en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Dadme vuestras opiniones xfavor!

Hola! Miren tengo 14 años, bueno ya casi quince en fin... tengo muy poquito pecho... no stoy acomplejada me da= ya creceran solo qeria hacerles una preguntilla... cuando empezaron a crecerle mucho más los pechos sentistéis un dolor en el pezón durante la regla?? eso es señal de que van a empezar a crecer? o sino cuando os crecieron notastéis algo ?? xfavor ayudarme!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila segun yo>.<

emmm supongo que eso es normal porque yo tambien lo senti tengo 17 años y me crecieron bastante y si me dolian. y por ahi he visto varios post que dicen lo mismo

◀  Arriba de la página

Rebajas en cosmeticos , tienda online Quiero raparme, pero.....Como agrandar la frente?Extensiones baratas de cortina!!¿soy fea?Hola chicas muy interesante!!Por qanto tiempo??? ya no se k hacer ! ¿algo falla en mi?Tng un problema... y me stoy empezando a obsesionar...Extensiones de cortina baratas!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Andrea Corr
Sarah Jessica Parker
Aurélien Wiik
Kelly Rowland
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam