en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Reduccion de pecho

Buenas mi problema es grande y es que quisiera saber si alguna de ustedes sabe alguna forma para reducir mis senos lo mas posible porque no me gustan, pero SIN CIRUGIA.He pensado colocarme vendas de yeso mas no se si funcione. (no con caidos).Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Qq??

enga mujer no hagas eso que envezde reducirtelos te los vas a deformar
q talla tienes?? una 120?? pues mejor
si no las quieres me das un pocoo

Solo la cirugia

Solo la cirugia puede ayudarte. Lo unico que hay son reductores y tal que personalmente, a mi me chafan el pelo y son incomodisimos pero puedes probarlos. No te quejes, yo tb las tengo grandes y ademas estan algo caidillas pero en fin, tal vez dentro de algunos años me decida a operarme, de momento no tengo moneys.. Un saludo y quierete como ers.

Para que..?

pero si no son caidos.. entonces para que.. ?
no lo entiendo..

◀  Arriba de la página

Gana dinero vendiendo productos de belleza y ponte guapa www.guapaybella.esMe salieron granos en la frente y tengo una cita Quiero un cambio de look consejos plis!! ¿que puedo hacer?¿alguien conoce la nueva crema facial de no+vello?El aceite de ricino ace crecer las pestañas?Una pagina de moda para chicas!!!Como usar proactiv paso a paso?Uñas de porcelanaK pasa si le cho vitaminas a mi shampooComplementos de moda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Shania Twain
Janet Jackson
Aurélien Wiik
Linkin Park
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam