No se si pensar si soy fea o no ayudaa!!
tengo una amiga que siempre me dice que soy guapisima i eso, pero su mejor amiga, que tambien es muy amiga mia me dice que soy guapa pero un dia dijo a su mejor amiga, tu para mi eres la mas guapa del curso, y ella le contesto, yo? que va... i ella le dijo, quien lo va a ser si no? ella? con cara de burla como si fuera la mas fea del curso. para mi ella no es que sea muy guapa pero tambien lo es... voy por la calle y los chicos me miran con cara de pensar que soy guapa y las chicas me miran con cara de rabia... pero no lo entiendo, en el insti no ligo nada, no le gusto a nadie del curso que me interese, solo a los mas feos y pringados, me miran chicos de cursos mas adelantados pero no me dicen nada... creeis que lo hacen porque soy guapa pero les asusto o que soy fea y por eso me miran... tengo 13 años, mido 165 cm aproximadamente, tengo los ojos azules grises, el pelo rubio oscuro y peso unos 53 kilos lo digo por si pensais que soy gorda o algo por el estilo. muchas amiga me dicen que les gusto mas a los chicos mas grandes porque me ven mas madura de lo que tendria que ser... estoy un poco acomplejada ayudadme porfavor!! graciass
|