|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿qué hago? please help me" Enviado por azul1124 el 26 marzo a 05:22
Hola chiks bueno ps esta ves necesito de su ayuda, en esta semana de vacaciones fui a la casa de mis abues y haya hace mucho calor la cosa es que me acabe de quemar mi cuerpo y mi rostro quedo muy moreno, lo que quiero es recuperar mi tono normal de piel y si no minimo sclarar un poco mi piel porque en verdad estoy muy requemada, use el bloqueador pero no me yudo mucho o sabes si se me va a pasar con el tiempo yo creo que no pero ustedes diganme que puedo hacer para no estar tan morena???
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Te compendo" Enviado por marucha2007 el 29 abril a 00:54
hola, mira, yo x suerte no m qemo, me bonceo, y mi hermana se pone roja! lo mejor es usar cremas hidratantes despues de bañarte, y vas a ver q despues de un tiempito se te va, suerte!
|
| | "Paciencia = no es tan malo un poco d color" Enviado por 1karen1 el 28 marzo a 00:17
HOLA! BUENO TE COMENTO Q ME FUI D VACACIONES HACE COMO 1 MES Y MEDIO Y ME PASO LO MISMO, ESTABA TAN QUEMADA POR EL SOL Q HASTA CASI NO ME PODIA MOVER PORQ YA ME ARDIA PERO ESO ME PASO UNOS DÍAS Y LUEGO QUEDE MUY MUY MORENA AUNQ YO TAMBIÉN USE BRONCEADOR Y LA VEDAD Q NO HAY NADA PARA RECOMENDAR, CON EL TIEMPO SE TE VA A IR LLENDO D APOCO, YO QUEDE NORMAL AHORA, DEVUELTA BLANCA! JEJE... TENE PACIENCIA, IGUAL UN POCO D ESE COLOR TOSTADO NO VIENE TAN MAL, LUCILO!
ADIOS
KAREN
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|