Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mucho frizz, ayuda!!!, algun consejo?

quiero saber que productos me aconsejan para tener menos frizz, o algo que hagan porque mi pelo se me encrespa siempre y es un desastreee
ayuda!!!que hacen ustedes?

Vídeo: Emociónate con "Pelo Malo"

• Emociónate con "Pelo Malo"
  • Bypass, una comedia española con mucho corazón
  • Luis Ramiro: "La etiqueta de cantautor pesa mucho"

Estupendisima

Yo no creia que fuera a funcionar, pero si, y la nivea también solo que cuesta mas eliminarla a la hora de ducharse, a mi me ha ido mejor sobre el pelo mojado, porque al estar mas abiertos los poros del pelo penetra mas en la fibra. Ni siquiera mi champu kerastase podia ayudarme y eso que era el bain satin y la mascarilla de la misma marca tampoco, la masquintense que es la mejor que he probado

Compilado de respuestas

Este tema ya es algo viejito, sin embargo yo voy a responderlo. Y voy a tratar de hacer lo mismo con todos los tópicos sobre el tema "frizz" porque yo lo sufro y muchísimo!
Así que aquí tienen las múltiples soluciones o salidas:

"cortarte el pelo es exelente para el frizz, pero te voy a dar una receta.
puedes hecharte productos de pantene contra el frizz, o buscar en google resetas contra el frizz, te quitara el frizz del todo y tu pelo si lo tienes muy esponjado te lo va a volver mas delgado.
primero hecha una clara de huevo, una cucharada de aceite, aguacate (o palta, que es lo mismo pero con distinto nombre segú cada país), luego lo bates, en una licuadora, esperas aque se vuelva una pasta, y lo que te quede te lo hechas de balsamo."

"Si tienes el cabello con frizz, lo más probable es que lo tengas seco y requieras, entonces, de una hidratación.

Existen dos mascarillas caseras para hidratar el cabello compuestas una por mayonesa y la otra por aguacate las cuales te describo a continuación:

Mascarilla de aguacate
Ingredientes
1/2 aguacate
1 cucharada de aceite de almendra
1 yema de huevo

Modo de aplicación
Colocar en el recipiente de la batidora, todos los ingredientes y luego se bate bien. Después, se aplica en la cabeza y media hora después se lava con el champú normal

Mascarilla para el cabello maltratado y seco
Ingredientes
1 huevo
1 cucharadita de aceite de oliva
2 cucharadas de mayonesa

Modo de aplicación
En un recipiente se debe mezclar los ingredientes y luego se esparce en el cabello por espacio aproximado de 15 a 30 minutos

Es importante, igualmente, que mantengas el cabello nutrido internamente tomando por lo menos 8 vasos de agua e ingeriendo alimentos que contengan vitamina A y complejo B que ayudan a que el cabello se vea más sano evitando así la orquilla.

Existen otros trucos de belleza para evitar el frizz en el cabello como los siguientes::

- No te frotes el cabello con la toalla después de lavarlo sino que solo debe secarse ligeramente.

-Tampoco conviene desenredarlo (sobre todo con un peine de dientes estrechos) inmediatamente después de haber sido lavado, ya que el pelo se encuentra muy frágil y se puede formarse horquillas con facilidad.

- No use el secador de cabello muy cerca de éste ni tampoco cuando se encuentra de húmedo a seco, ya que lo estaría maltratando y resecando. El secador debe ser empleado únicamente cuando el cabello está de mojado a húmedo y cuando más frío sea el aire que sale del secador, menos daño hará"

"crema para peinar Pantene" (no me parece la mejor, pero igual la presento)

"1- Mantén el pelo humectado. El pelo seco tiende a tener mas frizz y a partirse fácilmente. Si tu pelo esta seco o maltratado es muy importante ayudarlo a recuperarse. Puedes hacerlo cortándolo o con tratamientos especiales:

2- Usa un buen acondicionador y un champú suave para tu tipo de cabello.

3- Una o más veces por semana usa un tratamiento especial ya sea que visites el salón de belleza o que uses una mascarilla especial, nuestra recomendación: L'Oreal Profesional o Garnier.

También puedes aplicarte tratamientos naturales como aceite tibio de: oliva, aguacate, almendras o sapuyulo, mayonesa o huevos.

4- Aplícate un producto para darle forma al pelo como mousse o gel.

5- Sécalo como de costumbre pero prefiere darle estilo una vez lo haz secado bien con la toalla.

6- Al terminar aplícate un producto especial para controlar el frizz como John Frieda's Frizz Ease o Dove Smooth & Soft Anti-Frizz Cream. Estos productos dan brillo temporal y ayudan a controlar el erizado. "

Esto es todo lo que pude juntar, y me parecen las mejores soluciones al frizz.

Hola

despues del champu y acondicionador yo uso la mascarilla liso intenso de pantene pro v , me la aplic en las puntas y donde deseo menos frizz y despues cuando me peino me aplico una especie de aceite anti encrespamiento que puedes encontrar en cualquier centro compercial, pero lo malo del aceite es que solo dura unas horas.
Usando estos productos puede que desaparezca tu encrespamiento, aunque claro, todo depende de cada tipo de pelo, si no te funciona sigue provando que seguro que encontraras el mas apropiado para ti!

Hola

por: leslye25

muy buen aporte geacias, lo probare y te cuento...saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo 16 años y cuerpo de niña! ayúdenme!
por: DaCh14
1

por: ignaciocarlosr1
0
  Soy fea ¿qué puedo hacer?
por: lynnmaga
2
  Necesito ayuda con mis pestañas...
por: kathybiebs
3

por: michelle2501
0
  Liarse con brackets
por: lurdescas
2
  Como acer para que me credcan los pechos¿?
por: tere550
27

por: pm0711
0
  Como hago q mis pestañas sean mas largas y mas oscuras?
por: bianca0509
17
  Me siento fea
por: chicamagica1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com