en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

ya no se k hacer !

Holaa chic@s ! necesito vuestro consejo..:

- necesito seducir a un chico... y no se como ir vestida T.T

,,, havia pensado en unos tejanos y una camisa algo escotada ,,
pero.. que mas podria llevar ? collar,, ? accesorios ? las uñas pintadas (de k color ) ? m...

algun consejo ? ( lo agradeceria )

GrAcIas x COntEsTar BsS A Td@s ! =P

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Consejos!

Primer lugar: Super importante, sé tu misma, que no te de miedo bromear ,coquetear y demás( claro todo esto sin llegar a ser grosera)
Segundo: Potencia tus puntos fuertes, si sabes k tienes un culo bonito ponte ropa k te lo realce, si tus pechos estan muy bien puestos y no son demasiado grandes atrevete con un escote.
Accesorios: Puues algun cinturon a juego, pendientes( aros...) Colgante personalmente creo k si lo pones con escote kita un poco de encanto, a veces dejar un poco natural la zona del cuello no está mal , alguna pulsera pro vamos no es algo suuper importante...
Uñas: los chicos con los k e salido preferian manicura francesa, uñas rojas negras o al natural... si no sabes k le gusta lo ideal sk optes o x lo k mas t guste a ti o si tienes las uñas largas simplemente exales brillo pero vamos...es mas importante k no se vean mal pintadas( aunk se suelen fijar mas en los ojos y labios, etc)

En fin, no te carues con el makillaje NUNCA, keda horrible, tienes k ser seductora y parecer desenfadada y una colonia suave y dulce:P

Pd: cita informal m imagino?

Jajaja espero aberte ayudado en algo ^^

◀  Arriba de la página

¿algo falla en mi?Tng un problema... y me stoy empezando a obsesionar...Extensiones de cortina baratas!!Si tienes inicios de varices, entra porque tengo solución ¡¡¡¡¡¡pagina con videos de maquillaje!!!!!!!!Respondo a vuestras dudas (a diario)Ayuda!!! cuerpo mal proporcionado???Cosmeticos gratis Un nuevo blogMi primera vezTeñirme el pelo..??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Kate Beckinsale
Aurélien Wiik
Tom Welling
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam