en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

¿alguien conoce la nueva crema facial de no+vello?

Desde hace unos días no paro de oir hablar sobre la nueva crema facial de No+Vello; ¿Alguien la ha probado? Me gustaría saber que propiedades tiene, cuanto cuesta y demás...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Crema no+vello

hola Loreto!

Yo la conozco y de hecho la utilizo desde hace poquito. Me la compré en un centro de No+Vello, a buen precio y me la recomendaron allí porque me dijeron que tengo la piel un poco dañada por el sol y no sé cuantas cosas y que me ayudaría a regenerar los tejidos desde dentro y tal. El caso es que la utilizo dos veces al día y si voy a tomar el sol por supuesto pq también me protege y de momento me va fenomenal!

Creo que me costó 30 y la reconocerás pq destaca mucho lo de la vitamina C. Se llama, fluido revitalizante.

Nada más. Suerte!

un beso!

Crema facial no+vello

yo también estoy probando la crema facial de No+vello, por la mañana y por la noche , se extiende divinamente es muy ligerita, a mi me la recomendaron en el centro de no +vello donde me hago la fotodepìlación , pone que es ideal para esta época sobre todo las que tenemos mala pigmetación !!
me costó 30euros , esta gente de no+vello son una pasada, al final tienen de todo y todo super barato!!

◀  Arriba de la página

El aceite de ricino ace crecer las pestañas?Una pagina de moda para chicas!!!Como usar proactiv paso a paso?Uñas de porcelanaK pasa si le cho vitaminas a mi shampooComplementos de modaDudas de belleza,cabello,maquillaje... aqui!(respondo diariamente)Regalos a partir de 2 XdComo aumentar pexo en edad de desarrolloComo se kitan los puntos negros y espinillas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Heidi Klum
Jude Law
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam