en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Ayuda!!! cuerpo mal proporcionado???

HOLA! Q TAL?

BUENO PASO A EXPLICARLES MI GRAN PROBLEMA! (1 D LOS TANTOS COMPLEJOS Q TENGO): TENGO 16 AÑOS Y MI PROBLEMA ES Q SOY CHICA D ABAJO ,OSEA, MIDO 1,79 (ALTISIMA) Y SOY BIEN PROPORCIONADA DE ABAJO, TENGO BUENAS PIERNAS PERO ARRIBA LA PARTE DE LA CADERA HACIA ARRIBA ES MÁS GRANDE, ESTOY MAL PROPORCIONADA, SOY COMO UN TRIANGULO DADO VUELTA.. JAJA... NOSE COMO EXPLICARME... SOY GRANDOTA DE LAS PIERNAS PARA ARRIBA Y LO ODIO, ODIO MI CUERPO!... Y TENGO ESPALDA GRANDE...,OSEA, NO EXAJERADAMENTE PERO SI PARESCO Q TENGO CUERPO DE HOMBRE! Q HORROR! BUENO QUISIERA SI ALGUNA ME PUEDE DAR CONSEJOS CON RESPECTO A Q ME PUEDO PONER DE ROPA, Q PRENDAS ME FAVORECERIAN PARA DISCIMULAR ESTE PROBLEMA DE MAL PROPORCIONA, A LO MEJOR COLORES CLAROS PARA LOS JEANS Y PANTALONES Y ARRIBA PUEDE SER COLORES MÁS OSCURO?????? NO TENGO IDEA, ALGUNA ME PUEDE ACONSEJAR???

KAREN

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No estás desproporcionada!

Mira, las mujeres tenemos tendencia a acumular grasa en algunas partes del cuerpo (las partes varían según la mujer) y lo único que tienes que hacer es moldear tu cuerpo y conseguir la figura que quieres!
Busca en internet ejercicios específicos para las partes de tu cuerpo que no te gustan.
Y con la ropa por ejemplo puedes usar para arriba colores oscuros como el negro, y para abajo colores claritos.
Te quedaría bien llevar unos pantalones pitillos de algún color chillón y arriba algo suelto.
Espero haberte ayudado!

Pues...

nose yo te aconsejo estar segura de ti misma, porque encuanto los tios te vean segura ligaras mas
suerte!!

mejor que ser un tapón, xd
las chicas altas ligamos más

no seas

no seas nava
la cosa no pasa x el cuerpo, yo me siento hermosa y no es q sea asi XD
pero si t ayuda desime algo:
la medida de tus caderas, busto y cintura a si, y el ancho d tu espalda, asi veo si estas tan desproporsionada como contas, pero no te preocupes, si desarrollas un buen gusto vas a ver lo fasil q es ser linda. Lo importante es la actitud

besos
(manda mensaje privado si es q me contas medidas, xq si me contstas ak no lo voy a vr)

jajaja a mi me paso algo mas o menos asi, x suerte deje la natacion kn 12 años y weno en mi genetika x parte de madre tambien influye ke tenga la espalda anxita, jejeje y weno lo ke mas te akonsejo es ke te ponga xaketillas sudaderas kn kremallera favorecen un monton y NUNKA NUNKA NUNKA kamisetas de manga korta de kuello ceñido kedan orribles yo no tengo ni 1 kamiseta de manga korta jejeje son todas de tirantes eso me viene mui bien espero ayudarte un besazo y animos wapisisisima!

Me pasa igual!!

hola! buenoo yo tambn soy altaa y bueno tengo la espalaada grande xq practicaba la natacion.. y bueno con las unicas cposas q me veo mas flaca son camisas medio largas strapless y sueltas..pueden ser colores como fuccias o azul marino bueno por lo menos a mi.. espero te fincione

◀  Arriba de la página

Cosmeticos gratis Un nuevo blogMi primera vezTeñirme el pelo..??Alcanzar mi máximo de altura pronosticado de niñaSobre el busto de mi hermana pequeña:Podeis conseguir cosmetica gratuita!!!!!!!!!!!!!!!Funciona mezclar estos tonos?¿demasiado alta con tacones? Odio mi pelo lentes de contacto plizz!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
O-Zone
Megan Fox
Jude Law
Monica Cruz
Sienna Miller
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam