en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Dudas sobre pelo, piel de cara o cuerpo, depilación, maquillaje (natural)....¿? preguntarme

Hola a todas, llamarme Lisbeth, aunque no soy esteticista, todo el mundo del tratamientos, belleza me ha interesado desde los 14 años y ahora tengo 19, no es poco tiempo, he ido acumulando experiencia, tratamientos.... De modo que cualquier duda podeis contármela.

Responderé si no diario, todas las semanas seguro!

Animaos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ojos marrones!

hola!

a mi me gustaria saber los colores k contrastan con los ojos marrones

xao!

Holaaa jeca418!!

La gama de colores que mejor quedan en ojos marrones es la gama de terrosos, desde negros y grises hasta ocres!
Si tienes los ojos oscuros lo mejor son los grises, verdes oscuros y algun tono de beige como base para iluminar la mirada! Conseguiras que tus ojos luzcan más grandes!! Pero en general con los ojos marrones puedes jugar bastante, si eliges una camiseta de color azul, atrévete a aplicarte sombra de ojos azulada como base, o lapiz de ojos azul ! ahora que es veranito, convina con tu ropa!!
Eso sí, un consejo, si te centras en pitar tus ojos, no recargues el resto de tu cara (labios, moflestes... o lo que estes acostumbrada a pintarte)

Si quieres consejo de como aplicar el maquillaje de tus ojos te dejo aquí unos pasos básicos:
1- aplica una sombra clarita como base en todo el párpado movil, despues con el dedo extiéndela ligeramente hacia el parpado fijo (digo ligeramente, para que tome un poco de color, no demasiado)
2- Lapiz de ojos (para la parte de arriva mejor si utilizas un khol, por lo general recomiendo siempre el color negro) no hagas una linea demasiado gruesa, solo sigue la linea natural de tus pestañas, que se mezcle con la misma. Para la parte de abajo puedes provar distintos tipos de rayas para ver cual te convence más (o raya entera o media) para aqui utiliza lapiz de ojos no khol, y el procedimiento es el mismo que el lapiz se funda con la linea natural de las pestañas.
3 - aplica la sombra de color (pongamos por ejemplo una sombra gris) aplicala en el borde de las pestañas y hacia la parte final del ojo (la alejada del lagrimal) despues con un pincel, suavemente, extiende esta sombra por el resto de tu parpado movil !
4 - ahora con el lapiz de ojos negro, puedes repasar (si quieres) la raya superior, haciendola más visible, pero no más gruesa!
5- las pestañas superiores: peinalas y después untiliza una máscara de pestañas dde color negro, aplicala una vez desde la raiz hasta las puntas y luego da un pequeño toque a las puntas, después centrate en la parte final del ojo dándole otra capa más desde la raiz, para hacer más llamativa esta parte. peina las pestañas nuevamente antes de que se sequen, así conseguiras quitar algun grumito que se halla quedado. Después con el dedo indice entero empuja tus pestañas hacia arriva (esto es algo que yo hago) para que mientras se secan queden más rizadas.
6- pestañas inferiores: peinalas y aplica una vez la máscara desde las raices pero mientras vayas hacercándote al lagrimal deja de ir hasta las raices para dar un pequeño toque a las puntas (de este modo conseguiras una mirada más amplia)

Espero que te sirva!! Un Saludo

muxisiimassss graciasss!!

Como hago para ke m crezca bonito mi pelo

holaaa bno kisiera saber como hacerle para que me crezca el pelo :S !! ske noc tipo m crece trii lento y cuando m llega a crecer me toca cortarmelo xke como ke se m abre d las puntas TT_TT

Holaa, faba37

Bueno, para hacer crecer el pelo si le preguntas a cualquiera te dirá que el mejor método es esperar ya que existen muchos productos que garantizan su crecimiento pero la realidad es diferente. Si puedo decirte que en temporada de verano el pelo crece más rápido y en invierno más lento, de modo que si quieres que se note que a crecido lo mejor es recortar las puntas antes de verano, y no volver a cortarlo hasta que acabe el mismo, como me has dicho que tu problema son las puntas, intenta utilizar productos para evitar qeu se abran, o mascarillas naturales. Si preguntas por una mascarilla natural te recomiento que mezcles unas gotas de aceite de oliva y unas gotas de aceite de almendras dulces, lo apliques masajeando el cabello y centrandote en las puntas, esperes sobre 20 minutos y luego te laves el pelo con normalidad, si te atreves utiliza agua fria sino, utiliza agua fria al final de tu aclarado para hacer que la cutícula del pelo se cierre y así evitar que se rasge! Otra recomendacion es que tengas mucho cuidado al desenredar el pelo tras lavarlo porque está más sensible.

La base para que el pelo crezca más rapido es que esté sano y bien nutrido, no hay productos milagrosos! pero con la máscarilla que te he recomendado lo tendras hidratado y seguro que notas cambios en poco tiempo.

Un Saludo!

Holaa!

a mi tambien me encanta la estetica y de mas..!pero necesito una opinion sobre aspecto y sobre algun cuidado,la pregunta de aspecto es que yo tengo la cara alargada el pelo castaño y la piel blanquita,que look crees que me quedaria bien???
y la pregunta del tratamiento es para el pelo,lo tengo un poco seco,algun remedio que funcione bien??
gracias!

Hola, xely89

si tienes la cara alargada el mejor corte que puedes hacerte es con un flequillo recto para hacer la cara más redondita (si es eso lo que buscas) y si no un corte a capas cortas, de modo que la más pequeña te llegue a la altura de los ojos, con ésto conseguiras volumen en la cabeza, y si ademas escalonas en pelo por la parte delantera conseguirás que se vea más la parte ínferior de tu cara, mofletes, labio aportando una sensacion de cara menos alargada! (si preguntabas por algo más que el corte del pelo hazmelo sabes )

En cuanto al tratamiento, si quieres algo natural para hidratarte el pelo te recomendaría la máscarilla que he puesto anteriormente, unas gotas de aceite de oliva mezcladas con unas gotas de aceite de almendras dulces, lo pones en el pelo mediante un masaje centrandote en las puntas y después esperas 20 antes de lavarte el pelo con normalidad! intenta que por lo menos el último enjuague sea con agua fria! si aún así el pelo siguiera estándo seco puedes utilizar dos productos que a mí personalmente me gustan mucho, este es de venta en peluquerias (Crystal liquid) es un frasquito como si fuera una aceite pero que no deja pegajoso ni sucio en pelo ni graso, despues de tener el pelo seco(con palncha, secador o al aire libre), aplicate una gota en las manos y despues pasalas por tu pelo con rapidez centrandote en las puntas. Otro producto es un acondicionador instantaneo de dos bases, que es muy nutritivo (lo tienen muchas marcas, una es Anian, es un liquido azul y blanco que tienes que agitar para que se mezcle) Utiliza este último tras secarte el pelo con una toalla y antes de desenredartelo!

Espero qeu te sirva!!

◀  Arriba de la página

Uñass!!Si te das un golpe en las tetas no te crecen?Como hacer que mi amiga se interese por su fisico y que no sea tan friki?Tetas en forma triangular |_\ ayudaReduccion de pechoGana dinero vendiendo productos de belleza y ponte guapa www.guapaybella.esMe salieron granos en la frente y tengo una cita Quiero un cambio de look consejos plis!! ¿que puedo hacer?¿alguien conoce la nueva crema facial de no+vello?El aceite de ricino ace crecer las pestañas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Ben Affleck
Joaquin Phoenix
Kelly Rowland
Noel Gallagher
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam