Ve al medico
ve a tu medico de cabecera y el o te mandará algo o te mandara al especiaista.
a mi m pasoa hace dos años y mi medico m mando al ginecologo y este m dijo k era por los ovarios , ahora tomo unas pastillas y m van muy bien.
además fui a un centro especializado en tratamientos capilares, se llama mompy y en un tiempo mi pelo se puso genial.
también he oido k en la clinica esvenson hacen tratamientos de ese tipo, pero yo no he ido nunca
tal vez se te cae el pelo xk usas un champu muy fuerte , o productos para alisar. ve a la farmacia y compra un champu suave( sabamed es el k usana los dermatólogos)
usas gomina frecentemente???? esto es un grave problema ya k obstruye el cuero cabelludo y el pelo no puede crecer y cae.
si usas mucho gorras o sombrero( tal vez por tu trabajo) tambien pude caerse el pelo ya k no respira, mi consejo es que no las uses y lleves el pelo suelto el mayor tiempo posible .
otra cuestión es la alimentación. si no comes adecuadamente y te faltan vitaminas y nutrientes estas no pasan al asangre y no llegan al cuero cabelludo, asi el pelo está debil y no puede crecer y sostenerse. vigila tu alimentación, destierra frios y boleria e incluye frutas verduras mucha agua pscado...
esero k tu peo vuelva crecer rapiamente y sobre todo no t angusties o sera peor suerte!!
|