en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Como hacer que mi amiga se interese por su fisico y que no sea tan friki?

Olaa a todaS! =D mirad lo que os queria comentar es que yo tengo una amiga pues que es asi un poco ortera... no viste muy a la moda.. y no se arregla ni se interesa por su fisico... es un poco la tipica friki que siempre se queda en casa sin salir.. porque yo reconozco que muchas veces cuando salgo no la llamo ni nada.. porque a veces es que siento verguenza agena por su culpa, porque tambien es que es una poco rara a la hora de comportarse y de estar en cualquier lado.. y es que me da pena porque ella no es fea y me gustaria sacar partido de su fisico y hacer que se interesara por su aspecto y se arreglara.. pero es que no se como, alguna idea? hay veces que le e dicho que estoy dispuesta a arreglarla a maquillarla y a todo, y ella se deja.. pero lo que mas me preocupa es su personalidad, porque eso creo que es algo que no se puede cambiar.. yo con hacer que se interesara un poquito por su aspecto fisico y se sienta guapa con ella misma ya me doy por satisfecha jeje pero como lo ago? y es que ella se siente un poco sola, porque todo el mundo le deja de lado por el simple echo de su aspecto fisico y no me gusta que se sienta asi.. Como puedo acer que se de cuenta de que la gente la jugza por su aspecto? es que hay veces que se lo he comentado, pero parece que le da igual..
Es que quiero que pase de ser una friki a combertirse en una chica normal.. que le guste gustar a los chicos.. enfin ese tipo de cosas jej
Weno espero que me deis algunos conseguiyos!
GraCiaS!
BeSoTeSsS!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues...

ami me paso exactamente igual con una chica que era mi amiga pero que ya no lo es
dejala peor pa ella

Espero q te sirva!

mira, kpaz q no se argla xq no esta conforme con su fisico,hacele nota q es bonita, ade+, ya vas a ver q cuando se interese x 1 chico se va a arreglar +
bue, besitos, cualquier cosa consultame suerte!

Mi opinion

es qe le puedes dar un consejo se sienta mas wapa,pero si ella noo qiere,pues dejala para gustos los colores,
si ella es tu amiga sera por su forma de ser no por su belleza o forma de vestir no?
no tienes porqe intertar cambiarla si es tu amiga de verdad no te importaria como fuese,
esa es mi opnion
besosss

Espero q t sirva

wola nena!! lo q puedes hcer es llevartela un dia d compras i lueg x la nxe d fiesta i ponla mu wapa q se tng q kitar los tios d ncima i suponjo q se dara cuenta de q forma kiere vivir su vida si cm una friki amargada (sin mla intencion) o una tia wapa q los tios la miren cuand pasa x su lao.
Espero q t sirva
dw un bso

◀  Arriba de la página

Tetas en forma triangular |_\ ayudaReduccion de pechoGana dinero vendiendo productos de belleza y ponte guapa www.guapaybella.esMe salieron granos en la frente y tengo una cita Quiero un cambio de look consejos plis!! ¿que puedo hacer?¿alguien conoce la nueva crema facial de no+vello?El aceite de ricino ace crecer las pestañas?Una pagina de moda para chicas!!!Como usar proactiv paso a paso?Uñas de porcelana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Metro Station
Lily Allen
David Boréanaz
Sofia Coppola
Amanda Bynes
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam