« 

Como sentirme mejor conmigo misma???

Hola!
Bueno, mi asunto es que tengo una amiga q es muy linda, no digo q yo tampoco lo sea,pero no soy taaan linda como ella, la cosa es que en el colegio ella siempre llama mucho la atencion de los niños, de casi todos!. Pues yo tambn tengo unos cuantos pretendientes y aveces soy muy segura de mi misma, pero no c por que tengo esta confusion! Casi todo el tiempo me siento mal conmigo por el asunto de ella y los niños, aveces me siento excluida por los demas como si no me vieran!!!

Y bueno no se si es envidia o que pero si es..como me la quito??? no quiero sentir eso y menos por mi amiga, y no creo q conmigo valla tenerle envidia a alguien.

Como hago para sentirme mejor conmigo misma y mas segura?? como hago para q los demas me noten un pokito mas???

No c si tengo q arreglarme mas por q no soy la persona mas pintoresk del mundo!!!
pero no c que hacer!!!!
Ayudenme porfavor!!

Gracias

Vídeo: "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París

• "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Rumbo a una vida mejor, con Jorge Bucay

Me pasa lo mismo!!!

hola
el asunto es que soy muy flaca y a la mayoria de los hombres les parezco fea, me critican mucho y personalmente me consideraba bonita pero hasta hace poco me considero muy fea y siento que no sirvo para nada intento verme mas linda pero al parecer no hace mucho efecto.
me siento muy triste y por mas que intente verme bonita no puedo. Mi mama me dice que soy muy bonita pero cada vez que me veo al espejo me veo muy fea.
el chico que me gusta le parezco muy fea, me ofenden mucho y de la clase soy una de las mas feas, quiero que me ayuden en 2 cosas por favor:
1.como hacer para verme mas bonita
2. dejarme de autocriticar
NECESITO AYUDA, POR FAVOR

vamos que se puede

Hola , sabes a mi igual me pasa algo parecido, yo soy una chica bastante alegre y de un derrepente aparecio una amiga identica amiy siento que me robo todo lo que caracteriaba a mi personalidad y la deja de lada me separe de ella por un tiempo porque pense que me hacia mal deverda ahora que pienso y me detengo y miro todo lo ocurrido siento que ya no es tan asi. hoy recien estaba sentadaa con otra amiga en una plasita fumandonos un cigarro y se acercan dos tipos y ella super simpatica conversando y siento que me quito protagonismo y es ono me pasa solo con ella me pasa con varias prsonas mas , este año a sido super raro porque nunca me habia sentido asi tan extraña y pensando asi de mis amigas es super loco y extraño y me carga la sensacion porque siento que me estoy disminuyendo yo misma y no pudiendo demostra lo que yo ralmente soy quizas porque ahora me siento insegura me siento fea ,gorda y muchas otras cosas o quizas porque siempre me acostubre a llamar la atencion y ahora veo que mis amigas tiene mas protagonismo y eso me choca me desagrada , pero ahora pienso con todo lo que e leido de chicas anteriorioes que el cambio va en uno mismo y LO JURO desde ahora no me voy a dejar pisotear por nada ni nada me voya sentir hermosa are ejercicio porque si sigo reprochandome y sentada y no haciendo nada no voya llegar a ninguna parte quiero volver a ser la chica alegre , simpatica y que llamaba la atencion pero por mis propios meritos sin importarme lo que digan las demas personas de mi voya ser solo yo y voya dejar fluir mis emociones y ya basta de todo esto que me hace mal y daña mis relaciones con las personas y mi vida
quiero autovalorarme !! Tengo que empezar a quereme !!!!!!!!!!
piensa eso tu al igual que yo esto l escribsite hace tiempo pero ahora yo me siento igual y me senti super identificada con lo que pusiste!!!!!!!
amiga TENEMOS QUE QUERENOS AMEMONOS SIN IMPORTAR LO QUE DIGAN LOS DEMAS ! SOMOS UNICAS CON PERSONALIDADES ESPECIALES LLENAS DE ENERGIA Y VIDA
ADEMAS DE SER UNAS CHICAS MUY GUAPAS Y CON MUCHO CARISMA
GRACIAS A TI HOY A LAS 1:33 EMPIEZO DE CEROOO!
un beos y ojala hoy estes mejor!!!!!!

Hola

Despues de leer tu inquietud, puedo decirte que tu problema es muy comun en la actulidad, ya que la sociedad ha hecho que nosotras las mujeres compitamos entre nosotras misma y esto mismo a hecho que el hombre casi siempre desee estar con la que llame màs la atencion.
Mi consejo es, primero cambia internamente eso llevara un cambio exterior exitoso, de que manera. Eres una mujer bella solo que no haz hallado la manero o la forma de explotar tus potenciales. Entones aqui debes aplicar tus armas secretas.
Mirarte al espejo y decirte en voz alta lo bella e inteligente que eres, luego logran crear nuevos y pequeños cabios exteriores como:

Realizarte un corte que realce tus rasgos mas finos...A los chicos les gusta una mujer con personalidad y auntoestima y uno lo refleja en su manera de caminar, hablar y gesticular, ellos no estan pendiente si tus zapatos combianan con tu cartera, eso solo lohacen los gays. A ellos le gusta las chicas sencillas, bien arregladas, les fascina a una chica que deje a su alrededor el aroma de su perfume, que se integre facilmente al grupo y que este clara y definida en sus conviciones.

Asi que amiga, levantate y mirate al espejo, sincerate contigo misma tu vales, tan solo por ser mujer una de las creaciones perfectas de Dios...

Saludos

por: floweryes1

amiga tienes mucha razon!!!!!!!! en todo lo que escribste especificamente en esta parte...
A los chicos les gusta una mujer con personalidad y auntoestima y uno lo refleja en su manera de caminar, hablar y gesticular, ellos no estan pendiente si tus zapatos combianan con tu cartera, eso solo lohacen los gays. A ellos le gusta las chicas sencillas, bien arregladas, les fascina a una chica que deje a su alrededor el aroma de su perfume, que se integre facilmente al grupo y que este clara y definida en sus conviciones.
sabes yo antes me integraba super facil al grupo ahora me cuesta ,sera porque quizas me siento mal por dentro y no logro proyectarme con lo demas mee gustarian muchos tus consejos !!
espero que me ayudes no se en algo pero me gustan tus palabras quiero optimismo
un beso ...
gracias po las palabras tan sabias!

Espero que te sirva de ayuda

Hola..!!

Mi opinion y mi "intento de ayuda"es el siguienre :

A mi hace un año me pasaba lo mismo pero no con una sino con varias..! nosotras somos un grupo y saliamos y siempre los chicos iban a ella solo porque ellas siempre a donde quiera que ibamos iban arregladas claro cmoo sabras simepre todo primero entra por los ojos.Bueo pues un dia yo dije vamos a ver que es lo que esta pasando y m plantee no arreglarme todos los dias como un sabado noche que vas a salir no,sino normal.. un pokito de brillo un poquito de sombra y la raya en el ojo y comnce a peinarme bien.. alomejor una dia una coleta otro dia el pelo engominado otro dia suelto natural otro dia.. alomjor m lo planchaba.. nose algo minimo menos lo de plancharmelo que era lo menos que hacia.. comnce a arreglarme y poco a poco.. asi.. ya alomejor uno se fijaba.. otro asi poco a poco y luego ya me sntia mejor..! pero no te preocupes por eso que alomejor puede ser envidia pues lamjor quien dice que no?? mi consejo es que te arregle minimamnte con poquita cosa.. algo sencillo simple pero que no se note mucho que stas muy maquillada sabes alomjor.. pues la ralla del ojo.. un poco de sombra a juego con la ropa y un poco de brillo el pelo como mas te guste pero intenta cambiarlo amlomejor doe veces en semana vas con un peinado diferente..! engominado.. o cualquier cosita..asi simple y eso que no te preocupes que ya veras y aparte seguro que no tienes algunos tienes varios bastantes pretendientes..:P y siempre ten en cuenta que lo importante no es el fisico.. (vale que lo primero y todo eso si puede que sea un poco el fisico)pero lo importante es como te tratan y como eres tu realmente!!

Bueno y nunca pienses que tu eres menos que otra persona!! porque (aunque sea una cursilada porque lo es..!!) La belleza esta en los ojos del que mira..y no todos los chicos miran igual cada uno tiene un prototipo y tu seguro que estas en algunos de ellos!:P

Chao me he enrrollado un poco pero bueno espero que te sirva de ayuda! cuando lo leas y lo pongas a prueba me mandas un privado y me dices como te fue Chao!! :P

Hola

por: star884

hola, pues espero que mi consejo te pueda ayudar..pues mira primero opino lo mismo que leti922, empieza a arreglarte de poco en poco pero algo muy importante quierete a ti misma, encuentra todas tus cualidades y sientete segura de ti misma.
Una chica segura llama la atencion, recuerda que como tu te sientas es lo que reflejas, si te sientes bonita te vas a ver bonita.

Saludos.

Yo me siento igual

por: yopi75

hola chicas! nesecito un consejo urgente!
me siento muy depresiva, tengo 25 años y estoy de novia con un hombre 14 años mayor que yo. el`problema que tengo es que ami edad no tengo ningun proyecto de vida, actualmente estoy sin trabajo y haciendo un curso de idioma para poder conseguir trabajo de algo me supongo me gusta, ya no estoy segura d si me gusta o la persona qe esta conmigo le gustaria que yo trabaje de eso. estoy muy confundida con mi vida no me gusta salir a bailar desde que estoy con el corte todo tipo de cosa por q queria pasart la mayor parte c el, pero me di cuenta que perdi las pocas amigas que tenia, y sobre todo perdi la confianza en mi, no creo que sea culpa de el, pero un monton de veces me siento inutil al no saber que debo hacer el me dice quec soy inteligente pero yo se que lo hace para levantarme el animo, el no tenia ningun trabajo estable y de pronto se armo muchos proyectos, trabaja y cuando sale e trabajar trabaja en su proyecto, quiere comprar equipo de dj y pasar musica(parte del equipo lo tiene por q busco un amigo q quiere hacer lo mismo q el) y tambien quiere sacarse un auto a medias con amigo para trabajar y muchos mas proyectos del orto... que tiene q se q no me cuenta... supuestamente porq no sabe si le va aslir todo bien, la cuestion es que tiene muchos proyectos y yo en vez de apoyarlo me siento excluida, ya no paso tiempo con el y cuando estoy por laburo lo yaman al nextel y me resulta muy molesto, lo amo con toda el alma, pero no estoy segura de ser la mujer para el, el es un luchador y yo me resigno ante la primer dificultad, ahora estoy buscando trabajo desesperada mente, asi ocupo mi tiempo en algo productivo pero tambien algo que me permita seguir estudiando y la verdad que no consigo y me estoy poniendo muy triste,por que lo extraño y por que no se aclara nada en mi vida.segun an el me ama muchisimo juara jamas haberme sido infiel, per yo aveces desconfio mucho de el soy muy celosa y es por esto q voy a terapia pero siento que no ha resolvido nada de nada. por fa espero un consejo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El aceite de ricino ace crecer las pestañas?
por: qeeniial
1
  Mejor peluqueria
por: mejorpeluqueria
2

por: ellabelleza
0

por: nuck70
0
  Como ser mas alta??
por: moilolita13
10
  Algun producto para alisar pelo??
por: alpha1972
2
  Soy fea?
por: nenah1004
13

por: iriana36
0
  ¿¿que hacer para aparentar tener + pecho??
por: laurita413
13

por: florenciayemiliano
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección