en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Ayuda con mis pechos por favor!!!! estoy desesperadaaaa leed porfaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo que pasa es que me habían crecido bastante los pechos en poco tiempo, tengo 14 años, pero me puse enferma y baje 3 kilos, ya me recupere pero mis pechos estan muchisimo mas pequeños =S quiero que esten como antes que puedo hacer? añadir que tambien me duelen..estan creciendo de nuevo? y recuperando los kilos que baje crecerán o es mas probable que se vayan a otra parte..? alguna manera para ayudarlos a que crezcan mas o menos rapido? intentad responder todas la preguntas por favor

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola tonta

eres tonta perdida xica..
yo tngo 15 años.. y no me kejo..
algunas nacen bn otras no tan bien,..
aceptalo. ya llegara la edad en k te puedas operar
no t preocupes...

tranquila

Si dices que te duelen es porque te creecen...cuando vuelvas a recuperar esos 3 quilitos estarás igual que antes.
un besoo

Mi consejo...

No te preocupes yo tengo 14 años ya casi 15 y tngo poquito pecho... mido 1.62 y peso 48kg estoy delgadta xro no esqeletica.. te digo si aumentas de peso aumentas la talla del epcho puesto que el pecho en un tanto porciento elevado se compone de grasa... Si te duelen creo qe estan creciendo sobretodo si te duele el pezon y durante la regla... esqe a mi tb me pasa eso y quisiera saber si es xqe va a crecer aunqe creo qe si... xra qe crezcan mas rapido pon unos quilitos y nose dicen qe como pollo hace qe crezcn zqe el pollo tiene muchas hormonas... nose... no te acomplejes tengo tu misma edad y hay muxas cmo tu!! ademas ya creceran...cuando el resto eesten con las tetas caidas nosotras tendremos los pechos bien puestos!:P
No te preocupes vas a ver qe crecen..y no te emparanolles ni le exes cuenta qe cuando menos te lo esperas creceran!:
Un besooo!

◀  Arriba de la página

Nose si estoy bn para ser modelo me ayudais??No se si pensar si soy fea o no ayudaa!!Como hago q mis pestañas sean mas largas y mas oscuras?Dadme vuestras opiniones xfavor!Rebajas en cosmeticos , tienda online Quiero raparme, pero.....Como agrandar la frente?Extensiones baratas de cortina!!¿soy fea?Hola chicas muy interesante!!Por qanto tiempo???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Dr Dre
Juliette Binoche
Alicia Keys
Diane Kruger
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam