en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Hola!!

Holaa tengo una pregunta tengo solo 15 años y me maquillo a diario y tengo muchisiimos puntos negros y me los reviento nose que hacer para que se me quiten pero estoy muy aconplejada por mis puntos negros que hagoo??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tb

yo tb tengo, me salieron muchos mas a consecuencia de un peeling q me hice t recomiendo muchas exfoliaciones y limpiezas de cutis pero no se te va a ir del todo aunque si se te van a reducir y de paso mantenes el cutis limpio que es fundamental. Saludos!

-no te maquilles

eso es para viejas o pu...
o gente k tiene algo k esconder
seguro k se nota y eso keda muy mal
ademas, el makillarte ayuda a k te salgan mas puntos negros
asi k ya te digo
eso y muxo esfoliante

Porfavor ayudarmeee

ayudarme estoy super aconplejada

◀  Arriba de la página

Es cierto que si duermes boca abajo se te cae el pecho?Dudas sobre pelo, piel de cara o cuerpo, depilación, maquillaje (natural)....¿? preguntarme Uñass!!Si te das un golpe en las tetas no te crecen?Como hacer que mi amiga se interese por su fisico y que no sea tan friki?Tetas en forma triangular |_\ ayudaReduccion de pechoGana dinero vendiendo productos de belleza y ponte guapa www.guapaybella.esMe salieron granos en la frente y tengo una cita Quiero un cambio de look consejos plis!! ¿que puedo hacer?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Jim Morrison
Andrea Corr
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam