•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Soy fea?

La verdad es que yo a mi no me veo ni fea ni muy guapa,mas bien normal,pero esk tengo un problema muy raro k necesito que me ayudeis a resolver
Pues resulta que si yo le enseño mi foto a cualquier chico por internet,principalmente chicos mayores,me dicen que soy guapísima,pero en mi clase todos me dicen que soy feísima,y lo dicen de verdad,es decir,se lo creen.
El que me gusta a mi no me lo ha dicho,si casi ni me conoce,pero los demás chicos si ( y son los más feos los que me llaman fea :S).A mi me da igual lo que los otros chicos piensen de mi,pero imagino que la mentalidad del que me gusta será igual
Para encima están en una edad en la que ninguna chica les parece guapa (llaman fea a una chica guapisima que hay en mi instituto...)
Yo se que con que yo me vea bien ya basta y que el interior es lo que importa,pero si no lo sabe el chico que me gusta a mi,mal vamos...
La verdad ya no se si soy guapa o fea...

Os dejo unas fotos mia para que veais mas o menos...

http://i65.pan.tuenti.com/i/3/600/j/E/aUSXiQPojtonOn_ZaXZ.0.jpg

http://imagenes0.tuenti.net/i38/i/7/600/1/f/K8CZ1ze4zD4DaBqBHZ8p.0.jpg

http://imagenes3.tuenti.net/i56/i/1/600/-/a/dBr9AFA66cOqzRf45n7.0.jpg

http://imagenes2.tuenti.net/i19/i/8/600/3/B/9jaIII5s64gwpdACr-Bc.0.jpg

PD-No pongo las fotos para insinuarme ni nada,solo porque se que si no las pongo,poneis post a lo tonto diciendo "pon tu foto y te digo",solo quiero respuestas que me ayuden de verdad,y que se abstengan de contestar los salidos y los interesados en mi camara web.

Byee y gracias!!

Vídeo: Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"

• Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
  • Enrique: "Mi hermano sabe que soy un canguro muy caro"
  • Guadalupe Nettel: "Desde que soy madre, escribo más"

No eres fea

a mi lo que me pasa es que depende de mi estado de animo me veo guapa o fea .Y a los de tu clase no les hagas ni caso porque seguro que justo los que te insultan son los que estan verdaderamente acomplejados .

Eres guapa

Holaa te voy a dar mi opinion y sé que es la correcta. Eres guapa y lo que los demas digan no tiene por que importar . Lo que importa es el interior,eso es verdad pero , seamos sinceros, el aspecto tambien importa . En tu caso no es un problema porque no eres fea. Me sientocomo una ... diciendote esto porque yo tengo el problema de que me siento fea y guapa, segun el momento. Yo no sigo este consejo pero porque no me veo capaz . Es diferente decirloque hacerlo. No te preocupes guapa :*

Lo mismo

a mi me pasa lo mismo los de mi clase tambien me insultan , pero a mi me importa lo k piense el k me gusta hoy nos hemos visto pero hemos hablao por tuenti y dice k no me ha visto , nos a estado mirando todo el rato aunque a lo mejor le gusta mi amiga

No les prestes atencion

oola pzz...mira no te sientas mal ni tampoco fea tu misma lo dijiste lo ke mas vale es lo de adentro las demás personas que te rechazan seguro es por acerté sentir mal pero no permitas que ellos te traten mal se tu misma y lucha por lo que quieres porq eres muy valiente en kolokar eso y puezz no es por nada pero te vez muy linda no te dejes sentir mal x culpa de las personas

Hola

He de decirte que e visto tus fotos y eres una nena muy wapa!
olvidate de loq diga la gente.
Primero pq mucha de la gente con la que se chatea uno no se puede fiar
y segundo, la que se tiene q aceptar tal como es ,respetarse y quererse primero eres tu misma!
Los chicos cuando son adolescentes pueden llegar a ser muy crueles, y el hecho de que t llamen fea no significa q lo seas , solo q necesitan hacer sentir a alguien inferior para que ellos se superen!

Nic..

Eres linda... y el que dic lo contrario es ciego...

Bsos.

eres bonita los chicos siempre molestan, hay q esperar a q maduren un poco

Hola

vi tus fotos y eres linda desearia tenerte como novia pero lamentablemente yo si soy feo . bueno te dejo mi correo

carlos459_02@hotmail.com

Yo si soy feo tu no!!!

pos vi tus fotos y la verda q eres linda yo mas bn soy el feo bueno nose tampoco pero no he tenido muchas novias cuidate si linda!!

No eres fea!

hola! lo primero decirte q a esa edad los chicos no tienen preocupación por las chicas, es normal, los chicos tardan mas en madurar. Tambien te digo q estas en edad de crecer y q esa no es la mejor edad en cuanto a belleza ni para chicos ni para chicas, cuando seas un poco mas mayor lo entenderas pues comenzarás a arreglarte y a conocerte mejor y sabras sacar partido a tus cualidades y a ocultar esos defectos q todos tenmos. De todas formas t digo q para nada eres fea, pero si te qieres sentir un poco mas segura de ti misma, intenta ser un poco mas atrevida con tus looks, viste un poco más femenina y ya veras como llamas la atención de los chicos, pero te digo tb que al chico q te gusta no lo conquistars x tu fisico, sino por trasmitir una personalidad definida y ser segura de ti misma, suerte!!
pd: a veces la belleza esta en saber sacarse partido a una misma, si no eres muy guapa, pero siempre vas cuidada y denotas simpatía puedes parecer la mas guapa del mundo.

No te atormentes por eso.

Hola!

No se que edad tienes, si tu perfil está correcto 12 años... bueno, yo tambien pasé por lo que tú, me siento muy identificada contigo, pues me paso igual, en clase igual... lo primero de todo decirte que los chicos a esta edad están aun con sus jueguecitos ( a esta edad y mas adelante, que los hay bien mayorcitos iguales.. ) y no se fijan en estas cosas.... o aunque parezca mentira, sabiendo como son los chicos ( y chicas) en clase... si el mas " way" , dice " que fea" todos le siguen y quien dice lo contrario se burlan o lo miran raro, en abnsoluto te veo fea, para nada... pero tambien ten en cuenta que aun estas creciendo... yo personalmente de tu edad a la que tengo ( 20) he cambiado bastante, y como a tui te pasa tambien me decian que era " fea", lo cierto es que la etapa que pasamos a esa edad no es muy bonita por regla general... los chicos que me gustaban entonces no les gustaba a ellos por el físico y la última vez que los vi iban detras mia pero yo ya pasaba de ellos, y cuando me eché novio se murieron de los celos.

Algun dia esos chicos se arrepentiran, ya veras. De mientras no creo que sirva de mucho pensar en lo que le pareces a los demás.. centrate en encontrarte a gusto contigo misma que es lo que de verdad merece la pena.

Un beso

No eres fea

claro que no eres fea ni nada por el estilo. al contrario, yo pienso que estas linda, pero creo que es normal a tu edad sentirse asi, cuantos tienes 13? 14?, osa es de lo mas normal, te digo yo que pase por lo mismo que tu de sentirme la mas fea del salon. y con respecto a los chicos de tu colegio, pues que mas da lo que digan ellos?? osea, como tu dices, a esa edad ninguna chica les parece bonita porque aun estan pensando en carritos y sus juegos, pero te aseguro que cuando crescan mas de uno de esos quee hoy te llaman fea mañana te van a ver como la mas linda del salon, y puede que hasta el chico que te gusta te vea asi.
y no creas que lo dicen enserio cuando t dicen fea, a esa edad los niños viven para hacer bromas.

te lo digo por experiencia.

Aver cariño y qe mas da como seas? lo importante es qe te sientas bien contigo misma i qe seas feliz y ya esta, qe mas dara lo qe digan los niñatillos del instiii y ya veras como esta preocupacion pasara a un segundo plano cuando seas mas mayor y bueno para qe te qedes tranqila yo te veo mui monilla un besazoo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: crissn96
0

por: iriana36
0
  ¿¿que hacer para aparentar tener + pecho??
por: laurita413
13

por: florenciayemiliano
0
  Como hago crecer mi busto
por: erykahstar1
194
  Como hago q mis pestañas sean mas largas y mas oscuras?
por: bianca0509
18
  Nose si estoy bn para ser modelo me ayudais??
por: sandrita1993
6

por: jeegonzalez
0

por: cloeee04
0

por: alejandrog45
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com