en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Decoloracion o tinte?

Hola soy nueva en el foro y me gustaría que me ayudaran, mi cabello es cafe obscuro natural, algunas partes rojizo oscuro, y me gustaria tener este color http://i44.tinypic.com/1evsm.jpg podrian ayudarme diciendome si tengo que teñirlo, o que color de tinte debo aplicar? Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mejor natural!

pero bueno, yo creo k tendrias k utilizar un tinte
ves a una peliqueria y mira el que mas se parezca a ese color, o ese color mismo si está porque si ya sabes que color quieres, es muy difícil conseguirlo con el decolorante.

en fin!!
k vaya bien todooo!

◀  Arriba de la página

Como ser mas alta??Piernas no tan gordas i menos barriga??Hola!!Es cierto que si duermes boca abajo se te cae el pecho?Dudas sobre pelo, piel de cara o cuerpo, depilación, maquillaje (natural)....¿? preguntarme Uñass!!Si te das un golpe en las tetas no te crecen?Como hacer que mi amiga se interese por su fisico y que no sea tan friki?Tetas en forma triangular |_\ ayudaReduccion de pechoGana dinero vendiendo productos de belleza y ponte guapa www.guapaybella.es
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Alizée
Ewan McGregor
Brendan Fraser
Chris Martin
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam