en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Pliss ayudenme!!auxilio!!s.o.s!! =s

Necesito ayuda urgente!!

Se trata de mis piernas...lo weno esq son gorditas pero lo malo :s es weno mmm... ahi les va mi historia.

Desde muy niña me picaban los mosquitos y weno como yo no resistia me rascaba y rascaba hasta que me quedaba herida y despues como no me gustaba las costras me las kitaba...pero ahora a los 14 años tengo manchas en las piernas y no puedo ni ponerme una minifalda xq me keda horrible con toas las manchas que tengo en las piernas!!!

Pliss si saben algo digamelo!!

Ya he hido a una dermatologa y me dijo que comprara una crema que es como la palma de mi mano y toavia que nisiquiera encuentro la crema!!

Pliss esto es super urgente!! no saben cuantas veces e dicho que no puedo ir a la piscina por cualquier excusa!!tengan piedad de mi y digame algo pliss!!

Se los agradecere toa mi vida!!

Bexos(K)!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aloe vera

Hola!! Me imagino ke lo ke tendras en las piernas son como cicatrices... A mi no me ha pasado eso... Pero lo ke se ke es muy weno para la piel y ke te lo kita en un mes, es el aloe. Vas a la farmacia y preguntas x aloe para kitar cicatrices.. y lo mas seguro es ke te lo den!!!

Suerte!!

.*LnItA*.

Tranki k ai solucion!!

wenas!! ami m pasaba lo mism d peke y aora k tngo1 15 se notan lo mio es peor k m pikaban en los brazos! no t preocups exate aceite de oliva,sisi d el d cocinar cn un algodon y state asi durant media ora y asi todos los dias ya veras como funciona ami m lo dijo mi abu jajaja bss wpa

Holas!!

Weno decime too si kiers me lo podes decir x el msn...mi msn es bkalfarop@hotmail.com

contame too lo que sabes...grax

Holass,,!!

eyy q tal como tas?

weno te escribia para saber del aceite de oliva de tu abue y px cuanto tiempo dura?...cuantas veces al dia me lo tengo q hechar y toa esa cosa??...pliss respondeme

gracias

:P:P:PKarina:P:P:P

Muxas graxias!!

Graxias...una pregunta mas cuanto tienes que usarlo para que no se noten completamente?

y otra vez graccciiiiiiiasss!!!

bexos

Mira esto...

Pues mi mamá tiene bueno tenía unas manchas en la cara.. asi blancas.. le empezaron a salir por estres.. y fue al doc y le recomendó un líquido que se las quitó por completo.. se llama DERMACROm de Galderma pss.. es de Mexico no se si la venderan donde vives.. espero y te sirva y la encuentres.. chaoo besos

◀  Arriba de la página

Hay alguien???ProblemaExtensiones naturalesOdio mi pelooooooo ayudadme plissssss!!!!!!!!11El pelo se me cae!!Quereis conseguir 12 euros en cosmética gratis?Los cosmeticos se prestan?? cual es el mejor??Vendo maquillajeBigotesSi teneis problemas de acne, no vayais a graciela grupalloAutobronceadores
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Andrea Corr
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Hoobastank
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam