en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

No se si pensar si soy fea o no ayudaa!!

tengo una amiga que siempre me dice que soy guapisima i eso, pero su mejor amiga, que tambien es muy amiga mia me dice que soy guapa pero un dia dijo a su mejor amiga, tu para mi eres la mas guapa del curso, y ella le contesto, yo? que va... i ella le dijo, quien lo va a ser si no? ella? con cara de burla como si fuera la mas fea del curso. para mi ella no es que sea muy guapa pero tambien lo es...
voy por la calle y los chicos me miran con cara de pensar que soy guapa y las chicas me miran con cara de rabia...
pero no lo entiendo, en el insti no ligo nada, no le gusto a nadie del curso que me interese, solo a los mas feos y pringados, me miran chicos de cursos mas adelantados pero no me dicen nada... creeis que lo hacen porque soy guapa pero les asusto o que soy fea y por eso me miran...
tengo 13 años, mido 165 cm aproximadamente, tengo los ojos azules grises, el pelo rubio oscuro y peso unos 53 kilos lo digo por si pensais que soy gorda o algo por el estilo.
muchas amiga me dicen que les gusto mas a los chicos mas grandes porque me ven mas madura de lo que tendria que ser... estoy un poco acomplejada
ayudadme porfavor!!
graciass

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tu ni caso

pues eso tu ni caso es como tu lo pienses si no ligas nada pues da igual>.< seguro que tienen verguenza o algo

Otra cosa

PODRIA SER QUE NO LE GUSTE A NADIE PORQUE ME AGO LA RAYA DEBAJO DEL OJO? NO SE SI ME ENTENDEIS... AUNQUE NO SOY LA UNICA DEL CURSO Y NO SE ME VE MUCHO...
GRACIAS

K?'?'''

jo pues para tenner 13 años te veo un poco desesperada x pillar, mira deja de makillarte tanto y ponte a estudiar, a tus añigas no les agas caso estais en una edad en la k encesitais la aceptacion del resto, pero a k tu tmpoco las ves a ella perfectas?

◀  Arriba de la página

Como hago q mis pestañas sean mas largas y mas oscuras?Dadme vuestras opiniones xfavor!Rebajas en cosmeticos , tienda online Quiero raparme, pero.....Como agrandar la frente?Extensiones baratas de cortina!!¿soy fea?Hola chicas muy interesante!!Por qanto tiempo??? ya no se k hacer ! ¿algo falla en mi?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Nelly Furtado
Courtney Love
Black Eyed Peas
Jensen Ackles
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam