Saben de algunos ejersisios para las pompis. : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Calculadora de calorías

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu belleza

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Saben de algunos ejersisios para las pompis."
Enviado por angelito224 el 1 julio  a  22:28

hola tengo un pequeno problema soy delgada y casi no tengo pompis , si alguna de ustedes sabe de algunos ejersisios para las pompis diganmelos porfis .

muchas grasias por leer esto.
cuidense mucho.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Claro!!!!!!!!!!"
Enviado por maryfen el 29 junio  a  03:37

MIRA ES MUY SENCILLO SOLO TIENES QUE PONERTE PARADO FRENTE A LA PARED DESPUES COLOCAS TUS MANOS EN FRENTE A EELLA COMO SI MA QUICIESES MOVER DESPUES EMPIEZAS A MOVER TUS PIERNAS UNA POR UNA HACIA ATRAS COMO SI ESTUBIESES JUGANDO AL CHAVO DEL OCHO Y OTRO EJERCICO BUENISIMO ES LAS SENTADILLAS. ESPERO QUE TE FUNCIONE>>>..

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
"Hola"
Enviado por hilarygabyduff el 10 septiembre  a  04:15

hola amiga urge tengo un traumano tener pompis compro cualquiere pantalon que promete le vantarlas pero no y no se que hacer
por favor saber de ejercios buenos en cuanto timepo te resulto y que fue lo que te resulto
y lo del ensure si hace que crescan los musculos de las pompis
por fis me urge amiga contesta
gracias
"Ho0la!!"
Enviado por nosabo el 17 julio  a  23:03

ho0la mira, yo tambien soy muy delgada pero tengo buenas pompis, lo mejor que puede haber es hacer sentadillas.

Otro ejercicio, puede ser pon tus manos en la pa pared, y quedate derechita, levanta lentamente un pie hacia atras asta donde puedas y luego empiezas con el otro.

Cada que puedas sal a correr por los menos 20 min diaris y veras que buenos resultados te tiene.

Ahora si quieres unas pompis al 100, que mejor que tu amiga la escalera sube por lo menos dos veces a la semana 500 escalos y veras como mejoran y endurecen.

Tambien brica la cuerdas salta y eso tambien ayuda mucho

Espero que te sirvan estos consejos 0k

BESOS!!
"Grasias por tu consejo!!"
Enviado por angelito224 el 19 julio  a  00:40

sabes boy a intentar el de la escalera me convensio y salir a correr.

grasias por tus consejos. cuidate !!
"Hola¡¡¡"
Enviado por kat815 el 7 julio  a  23:49

hola angelito, sabez yo estoy en las mismas soy delgada y no tengo nada de nada de pompas lo malo es qu yo casi no tengo chanza de hacer ejericios y me recomdaron tomar ensure para aumentar los musculos de los gluteos tomalo por las noches espero y te resulte besos.
"Grasias!!"
Enviado por angelito224 el 10 julio  a  02:56

lo boy a intentar kat1815 muchas gracias por tu consejo. cuidate mucho besos y abrasos!!

Mucho frizz, ayuda!!!, algun consejo?Ayuda!!! cuerpo mal proporcionado???PerfumesVendo ropa de marca porque no me valeImportante chicas! os vamos ha ayudar a todas!!Quieres tener un book de fotos????Tallas grandes para ti mujer - tallas desde la 44 a la 70Como hacer que mi amiga se interese por su fisico y que no sea tan friki?¿qué hago? please help meMarta era diabolo, maría triangulo y lo de ana era simple..Busco chicas que quieran vender en oriflame
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real