en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Como agrandar la frente?

Lo que pasa esq tengo una frente muy pequeña, y debido a eso la cara mas pequeña y redonda,¿Como hago para tener una frente mas amplia?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

T_t

justo tengo el mismo problema ps resulta que siempre e usado flequillo y como soy un poquitin peluda entonces ahora tengo muy poquita frente... ps me habian dicho que me recoja muy pegado mi pelo hacia atras y que poco a poco miraria cambios - en años practicamente -- haci que estoy pensando en hacerme una depilacion laser para aumentar mi frente pero obviamente si te la vas a hacer tu tambien no te vayas a poner los 5 dedos de frente solo aumentala como uno - si no la tienes tan pequeña- o dos - si es muuuyy peueña- dedos.. suerte! ojala que salga todo bien
ahhh x siertoo puedes intentar en photoshop haber como te mirarias con la frente mas grande y si te gusta ps haste la definitiva!..

◀  Arriba de la página

Extensiones baratas de cortina!!¿soy fea?Hola chicas muy interesante!!Por qanto tiempo??? ya no se k hacer ! ¿algo falla en mi?Tng un problema... y me stoy empezando a obsesionar...Extensiones de cortina baratas!!Si tienes inicios de varices, entra porque tengo solución ¡¡¡¡¡¡pagina con videos de maquillaje!!!!!!!!Respondo a vuestras dudas (a diario)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Kurt Cobain
Will Smith
Christina Ricci
Heidi Klum
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam