Como hacer que mi amiga se interese por su fisico y que no sea tan friki?
Olaa a todaS! =D mirad lo que os queria comentar es que yo tengo una amiga pues que es asi un poco ortera... no viste muy a la moda.. y no se arregla ni se interesa por su fisico... es un poco la tipica friki que siempre se queda en casa sin salir.. porque yo reconozco que muchas veces cuando salgo no la llamo ni nada.. porque a veces es que siento verguenza agena por su culpa, porque tambien es que es una poco rara a la hora de comportarse y de estar en cualquier lado.. y es que me da pena porque ella no es fea y me gustaria sacar partido de su fisico y hacer que se interesara por su aspecto y se arreglara.. pero es que no se como, alguna idea? hay veces que le e dicho que estoy dispuesta a arreglarla a maquillarla y a todo, y ella se deja.. pero lo que mas me preocupa es su personalidad, porque eso creo que es algo que no se puede cambiar.. yo con hacer que se interesara un poquito por su aspecto fisico y se sienta guapa con ella misma ya me doy por satisfecha jeje pero como lo ago? y es que ella se siente un poco sola, porque todo el mundo le deja de lado por el simple echo de su aspecto fisico y no me gusta que se sienta asi.. Como puedo acer que se de cuenta de que la gente la jugza por su aspecto? es que hay veces que se lo he comentado, pero parece que le da igual.. Es que quiero que pase de ser una friki a combertirse en una chica normal.. que le guste gustar a los chicos.. enfin ese tipo de cosas jej Weno espero que me deis algunos conseguiyos! GraCiaS! BeSoTeSsS! 
|