en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Arrugas

Tengo 15 años y ya me empiezan a salir arrugas...parece mentira pero es así...tengo una en el vientre muy pronunciada encima del ombligo y que es horrible y lo paso muy mal cuando me pongo en biquini en la playa.Además tambien tengo en la zona de la boca ,antes era solo al reirme pero ahora me han quedado las líneas permanentes...
Estoy usando cremas pero no sé si es bueno a esta edad...Necesito una solucion y tambien la causa.
Todo esto me afecta mucho y me hace cambiar mi estado de animo...
POR FAVOR AYUDA Gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Como pintarme los ojos?Champu naturaleza y vida de regaliz para que te crezca el peloMe han torturado!!Alisado definitivoComplejo de narizAyuda para cabelloAdelgazare¿?GranossAyuda!!AyudaaaTinte vegetal o ke??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Shania Twain
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Nirvana
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam