« 

Como hago q mis pestañas sean mas largas y mas oscuras?

quiero hacer q mis pesatñas sean mas largas y oscuras pero de forma natural, me han dicho q el aceite de oliva es bueno, epro necesito mas consejos, y si funciona bien el aceite de oliva, espero sus comentarios, besos, byeeeeeeeeeee.

Vídeo: "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París

• "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París
  • "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año
  • "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños

Dabalash

hola yo estoy usando dabalash en dos semanas ya note el crecimiento de mis pestañas ahora ya tengo 1 año usandolo y mis pestañas estar larguisimas y tupidas aparte ya no se me cain porkque tambien las hace fuertes estoy super feliz te dejo el fb de donde lo concigo.

http://www.dabalash.com.mx/

New xic

Estoy usando un tratamiento en gel pestañas de la marca New Xic, y me esta dando resultados a menos de 2 meses no solo me han crecido las pestañas, tabién he notado que se me están engruesando, la página es newxic.com por si a alguién está interesada. Saludos

El aceite de almedras es buenisimo

junta aceite de oliva y aceite de almendras frotar delicadamente en las pestañas ami me crecieron. hacer esto todas las noches

Consejo

En mi web www.carlaboreli.com ayer justo coloqué un remedio para tu pregunta. un saludo

M2lashes

hola! Yo te recomiendo el crece pestalñas m2lashes de m2beaute, yo lo he probado y los resultados son increibles. Te crecen las pestañas de manera natural y se nota mucho!

Espero haberte ayudado, un beso1

Pestañas

Entra aqui www.dabalashperu.net

El mejor producto para el crecimiento de pestañas y cejas/ lilash-librown

Hola chicas,

El mejor producto para el crecimiento de pestañas se llama Lilash y el de cejas Librown.
Es sin duda el mejor y esta 100% garantizado. En tan solo un mes verás como tus pestañas crecen naturalmente, solo aplicando día y noche el producto.
Yo soy distribuidora oficial en España y puedo garantizarles que funciona, yo antes que nada lo he utilizado y es maravilloso.

Pueden contactarme en:
lilash.spain@yahoo.es

Se hacen envíos a todo España (Gastos de envío Incluidos)

Representante Ventas España
Lilash/Librown

Holaa!

yo te recomiendo un rimel qe se llama colosal y es de meybelline y crea un efecto muy natural y deja las pestañas larguisimas y de un color muy negro! espero haberte ayuado

Hola!!!!

mira yo te puedo decir q lo q tambn te ayuda a q tus pestañas te crescan mas es con el aceite de almendras y te lo digo porq yo lo ago pero lo malo esq las mias son muy claras y kisiera saber komo oscurecerlas mas naturalmente.

Pero claro

claro k el aceite de olivo es buenisimo
te digo porke yyo lo uso y tengo las pestañas mas brillantes mas largas y gruesas
pero eso si te digo tienes k tener pasiensia
solo te lo tienes k poner en las noches antes de dormirte
o cuando estes en tu casa y no salgas

bueno espero k te aya ayudado

suerte

Vitamina

por: pm0711

Pues me dijeron k agregar complejo b al rimel y pues estoy probando

La solucion...extensiones de pestañas o tinte.

Hola a todos.

Mi nombre es Carmen Gloria, y soy estilista.

Lamento contarles que aun no existe un producto magico que te haga crecer las pestañas.

Pero si existen formas de hacerlas ver con las volumen y mas largas.

Una de ellas es la ya conocida ondulacion de pestañas y tinte, que tiene una duracion de dos meses (lo que dura en renovarse tu pestaña).

El tinte sirve mucho para las personas de pestañas claras. Ahora si tus pestañas son oscuras, la diferencia no sera mucha.

La ondulacion evita estar todos los dias preocupada de encresparte las pestañas. Y ademas ayuda a que se te vean un poco mas largas. Este trabajo, bien hecho tiene muy buenos resultados.

Ahora, lo que encuentro espectacular, son las extensiones de pestañas, que hace todo a la vez. Ondula la pestaña, la alarga y hace que se vean con mas volumen. Es un trabajo muy minucioso, en el que se alarga tu pestaña con una extension que ya viene ondulada. Se pega pestaña por pestaña, dejando la extension y tu pestaña como si fuesen una. El pegamento usado trabaja como sellante entre estas dos, dejando un resultado muy natural. Pestañas largas, onduladas y con volumen ¿que mejor?

Aqui les dejo un link con mas informacion, y para los que vivan en Santiago de Chile, mi celular: 8-240 68 12 por cualquier consulta sobre el tema.

http://bienestar.vivastreet.cl/belleza-cuidado+santiago-comun a/extensiones-de-pestanas--preci os-economicos--/13118344?login_email=carmenggr acia@hotmail.com

Extensiones de pestañas

Para quienes residan en Colombia, estamos ofreciendo extensiones de pestañas. El producto es muy fácil de aplicar. Las extensiones de pestañas son partículas de celulosa que tienen una apariencia muy similar al de las pestañas El contenido viene en pequeñas botellas y tiene un aplacador similar al de las pestañitas. La aplicación se realiza poniendo una capa de pestañina, y luego en las puntas de las pestañas se aplica el producto de manera similar a como se aplica la pestañina. Por ultimo se cierra con otra capa leve de pestañina. Los resultados son sorprendentes, se logra una mayor longitud en las pestañas y mayor volumen. Este producto no se compara con las pestañas postizas, ya que no contiene ninguna pega y cae con desmaquillador, no daña las pestañas y por sus componentes 100% naturales brinda protección y nutrición. Es un producto excelente: interesados pueden contactarse con Andres en Colombia al numero celular 3113720741. www.lindavistacol.com

Holaa!!

Mira, yo no sé si el aceite de oliva va bien o no. Yo lo único que puedo hacer es aconsejarte como debes maquillarte para que se vean mucho más largas, espesas y negras. Con un lápiz negro, hazte la raya por dentro. (POR ARRIBA) y justo por encima de tu línea natural de pestañas hazte la raya con un eyeliner negro. Después riza tus pestañas con un rizador y ponte máscara de pestañas negra. Verás que diferenciaa. Espero que mi consejo te sirva de algo.

Wenas

bueno podrias ir a una esteticien y acerte un tinte de pestañas q pareceran mas largas xq se tita toda la pestaña entera asta las puntitas claritas q no se aprecian.spero averte ayudado besoss

Ayudaaaaaa!!!

por: star770

bUerno CReO K EStO NO tIeNe nAda k ver PERO ES URGENTE mis pestanas se me fueron cayendo por usar mucho el enchinador y ya casi no tendo kiero saber si si te creecen despues porque muchas personas me han dicho k no o que me puedo aplicar para k me crescan mas rapido
sale espero su respuesta
gRaCiAs

Hola

por: alejandra1995

Sabes q a mí me paso lo mismo y lo que hizo que mis pestañas crecieran fue el acaite de oliva
Te lo tienes q poner todas las noches antes de ir a dormir por un mes minimo a la segunda semana vas a ver como te van creciendo ..
espero haberte ayudado

No te preocupes

por: yop772

las pestañas t vuelven a crecer, igual que el pelo. no te preocupes, espera

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jeegonzalez
0

por: cloeee04
0

por: alejandrog45
0

por: mely2595
0

por: complementosshampal1
0
  Quiero aparentar mas edad
por: sirenita160
13

por: xxxhelazz
0
  Mucho frizz, ayuda!!!, algun consejo?
por: celesteeeee
4
  Tengo 16 años y cuerpo de niña! ayúdenme!
por: DaCh14
1

por: ignaciocarlosr1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección