en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Como hago crecer mi busto

ok. tengo un grave problema. tengo busto como de una nin~a de 9 anos y tengo casi 16. como hago para hacer crecer mi busto sin pastillas ni nada por el estilo, sino algun ejercicio o algo natural
plissss ayudenmeeeeeeeeeeeeee
es hurgente

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

E visto por ahi

mmm he visto por ahi ( y me ha funcionado algo) que hay que tomar productos con isoflabonas, Segun dicen te crece poco a poco el pecho o te ayuda al menos y de ejercisio pues yo tengo 17 años y si tienes algun parque de estos que pasas y ves a gente corriendo pues te aconsejo 1 hora cuando puedas >.< o eso me dicen por el insti.Por ejemplo yo como de todo y ago ejercicio diario( segun medicos y eso dicen que es lo mejor) estoy en forma y tengo 118 de pecho>.< creo que hacer ejercicio y comre sano es lo que mas dicen por ahi

Necesito ayuda

tengo 17 años y tewngo los senos muy pekeño y creo q me acompleja ya q too el tiempo mis amio estan mirando los senos de las chicas incluso en clases comoparan a unas conm otra y eso me ace sentir mal y cuando estoy con mi enamorado me da mucha verguenza q m toke los senas diganme q puedo acer pero no me digasn respuestas tonta con recetas kisiera operrarme pero esa operacion es muy costosa y no se qq acer y x favor no me digas q un chico t kiere como eres x q eso ya lo se pero = una como mujer le gustaria tener ciertos atributos

Hola!

aaaay nena!! enserio q agradece a Dios x no tener bustoo.... io tngoo bastante y no me kejo, m gusta proo qando c trata d komprar ropa tngo q komprar tallas extras paara q me entre y aveces ni asi... he dejado tanta ropa en los centros comerciales... que kieroo llorar, aparte que qando t baja t duelen mucho mas y como estan graandes no falta el idiota q se atraviesa y zaaaz te kodea o algo asi.... y esoo en verdad duele....

Aumenta tu busto

hola, yo tengo el mismo problema que tú y una de las claves es cómo te vistes ... cuando no tienes busto puedes usar blusas bastante escotadas y con corte en V y luces genial ......... pero igual encontré una receta que promete aumentar el busto, espero te sriva... y ánimo ...

- AL DESPERTAR:
3 onzas de jugo de uva envasado
cdta. de aceite de oliva
gotas de vinagre de vino blanco o tinto

- DESAYUNO:
1 taza de cereal normal,
7 onzas de leche entera

- MEDIA MAÑANA:
1 reb. de pay o pastel de 3 onzas de cualquier tipo (este es el secreto)

- ALMUERZO:
2 rebanadas de pan integral
2 onzas de queso cottage al 4%
2 cucharaditas de mayonesa
7 onzas de jugo de frutas

- MEDIA TARDE:
1 reb. de pay o pastel de 3 onzas de cualquier tipo (secreto)

- COLACION:
1 pieza chica de fruta fresca

- CENA:
Sopa de verduras 4 onzas (ya cocidas) de res, o pollo
Mínimo 1 taza de verduras hervidas o crudas,se puede incluir papa y elote(maiz)
1 pieza mediana de fruta fresca

- AL DORMIRSE:
3 onzas de jugo de uva envasado
cucharadita de aceite de oliva
gotitas de vinagre de vino blanco o tinto

DURANTE TODO EL DIA: agua simple, de jamaica, de limón, té o café sin azúcar.

Fuente: http://www.feminis.com/notas/17903-dieta-aumentar-el-busto

si qieres más consejos de cómo vestir: http://www.feminis.com/notas/84008-como-visto-si-no-tengo-b usto

Respuesta:

ola amiga realmente eso no deve de interesarte pero tengo un metodo para agrandarte el busto tienes que poner un hielo en una media y despues en una bolsa de plastico para no mojar y ponerlo debajo de tus pechos esto lo tienes que acer durante varias noches lo puedes terminar cuando quieras bueno espero y te funcione ok bye besos

Espera

toda via hay tiempo!! y de ultima si te operas y el cirujano es bueno (como lo fue el mio) no se van a sentir ni raras ni es que no vas a sentir nada, yo siento igual que antes de operarme.

Hay que esperar

Si te contara lo que me paso a mi. Mi busto empezó a crecer cuando tenia 9 y yo parecia una niña bastante grande pues era muchoooo mas desarrollada que mis amigas y me desarrolle a los 13 y tenia un busto mas grande de lo normal y mi mama estaba preocupada y ahora tengo 17 y soy una copa B pequeña jajajaja no me siguieron creciendo pero igual nosotras seguimos desarrollandonos no igual pero crecemos como hasta los 23 años y capaz y crecen los pechos tambien.

Alucino!

tengo 17 años, cuando tenia 15 tenia una 80( si llegaba), y ahora tengo una 90.
Todo es cuestion de tiempo, no hay que comerse la cabeza con esas tonterias, y sinó, relleno!!

Pendejadas

jaja esos comentarios son un cago de risa, y ahora que lo pienso mejor la gente del cafe me esta mirando feo...............
como sea:
si se operan las lolas, cuando su pareja se las taque,chupe,ect no se van a calentar y se van a sentir raras!!!!eso quita la sensibilidad. es un echo..........

si comen almendras lo unico que conseguiran es formar grasa puesto que eso contiene un alto nivel de aceites.

y todas las demas cosas son macanas,inventadas por personas que no tienen nada mas que hacer..........credulas....... ..

lo mejor es ser pacientes, el cuerpo femenino se dessarrolla hasta las 23 y en algunos casos mas.... lo se por experiencia...

consuman pollo,no les va a dar grandes tetas pero si va aayudar a desallorar su cuerpo por que tiene estrogeno(la ormona femenina)

que sus parejas les ayuden a tocarlas,chuparlas,masajearlas ,apretarlas,ect. eso ayuda a que las cabidades internas de los senos crescan permiteindo un mayor flujo,no usen cosas muy ajustadas.dejan que la sangre circule,entienden?

hagan ejercicios,centrado en los pectorales claro.

y por ultimo si se sienten acomplejadas. es una tarades. un hombre se enamora de lo que la mujer es, no de lo que tiene.en mi opinion prefiero las mujeres que no tiene mucho que mostrar, por que suelen ser mas humildes,sencillas y modestas.y eso no significa sean malas en la cama.lo he comprovado.

si solo buscan sexo...........bue.........vue lvanse trolas.............que mas les puedo decir????

en fin,pendejas dejense de huevadas...... y vallan a estudiar carajo.........

y como lo dijo anguien mas "espero que mi hija no salga asi" por que si no me cuelgo.........

renzo,18 años, universitario cordoba-argentina

perdoname corazon, pero las mujeres no queremos tener lolas para gustarles a los hombres, sino para sentirnos bien con nosotras...

Mira!

yo tengo 15años y la verdad no esoi muy conforme con mis pechos ...bueno y yo pensaba ke kuando llegara el dia en que estaria ocn mi novio hiba a ser lo peor yake no keria dejarme ver mis pechos dpensar en ke se desilucionara y terminariamos ...

pero despues de que paso eso con mi novio el me dio toda la confiaza y me dijo ke eso no era problema para el y mira que ya todo fue constumbre el dice ke me kiere por ke soy especial y ke tenr unos pechos grandes no es para el necesario......ps mira ke ahora yo creo ke tener pechos grandes no es necesario ps por vanidad kizas pero no por ke sean totalmente lo primordial ya ke si a uno lo kieren es por lo ke es y no por tener unos pechos grandes...es lindoe ncontrar a alguien asi

y aunke kiera unos pechos grandes ya veo ke no los necesito

Aaayy la juventud tooontaaaaaaaaaaa

ayy pendeja que eres tontaaaa como podias pensar esoooo

el hombre cuando realmente esta enamorado de una mujer no esta ni ahi con las tetas... ya lo comprobe. puesto que tengo 17 años, mi pareja 21 y uso talla 32B , y cuando me vio mi pareja por primera vez las amó mas que a nada. las marakas tienen pechos enormes pffffffffffff

Jajaja

este mensaje es para la que puso que tenia 17 y andaba con uno de 21 años ..jajaja yo tambbien tengo 17 años y ando con uno de 21 y efectivamente no importa mucho el tamaño a mi novio le encantan yo tambien soy 32B , pero mi cuerpo esta todo pequeño no se descompensa tanto , arriba el push up y el acomodarlas juntas

Estoy igual =(

ahi yo tambien tengo 15 y la verdad tambien me acompleja tener poquito =(
soy talla B pero siento que es poquito de todos modos y me gustaria saber como hacer que crecieran al menos 3 tallas yo se que una tecnica de ponnerse una almohada en el estomago cuando duermes, con una tecnica que es toavia mas rara O.O
pero esa no la pongo jeje
pero bueno.. si sabes un tip ahi me avisan

Tranqui

¿Qué tienes 15 años?Yo con 15, creo que no usaba ni sujetador, y todas mis amigas con unas tetazas..que vamos. Pero mi problema parece que se va solucionando, porque me estoy tomando unas pastillas anticonceptivas, no me las tomo para que me crezcan si no por la regla,y oye, que me han crecido!un poco, pero han cambiado!aun sigo teniendo muy poco, porque con 18 años una 80..en fin..paciencia amiga, aun tienes que pegar el estiron y crecer, mientras tanto, come bieenn!!que engordar aveces también hace que puedan crecer. saludos!

No te preocupes

Yo tengo 19 años y tengo menos pecho que muchas niñas de 12 años, cuando tenia 14 o 15 las niñas me miraban raro en las piscinas y eso porque era muy flacucha y tenia muy poco pecho. Es muy duro tener un complejo como este, pero cuando o superas te das cuenta de que es mejor asi porque los tios que estan contigo sabes que te buscan por como eres y no por el pecho o el aspecto que tengas. Me he dado cuenta de que mas vale tener a 3 tios a los que les importas de verdad, que no 20 que lo unico que les importa es lo que puedan tocar bajo tu camiseta, el tamaño de los pachos no debe importarte y al final los pachos pequeños son mucho mas comodos

Wao!! hola soy brenda una chica de 14 años

WAO!! Y ESO QUE YO SOY GORDA CON MUCHO PECHOS Y ME ACONPLEJO POR ESO, QUE TAL SI CAMBIAMOS DEPUESTO
?

Pero tú adelgazas y punto!

yo soy gorda de piernas, pero en la parte de arriba no, todo lo que como se va a las piernas, así que ya me dirás que hago yo jaja

Paciencia

tu tranquila ya te crecera

Una gran parte de mujeres tienen ese problema.

Mira, yo creo que con tu edad no deberias acomplejarte lo más minimo. Te queda bastante por desarrollarte. Normalmente las mujeres nos acomplejamos por lo que piensen los demas, pero es algo que debemos superar. Si una persona te quiere es por como eres, no por tener unos pechos grandes.. y si un chico te deja d querer por eso, simplemente es que no te lo mereces. Te mereces alguien que te sepa apreciar.
De todos modos, si estas taaaan taan acomplejada, yo lei una vez que darte crema hidratante antes de ir a dormir realizando un pequeño masaje en el pecho, ayuda a que el pecho se hidrate y coja mayos volumen. Espero haberte ayudado.
Un beso . Y no te preocupes, ya crecerán.

◀  Arriba de la página

Ropa discoteca i masAyuda con mis pechos por favor!!!! estoy desesperadaaaa leed porfaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Nose si estoy bn para ser modelo me ayudais??No se si pensar si soy fea o no ayudaa!!Como hago q mis pestañas sean mas largas y mas oscuras?Dadme vuestras opiniones xfavor!Rebajas en cosmeticos , tienda online Quiero raparme, pero.....Como agrandar la frente?Extensiones baratas de cortina!!¿soy fea?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Janet Jackson
Brad Pitt
Matthew Perry
Chris Martin
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam