo las gomas chicas y tambn estoy buscando q acer`para q me crescan pero porfa no c masajeen las gomas si no estan desarrolladas completamente osea si un le estan cresiendo las gomas no c las masajeen x q si c dan masajes c ban a quedar sin gomas de verdd
|
|
|
"Necesito ayua urgenteeeeee" Enviado por la116 el 26 febrero a 19:35
pliss nesesito q alguien me ayude tengo 14 años y tengo menos cenos q una niñita de 9 me siento terrible x q mi mama no me deja usar las cremas ni las pastillas y nesesito q me crescan x q cada vez q hay algo con pisina me da verguenza ir x q todas mis amigas compañeres y chicas e mi edad tienen las gomas como una niña d 16 y no c me siento tan chica al lado de ellas x q = c bnota mucho la diferencia hasta una niña mas chica q io tiene mas y pliss nesesito algo urgente porfa diganme q acer q sea natural sin pastillas y sin crem,as pliss respondanme lo antes posible x q me siento de lo peor y io cereo q me va a dar depre por q la diferencia e mui notoria porfa amigas ayudenme

|
|
|
"No te preocupes" Enviado por joji32 el 29 mayo a 05:53
porque yo tambien tengo tu edad yo tambien sufia del busto k eran muy chiquitos pero la noche ala mañana me crecio sin hacer nada solo usaba crema de ebel y ma crecio y con peticion a dios
|
|
|
"Ayundemne y contestemne porfavor" Enviado por jeniferxd el 9 enero a 01:47
miren yo necesito ayuda iop tengo 16 casi 17 pues hace un dia kuanto estaba kon mi enamorado y me dijo k es eso yo le dije mi brasier y me dijo usabas ??? yo pense k no pork te veo plana !! ahora kisiera saber komo hacer crecer mis pechos pork a kada chika kon pechos grandeso regulares voltea y em hace senir impotente de k mis pechos sean komo los de una nilña de 12 años :S AYUDEMMMMMMMMMME PORFAVOR
|
|
|
"Tengo la solucion" Enviado por ceciliarondina el 5 enero a 15:08
escrivan a mi mail chechu_24490@hotmail.com y les dere la respuesta, yo me conecto casi todos los dias besos a todas cecilia
|
|
|
"Me darias la solución " Enviado por laly040108 el 18 septiembre a 16:26
me gustaria que me ayudes y que me cuentes cual es la solución que tenes gracias!!!
|
|
|
"Desesperada" Enviado por verito982 el 30 julio a 01:49
hola yo tengo ese problema poco busto., y busco una solucion me puedes decir como mi correo es verydar7@hotmail.com
|
|
|
"Yo tambien" Enviado por nenissss el 2 enero a 02:38
mira yo tambien tengo el mismo problem y yo tengo 17 años me faltan6 meses para los 18 años y si estoy muy preocupada... me dijeron que tome agua de higo. pones a hervir unas 2 hojas de higo en mediolitro deagua y te lo tomas diariamente... la verdad no se si funcione xq hay q tomar todos los dias sin fallar y yo no lo he hechoxq no tengo las hojas todos los dias, pero esas hojas tienen mucho estrogeno... si kieres consulta sobre estas hojas de higo y me havisas como te va mi mail es nenita_andre7@hotmail.com..cui date y suerte!!!!!!!!
|
|
|
"Estoy = :s" Enviado por marzuce el 13 diciembre a 22:45
mira yo tengo 13 = estoy angustiada x q todas mis amigas companeras etc ya tienen y yo soy la unik q no pero mira acabo de leer q comer frutas secas sirve nueces etc ya q tienen grasa natural tambien comer carne pero no en execeso x q si no te vuelbes obesa
weno ojala y te sirva
|
|
|
"Hoa" Enviado por niki828 el 26 septiembre a 03:51
mandame tu correo xk yo tambien tengo el mismo problema
|
|
|
" " Enviado por niki828 el 26 septiembre a 03:49
mandame tu correo xk yo tengo tu misma edad y el mismo problema pliss aver si encontramos la solucion juntas tengo 13
|
|
|
"Me pasa iguaal amigaa " Enviado por maagui el 9 diciembre a 22:33
si la verdad que es horrible. tengo 14 años pero todas mis amigas tienen busto y yo NADA. me deprime bastante a vecees.
|
|