| Contenido de las respuestas: |
Y yo q crei q tenia poco
yo pense q los tenia peqeños pero por lo q veo tengo suerte! tengo 13 años y tengo un 80 o 90 XD
|
|
|
Soi bajita, poco pexo y delgada
hola! a mi me pasa lo mismo, tengo 15 años y de verdad k deje de crecer a los 13, a esta edad me kede con una 80, peso 40 o 41kg y mido 1,52 mas o menos o a lomjor 54... weno el caso es k yo se k el crecimiento se me stanco y ya no sigue aunk me digan k solo tngo 15 años xo no seguira... xk ad+ dicen (aunk no hay k hacer muxo caso) k el pie es lo primero k deja de crecer y a mi hace años luz k me dejo de crecer uso un 37. y x genetica, la familia de mi madre son altos xo la de mi padre no... no se estoy muy acomplejada x mi pexo y estatura xk por el cuerpo y peso no, prefiero ser delgada, no en los huesos, xo si como stoy . ayuda x favor!!!!! besosososos
|
|
|
No te preocupes
ya te creceran mujer, solo tienes 15 añitos..... cada una crece a su ritmo, yo con tu edad era una tabla, y tengo 19 y no tengo mucho no me hice mujer hasta los 17, y que, se desarroya a su ritmo
|
|
|
Tengo solucion pero natural pero peligrosa
Yoc q estan bn chavitas, y tengan cuidado con esto ok? presisamente ahora lei un coment en otro foro q estimulandolos pueden crecer, ahora como van estimularlos? pues se los tienen q tocar mucho y quiza chupar tmb, claro no ud. sino alguien mas, les digo q tengan cuidado xq al estimularlos tmb se van a exitar uds. y peligro llegar a bajarse los calsonsitos, CUIDADITO okis!! precausiones ante todo...besos
|
|
|
Ami tb me psaba lo mismo
mi yo tengo 15 años los cumpli el 2 de dicimbre y asta el 3 de enero del 2006 no m vi mala con la mestruacion. ya te as visto? mira yo tengo una 80 y aveces si es pekeña la 85. yo antes no tenia pechos estaba planicima, parecia una tabla de surf. Te aconsejo una cosa no te acomlejes yo lo hice. ademas yo soy tb un plaicho(soy super delgada). aora tengo novio y si tu tines novio no le importara si te kiere de verdad. ad lo k yo acia antes comprate un sejetador k tenga reyeno. k parezca k tengas una ochenta. si te esta un poko grande no re debe importar, las tirantas pontela lo ams fuerte posibles. el sujetador se te adpta al cabo del tiempo. cuando vallas a la playa copmprate los vikines lo mas chiko p osibles y ke sean de porrito duro, ajuntate los pechos y parecera k tienes. no te preocupes k ya te crecera xk asin no te kedas. ni yo tp me kedare asin.
|
|
|
Olaaa!
x lo visto estams n la misma situacion..mi problema sq no m van a crecer xq l medico ia m lo a dixo..tngo 17 años y uso una 75 y xq no s pued mnos..no os podeis imaginar l complejo q esto supone cuando estas n la cama con un xico y eres incapaz d qitart l sujetador x verguenza,os aseguro q lo e pasado mui mal.Otra es n verano coon l bikini o los escotes...la verdad sq la gnt q no tiene nuestros problemas no sabe lo q sentimos.Io ia tngo una solucion,es bastant drastica pero mi familia m lo permite,asi q x estas fexas dntro d un año m operare para ponerm un aumento.Creo q a partir d ese momnto las cosas cambiaran bastant y podre star mjor conmigo misma dspues d haberm kitado l unico complejo q m kdaba..
|
|
|
Hellos!
Ola.. creo q yo tb estoy en la misma situacion kasi, tengo 18 años, y asta ace poko e estado usando la 75 o 80, desde ace un año o asi vengo usando la 85 a veces cuando es pekeña, estoy super acomplejada, e pensado varias veces en una operacion pero mi familia no lo ve bien. mi novio tmp a el dice k le gustan asi, pero esk yo no me siento bien con migo misma, y me da verguenza acer ciertas kosas,ponerme en bikini, eskotes etc... esq me an dixo k las operaciones de pecho tienen muxos incovenientes, k pueden ser muy peligrosas. me puedes exar una mano en eso? gracias. Besoss!
|
|
|
Igual que tu...
yo tbn tengo 17 años y llevo una 80... estoy esperando un poco para la operacion, mi falimia me apoya en todo (es mas, mi madre esta operada) y le fue super bien, asi que yo are lo mismo porque estoy muy acomplejada...
|
|
|
"suerte"
gracias por escribirme..te deseo suerte y q te aceptes a ti misma..si la operacion te ayuda estupendo! m alegro muxo venga un bste! y animo yo estoy intentando no akomplarm tnto
|
|
|
Virhipyy@hotmail.com
Yo estoy en la misma situacion q tu, tendre una 75 mas o menos y soy muy delgada(mido 1,60, peso 45k) es un asco la verdad, ya hora estoy esforzandome por comer mas y ver si asi engordo algo, pero al tema de los pechos no le veo solucion, de todos modos me gustaria poder hablar mas contigo de esto ya que no comparto el problema con ninguna amiga(todas ellas estan perfectamente desarrolladas)y no se, creo q estaria bien charlar con alguien q sepa lo q es esto, si me quieres agregar, mi msn esat en el titulo del mensaje, muchas gracias wapa, besos!
|
|
|
Truquillos
para q estén en buena forma recomiendan comer proteinas (carne, huevs y pescado)y reducir el consumo de azucares y grasa.tambien estar cn la spalda erguida y no dormir boca abajo.esto es lo q dicn..si se me ocurren + te cuento.espero haberte axudao algo.bessos y no t preocupes q ya creceran.dicen también q las ultimas en desarrollarse lo hacen +...
|
|
|
Olaaaaaaaa
gracias por los trukillos...a partir de aora no dormire boca abjo en la vida!y xomere mas proteinas muxas asias de nuevo! un besote ah y esperems q lo q dicen sea verdad 
|
|
|
Paciencia..
yo tengo 17 años y siempre e tenido muy poco pecho e usado al 80 hasta los 16 años o asi que me crecieron y ahora uso una 95! asique tranquila que te van a crecer, y si quieres engordar tu medico te puede ayudar
|
|
|
Asias por contestar
lo que as puesto m a "trankilizado" ya m van creciendo un poko asik tendre paciencia..a lo de engordar creo q kon el timpo kerre kitarm unos kilos asik tengo k disfrutar ajaj xao bss!
|
|
|
Smos praktikamnet =les!
OLA WPA! YO TB TNGO 15 AÑOS Y TB SOY BASTANTE DELGADITA, TB M GUSTARIA ENGRDAR Y TB M GUSTRIA AUMNTRA L TAMAÑNO D MI PECHO...NOSE TU PERO YO STOY DLGADA X GENTIKA SEGUN MI MEDIKO KOMO MI FAMILIA NO S D GENETIKA GRDA ENGRDARE PEO NO MUCHO MAS M A DIXO K ADEMAS ES XK TGNO 15 AÑOS K AKUDNO TRMINE D DESARROLLAR PODRE ENGRDAR MAS M ANXARAN LAS KADERAS Y M AUMNTA EL BUSTO...ESPERO K SEA VERDAD XK M STOY EMPEZANDO A DESESPERAR...MIS AMIAGS TB USAN TODAS UNA 90 Y X AY..Y KASA VEZ K BAMOS A LA PISCINA M DA BASTEN VERGUENZA POR ESO RPEFIERO NO IR..... YO SI M SUELO PONER MINIFALDAS PERO XSOLO KAUNDO LLEBO PLAYERAS XK LAS PIERNAS NO LAS TNGO MUY DLGADAS AMS BIEN SOY D PIERNA NORMAL...PERO AKUDNO LLEBO TKONEZ NO M PONGO MINIFALDA XK SOY BASTANE ALTA Y KOMO SOY ESTREXA D KADEARA Y TODO PAREZKO TOA RECTA...ADEMAS M ACE UNAS KAXO PIERNAS MUY LARGAS... BUENO WPA STATE TRNKILA VALE?K YA ENGRDAREMOS Y NOS AUMNTARA EL PECHO Y TODO ..Y PIENSA K A MAS D UNA LA GUSTRAIA KOMER TODO LO K KISIERA Y NO ENGRDAR O NO?MUCHAS DIRIAN K TENOMS SUERTE AUNK NOSOTRAS NO LO BEAMS ASI...YA NOS LLEGARA LA EPOCA D KERER ADELGAZAR..TU TRNKILA K LLEGARA!! MUXOS BESOS Y ANIMATE!RESPONDE PORFAVOR! DE DODNE ERS?
|
|
|
Ola wapaa!
buenas!ya a psado tempo desd q puse mi komntario en est foro..siento aber tardado tanto timepo en contestar ! muxas asias por aberm escrito..aora ya tengo una 81 ..mis medidas son:81-61-69 ya no estoy tan akomplejada kmo antes xro..espero engrodar pork aun m veo plna y es al verdad xro m trankiliza q se lo e komntado a mi madre a ella tmbn le paso..tardo asta los 18 años en creecerles y aora tene una 95..asik m e trankilizado ya pienso que a quien no le guste q no mire..aunk avces m da el bajon y m veo kmo una xika joven en el kuerpo de una viejecilla jajaja xro bueno e aprendido a kerer tal y kmo soy en poko tiempo espero q a ti te pase exctmnt lo mismo yo aun estoy akomplejada xro no tanto kmo ace unos meses..de toas formas te digo k yo toas las noxes m tomo un vaso de lexe solo muy fria..lo llevo acindo desd el verano y algo m an aumntado nose si tendra algo k ver xro.. pruebalo tmbn kundo te duxes esxte un xorro de agua fria al final para q se mantengan "firmes" ya q los tenems pekeños k sean bonitos no krees? un besote wapaaaa!! cuidate ..por cierto soy de madrid
|
|
|
Hola..
tere550 lo de tu madre no tiene nada q ver, ala mia tambien le crecieron con 18 años y tiene una 95 (para mi eso es demasiado).Yo tengo 18 uso la talla 85.te lo digo para q veas q no tiene nada q ver con la madre en algunos casos.solo es para q lo sepas.lo q si puedo decirte es q yo coji 4 o 5 kilos...y eso se nota.ya q el pecho es grasa
|
|
|
No estais tan mal...
Yo tengo 17 años, uso una 80 y me qda grande, además mido 1.65 y peso 45 kg, por mucho q como no engordo y además me da cosa tomarme algo para el pecho x si no me hacen nada y al finalñ akbo peor de como staba, q me recomendais xa engordr?
|
|
|
Uff chicas k problem
me pasa lo mismo k a vosotras no llego ni a l 80 y ng 16 añs....peso solo 43 kilos y nose como engordar... ya no se k acer... las persnas son crueles y se rien... yo no veo nada de gracia a esto, y encima los xicos las prefieren grandes...vaya complejo pero weno.. una csa si es verdad...las k tienen pexo suelentener un culo plano.. no tdas pero casi todas asi k animaros y a potenciar trasero!!!bsss
|
|
|
No os preocupeis ninias
ola xikas! weno yo tng 16 años y tng pokisim pexo,tng novio y al no le importa nada dice k son pekes pero bonitas pero kitarme el sujetador delante d el es un trauma m da mxism verguenza pork no m gstan mis pexos...ami m dcen k ya m creceran pero no se tng miedo a kedarme asi sin nada...y eso d q las k tienen mx teta no tienen culo es verdad yo no tng mx pecho pero tng un culito q los xikos se mueren pr el jeje...ademas xikas no os preocupeis xk si no nos crece los pexos y somos delgada no sta nada mal...yo tng 43 kilos soi delgadita y el cuerpo bonito pero poco pexo y aveces m pong relleno y todo y kedan bonitas ademas y soi top model y eso no importo para nada y mirar las modelos casi ninguna tienen pexo y sin embargo nadie dice nad no? jaja ps no nos preocupemos ya nos creceran y si no para algo existen los rellenos no¿? jaja
besazos niñas!!! y arriba nosotras!!!
|
|