Consejera de belleza!!! : Foro enFemenino - 6 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarot gratuito en línea

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu belleza

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"Consejera de belleza!!!"
Enviado por kikas18 el 19 septiembre  a  14:02

Preguntar lo ke kerais, aki estoy pa lo ke sea. Bss.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
".."
Enviado por anna201094 el 21 julio  a  00:19

me quiero poner extensiones..¿ que ago? lo malo eske yebo el pelo tintado y me lo kiero dejar de mi kolor natural ke seria castaño y lo yebo rubio, y etocs las extensiones me las tendria ke poner castañas..y voy a yebar la raya marron tubio y las extensiones marrones :s
en pRivado plis
"Please help!"
Enviado por alexandreta1992 el 3 marzo  a  19:38

Hola, me llamo Alexandra y no se bién como maquillarme. Tengo la cara alargada, los ojos oscuros y un poco grandes y rasgados, y la tez de un tono un poco morenito. Mis labios son medianos, no muy grandes. No suelo tener muchos granitos, pero tengo ojeras i bolsas permanentes en les ojos. (Tengo 15 años). Llevo una media melena lisa, morena, y con un flequillo desfilado. Gracias!!
"Sos ojos!! "
Enviado por leti922 el 29 diciembre  a  19:14

Olaa!! me gustaria saber que puedo hacer para agrandar por asi decirlo los ojos porque me los veo pequeños y no los veo llamativos..!! Gracias espero tu respuesta!!!
"Ola!"
Enviado por lanena1513 el 15 diciembre  a  11:21

existe algun producto o algun remedio para eliminat las pekas n la nariz??

y para k se vaya el acne?? besos
"Hola "
Enviado por rosar6 el 23 noviembre  a  02:26

si te echas maquillaje suelen salir granos ? gracias espero tu respuesta
"Cuando me levanto..."
Enviado por mandragorae el 4 noviembre  a  01:15

hola.es que muchos al levartarme tengo la clara hinchada, y bueno, segun pasa el dia se me va poniendo normal pero a la mañana estoy horrible.sabes que puedo hacer?
gracias por ayudar.besitos
"Gel rizador"
Enviado por andream16 el 21 septiembre  a  15:58

ola, tengo el pelo rizado y queria que me aconsejarais que gel es el que te queda efecto mojado durante mucho tiempo(7 o 8 horas)sin que se me acartone........si habeis probado alguno y os fue bien pues decirlo// hace falta que ponga en el letrero gel rizador?
"Sinceramente..."
Enviado por kikas18 el 21 septiembre  a  21:16

yo no e usado ninguno, pero se de geles de giorgy y garnier, yo creo ke si son buenos, no son marcas malas, prueba y me dices. Y no ace falta ke ponga gel rizador, conke ponga gel efecto mojado, ya tu te lo moldeas, espero aberte ayudado y Bss.
"Hola"
Enviado por rubia2515 el 20 septiembre  a  15:46

Mi pregunta es la siguiente: yo utilizo entre semana plovos y para salir de fiesta me pongo maquillaje. He observado que alrededor de la boca, es decir el labio superior por los lados se me queda como restos de maquillaje. ¿Alguna solución para eliminarlo? gracias.
"Si"
Enviado por kikas18 el 21 septiembre  a  09:26

Mira, a la hora de aplicarte los polvos o tanto como el makillaje, debes de exarte una base de crema hidratante, si no te lo exabas posiblemente sea por eso, pero si si te la exas, pues puede ke sea xk al extenderte el makillaje no te lo extiendas bien, extiendelo aciendote circulos(ya sean polvos o makillaje)¿Ke marca de makillaje usas?¿Tienes acne?Si no tienes acne, yo ke tu los fines de semana seguiria con los polvos y algo de colorete, no crema-makillaje, porque eso lo ke ace es ke sino tienes acne o producirte, ya ke produce mas grasa, o acerte ke te salan los poros(puntos negros). Ese es mi consejo, espero aberte ayudado en algo, y Bss.

El tabaco envejece???Porfavor voten por ella!Ganar pesoVaya pelos!!NarizXicos, cmo las prefieren rubias o morenas?Me siento muy fea!Bellos en los pechos...es normal? ayuda!!El pelo desastreee!Consigue dinero extra este verano, vendiendo cosméticos!No tengo pecho, ayuda please!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias