|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Odio mi pelo
hola! estoy desesperada no puedo hacer nada con mi pelo, lo tengo muy rizado , y no me puedo hacer casi ningun peinado que me favorezca porque se descontrola facilmente y es dificil de peinar. a mi me encanta el pelo liso pero me resulta muy muy dificil alisarmelo si no voy a la peluqueria porque lo tengo muy largo. Por favor me podeis decir algun truco para alisarmelo?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola!
yo tenia el mismo problema que tu,e intente ponerle solucion con un alisado japones.yo no se si es solo en LARA PELUQUEROS(GRANADA),Q ES UN ASCO DE PELUQUERIA y no saben hacer su trabajo,pero a mi me han chamuscado el pelo con ese tratamiento.te prometen el oro y el moro y al final acabas con la cabeza como si te hubieran acercado un mechero.quiza solo haya sido a mi,pero ese tratamiento me ha dejado el pelo imposible,y me lo tendre que rapar :'(.esta en tu mano,pero yo no me arriesgaria...
|
| |
Rulosss :s
hola! tengo el mismo problema!! y como primer consejo,,,no les hagas caso a las que te dicen que te planches el pelo y menos que te hagas el acio definiivo. Tenes que aprender a aceptarlos, y de ultima te podes hacer la planchita para alguna ocacón especial, pero no muy seguido. Proba la crema para peinar pantene pro-v la "ultra ligera", esa crema es como m{agica xD de encerio,, probala, y vas a ver que a mi es lo UNICO que me dio una solución verdadera!!!!y gracias a ella puedo mantenerme peinada, o sio seria un leon todo el dia,, bueno
besos! y suerte!
|
| |
Pelo rizado
t cuento q mi pelo es rizado pero lo trato con un aliser de avena el cual me deja el cabello espectacular. Prueba con este aliser y lávate el cabello 1 vez cada 8 o 10 días. Utiliza el masaje natural: 1 yema de huevo + 2 cucharadas grandes de mayonesa+ 5 goticas de aceite de oliva(opcional) aplícatelo con el cabello seco y ponte gorrito de baño. espera 15 minutos y date yuna súper lavada. Hazlo 1 semana antes de alisarte así tu cabello estará nuitrido y el producto hará mejor efecto sin dañarte tu pelo. Luego de alisado hazte el masaje 1 vez cada 4 lavadas... verás la diferencia. Bye y suerte amiga.
|
| |
Tu pelo
te aconsejo que te hagas el alisado japones. es lo mejor. te dura bastante y es una maravilla. me lo hicieron unas niñas que son fantasticas. contacta en cubex3@hotmail.com
|
| |
Espero ayudarte
hola amiga espero que te pueda ayudar mira yo lo tengo super enrizado y se me enrada fleje y fui a mi peluquero el que tengo ahora y me hizo un corte que me lo descargo fleje y ahora me lo puedo alisar rapido y el me aconsejo bien si quieres te digo la direccion y te comento es bunisisimo dp de esa vez llevo 1 año con el
|
| |
Hola
no te recomiendo que te lo alises muchas veces eso estropea cantidad el pelo lo reseca y lo deja aspero abre las puntas además que te va a durar muy poco el peinado te lo puedes hacer alguna vez yo que tu me lo rizaría bien poeque el pelo rizado es mucho más bonito que liso de verdad
besos y suerte
|
| |
...
Yo tambien lo tengo super rizado, y alisarmelo no sirve de nada pues de seco y encrespado q esta queda horrible...ademas no se hacerme peinados q favorezcan con este pelo, poco ams que dejarmelo suelto y engominado, o recojido a tope. De todos modos si tu no lo tienes seco, puedes alisartelo, claro q no tu sola, las planchas de ceramika son realmente buenas siempre y cuando las uses bien, recojiendo el pelo arriba y alisando poco a poco desde abajo, mmm no se no te puedo ayudar en mas porque como ya te he dixo, con mi pelo ya desisti en alisarlo jaja, mucha suerte wpaa, y bss!!
|
| |
Pelo rizado
deberias hacerte el alisado japones. me lo hicieron unas chicas de sevilla y te dura bastante. te olvidas del cepillo y del secador por una larga temporada. su correo es cubex3@hotmail.com. pon en el emcabezamiento pelo rizado. un beso y suerte
|
| |
Steffany
mi sister es peluquera y e visto dominar los pelos mas rebeldes que os podais imaginar!! jeje tu te puedes hacer la permanente para que se te queden los rizos mas definidos y perfectos, o si lo que quieres es tenerlo liso con paciencia te peinas con un peinse alisador luego te lo planchas y ya esta! o tambien puedes ponerte espuma especial para el pelo rizado, esos si, als que de verdad te hagan efecto te costaran carisimas pero bueno, jeje puedes hacer muchas cosas con tu pelo y dejartelo bien bonito, suerte!
|
| |
Alisar
hola!a mi me pasaba lo mismo...despues de lavartelo,peinate con un peine alisador y con un secador vete dando aire.luego planxatelo. tb intenta sacarle partido a tu cabello rizado.ponte espuma e intenta hacerte un corte ke no te deje el pelo en forma de triangulo,sino ke todo el pelo desd la raiz este recto hacia abajo,y con sus ondas naturales. . . . . . . . . . . espero haberte ayudado en algo!
|
| |
Pelo rizado
Hola! te cuemto que yo tengo el cabello rizado y bastante largo. Siempre trate de alisarmelo, pero me terminaba quedando abultado y me lo recogia. Mi solución la encontre en un peluquero; Él me rebajo el pelo y le quito volumen y me dio una crema para peinar RULOS. Cuando me lavo la cabeza, me la enjuago bien, pongo un poco de esa crema (puede ser cualquiera para peinar rulos, sedal por ejemplo) en la palma de mi mano y me la paso desde las puntas hacia los largos.Luego le doy forma a los rulos apretandolos con las manos y lo dejo que se seque solo. En resumen conseguí rulos lindos y con poco volumen, es decir, yo queria lacio pero aprendí a querer mis rulos. Espero que te sirva mi experiencia. Besos
|
| |
Pelo rizado
deberias hacerte el alisado japones a mi me lo hicieron unas niñas de sevilla y la verdad me quedo estupendo. lo mejor es que me olvide del secador y de peinarme por una larga temporada. te dejo su correo cubex3@hotmail.com. pon en el emcabezado del mensaje PELO RIZADO. Suerte wapa
|
| |
Cabello liso
Mira, amiga, te cuento; yo tengo el pelo muy fino y con ondas, la verdad bastante maltratado por tintes y esas cosas. La cosa es que por culpa de esas cosas, mi pelo se ha vuelto inmanejable, rebelde, con mucho frizz. Te paso unos truquitos para, no tenerlo hiper liso, pero si para que este mas bonito, suave y brillante:
-Tratá de lavártelo 3 veces por semana, siempre con agua tibia, y para mayor brillo, termina el ultimo aclarado con agua fria. -Para que el pelo esté más suave, podés probar ponerte en las puntas (nunca en las raices) aceite de oliva; masajealo suavemente y dejalo actuar unos minutos. Luego aclara. -Tratá de ahorrar para poder comprar un buen shampoo que te deje el pelo suave y manejable: yo soy menor y me cuesta conseguir plata, asi que estuve ahorrando y finalmente pude comprarme la linea de L'oreal para el control del Frizz, la verdad muy bueno. Tmb tengo una mascara para el pelo de la linea Dove, creo que solamente en Uruguay y Argentina lo venden, fuera de acá no sé. Se supone que tiene un cuarto de crema humectante y te lo deja muuuy suave y bastante liso debo admitir. Tmb podés probar con acondicionadores sin enjuague, te lo pones en las puntas y con un peine de diente estrecho te lo pasas por todo el pelo. Para que quede liso es ideal secarte con secador, y utilizar un cepillo redondo grande para alisarlo mechon por mechon, pero la verdad es que a la larga eso te estropeará mucho el pelo. Dejalo secar al aire libre de vez en cuando. -Tmb te recomiendo un truco que yo hago para que mi pelo este mas liso; te recojes el pelo en una coleta, la llenas con gomitas para el pelo bien apretadas, desde la primer gomita hasta las puntas; bien, bien apretado. Esperas unas horas, te las sacas todas y vas a ver que liso te queda! recorda que para hacer esto el pelo tiene que estar bien seco.
Espero haberte ayudado preciosa! Un beshooo
|
| |
Hola
hola mira me podrias dar tu msn para poder hablar bn cualquier cosa este es el mio vielma_29_05@hotmail.com porfavor agregame es q casi no entiendo y odio mi cabello
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |