|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Vaya pelos!!" Enviado por nuky908 el 2 marzo a 19:38
Hola queria comentar 1 kosa y eske tnego el pelo rizado y las ultimas 4 veces q me e intentado acer la planxa no puedo se me keda muy mal: la kapa de abajo perfecta pero yega la de arriba del todo y se me keda orrible muy bufado y cuadrado!! K hago?? Thanks
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola!!" Enviado por puri94 el 16 julio a 18:54
pasate una cuchilla por el pelo de arriba te quitara volumen xao0 besos
|
| | "No te planches! luce tu pelo rizado!" Enviado por glorcire el 27 marzo a 16:19
Yo te recomiendo que dejes las planchas a un lado. Tienes que aprender a dejarte el pelo rizado, buscar nuevas formas, nuevos cortes, ya sabes. te lo digo porque a mi me pasaba lo mismo. No sabia que hacer con mi pelo asi que la solucion más facil era plancharmelo pensado que el pelo rizado no me quedaba bien. Pero como al final me canse y mi peluquera me recomendo no plancharmelo, ya que a un pelo rizado va fatal alisarselo muy amenudo (más que a un pelo liso). Ademas, un pelo rizado es muy bonito si le sabes buscar sus formas y te lo cuidas.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |