¿algo falla en mi?
Buenas a todos
Me gustaria vuestra opinion hacerca de lo que les voy a contar sobre todo chicas
Haber .. no se ni como empezar...
A lo largo de mi vida he sido un chico muy normal sobre todo de joven, no destacaba en mucho la verdad..era el tipico de estatura media,pelo largo y descuidado que no se cuidaba mucho... pero a medida que me hacia mayor empeze a cuidarme... (tengo 26 años)
Fui al gimnasio durante 5 años, los cuales me puse muy hinchado, sin nada de definicion, la cara tb hinchada.. la verdad no gustaba mucho pero a mi me gustaba verme asi. Un dia tuve que dejar el gym ya que me iva a otra ciudad a trabajar pero yo me propuse seguir haciendo pesas e mi casa hasta el dia de hoy. Una vez dejado el gym empeze adelgazar poco a poco pero como seguia haciendo pesas en casa comenze a definir tanto el cuerpo como mi cara... que dejo de estar hinchada y se empezaron a ver mis facciones...la gente me empezaba a decir que estaba MUCHO MEJOR asi mucho mas guapo
El tema es que yo me anime y tambien me empezaba a ver bien estaba contento y animado y quise seguir mejorando. Aparte de hacer pesas cambie mi forma de vestir un poco mas "fahsion" ya sea pantalones rotos...camisetas ajustaditas,cinturones..zapati llas modernas..bufandas... piercing (un brillante en el lobulo y una bola en el centro de la oreja , nose como se llama exactamente). Ademas mi cara seguia mejorando se me notaban bastante las faciones y eso creo que gusta.Mis cejas eran algo gordas por lo que me las depile y lo sigo haciendo, me hacia varios peinados incluso yo mismo con unas tijeras que me compre de esas que descargan volumen(ahora lo llevo corto por los lados y por el centro una crestita muy pequeña). Me compre unas gafas de sol..grandes como se llevan ahora..) y me depilo de vez en cuando piernas..brazos....
Como veis un gran cambio la gente me miraba y ni me conocia... me decia que habia cambiado mucho...eso me agradaba....
Ahora ha llegado un punto que he tocado fondo...no se.. me miro en el espejo y me veo siempre igual ya no puedo cambiar mas.. y lo que me jode bastante es todo lo que hago para cuidarme y ya no veo que ni me miren las tias.. o no lo noto como antes.. la verdad no entiendo.. yo me miro al espejo y me veo bastante bien... es muy raro ...hace un par de años iva por la calle y algunas se daban la vuelta y eso me hacia sentir bien... y con ganas de seguir cuidandome...pero ahora...me dan ganas de pasar.
incluso me animaron hacerme fotos..me apunte algunas agencias de modelos .. y me hize un book..que la verdad me gusto mucho...pero al final pase.. abri los ojos y dije que que ... estaba haciendo no me veia para ese mundo y lo deje al poco tiempo.
Y cada vez salen mas complejos...en realidad el unico que tengo ahora es que me gustaria ser algo mas alto.. (mido 1.75) y las tias parece que los tios altisimos os atraen mas aunque sean mas feos...(y mira que me jode esto)
Me gustaria oir vuestras opiniones....en relidad todo esto es una tonteria para vosotros...cada uno tienes sus cosas..me apetecia contarlo.
pd:tengo que decir que son bastante negativo conmigo mismo... quiza sea lo primero que tenga que cambiar...
saludos
|