en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Quiero un cambio de look consejos plis!!

ola bueno como va llegando el veranito e pensado en hacerme un corte de pelo como cambio de look mi pelo es rizado natural y castaño y ahora me gusta mucho llevarlo con diademas y suelto que se queda muy bien pero queria ahcerme un corte como me lo hago dejarme algun consejo adios

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Bueno mi pelo es liso-ondulado, así que no puedo decirte exactamente como hacerte un corte, pero mi consejo es que si tienes confianza con la peluquera le comentes a ella, si no, dependiendo de como tengas el rizo si cerrado o mas bien grandes...
si son rizos grades un corte a capas y escalonado por la parte delantera quedaría bonito, y si son rizos cerrados un corte solo a capas.

Si te gusta llevarlo con diademas mejor no lo escalones ya que al tenerlo rizadito puede que algunos rizos queden para arriva !!
En verano el cabello suele aclararse con el sol, por tanto un buen corte ahora y otro cuando acabe el veranito seria lo ideal para cualquier pelo!

Siento no ser de más ayuda!
Un saludo

◀  Arriba de la página

¿que puedo hacer?¿alguien conoce la nueva crema facial de no+vello?El aceite de ricino ace crecer las pestañas?Una pagina de moda para chicas!!!Como usar proactiv paso a paso?Uñas de porcelanaK pasa si le cho vitaminas a mi shampooComplementos de modaDudas de belleza,cabello,maquillaje... aqui!(respondo diariamente)Regalos a partir de 2 Xd
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Metro Station
Lily Allen
David Boréanaz
Sofia Coppola
Amanda Bynes
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam