en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

¿soy fea?

Cada vez me siento mas acomplejada y me veo mas feaa!! es qe ningun chico se fija en mi o no muestran interes y no soy antipatiica ni nada por el estilo... y eso la verdad me baja mucho la autoestima y me veo horrible!! .. qe opinais? (foto del perfil)
Gracias por todas las opiniones

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que bonita!!

sos muy bonita, niña! quedate tranquila, sos muy beia... se ve que ademas tenes tu estilo... sabes que? todo es cuestion de actitud! podes ser una mujer regular sin ninguna cosa especial como una cintura de avispa o ojos verde uva... pero tener una actitud avasallante! cultivate en inteligencia, refinamiento, valor, arrojo, sinceridad, bondad.... eso es lo que atrae a un hombre de verdad! a los chicos tontos son los unicos que se fijan solo en el exterior,... una persona que valga la pena va a convenserse con el contenido mas bien que con el envase... no te aflijas! ya va a llegar el afortunado! date tiempo, vos vales mucho, como todas nosotras! besitos, contame como estas ahora! mandame un msjito privado! je
la gitanita

Nooo eres fea

toda mujer es linda no lo dudes

Nada que ver

sos linda! nada que ver! ademas no todo es exterior, tranquila que todo llega. Besos!

Igual me siento yo

hola yo tmb me siento igual que tu enana gorda fea, se siente bn horrible, aparte tengo lentes
En la prepa tenima 3 amigas mas eramos 4, hubo una temporada donde ellas traian novio y yo nada,..... sin una mosca..... se siente horrible, y ahora que estoy en la universidad ningun chico se fija en mi .
tengo 19 años pero me veo de 15 no se me veo bn niña pero neta yo tmb me siento fea
no soy antipatica soy buena onda pero no se :S

◀  Arriba de la página

Hola chicas muy interesante!!Por qanto tiempo??? ya no se k hacer ! ¿algo falla en mi?Tng un problema... y me stoy empezando a obsesionar...Extensiones de cortina baratas!!Si tienes inicios de varices, entra porque tengo solución ¡¡¡¡¡¡pagina con videos de maquillaje!!!!!!!!Respondo a vuestras dudas (a diario)Ayuda!!! cuerpo mal proporcionado???Cosmeticos gratis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Jean-Marc Barr
Dita Von Teese
David Boréanaz
Susan Sarandon
Bruce Lee
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam