•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como agrandar la frente?

Lo que pasa esq tengo una frente muy pequeña, y debido a eso la cara mas pequeña y redonda,¿Como hago para tener una frente mas amplia?

Vídeo: Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

• Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • Neil Patrick Harris brilla como nunca
  • "Al encuentro de Mr. Banks": ¿cómo consiguió Walt Disney a Mary Poppins?

Yo sé (metodo quirurgico)

Existe un médoto que sirve para ampliar la frente, creo q te retiran el cabello hacia atras y luego ya no crece.
muchas actrices en holliwood lo han hecho , pero no sé si sea costoso. Consulta a un cirujano plastico
yo tbm tengo frente pequeña y es lo q menos me gusta =(

Frente pequeña!

por: nicolsita33

hola me gustaria preguntarte que mas sabes sobre este metodo quirurgico, ya que yo solo habia oido hablar de depilacion laser! pero como no es definitiva no me atrevo... te agradeceria muchisimo de corazon si informas mas... un abrazo Adios.

T_t

justo tengo el mismo problema ps resulta que siempre e usado flequillo y como soy un poquitin peluda entonces ahora tengo muy poquita frente... ps me habian dicho que me recoja muy pegado mi pelo hacia atras y que poco a poco miraria cambios - en años practicamente -- haci que estoy pensando en hacerme una depilacion laser para aumentar mi frente pero obviamente si te la vas a hacer tu tambien no te vayas a poner los 5 dedos de frente solo aumentala como uno - si no la tienes tan pequeña- o dos - si es muuuyy peueña- dedos.. suerte! ojala que salga todo bien
ahhh x siertoo puedes intentar en photoshop haber como te mirarias con la frente mas grande y si te gusta ps haste la definitiva!..

Ho0laa

por: yazmine13

tengo el mismo problema creo ke se veria mejor un poko mas d frente para lucir esos peinados hippies komo nicole richie kisiera saber si vos ya te has hecho algo kon laser o no sime podrias resp graxxx

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy bonita?
por: anonimasuffer
1

por: ametsi0
0

por: chicadoce
0
  Pin evax