| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Goya: premios Goya - Looks GoyaPremios Goya: ¡todo sobre los ganadores y sus looks!Entrevista Leonardo di CaprioEntrevista en exclusiva: Leonardo di Caprio en Shutter IslandBenicio del Toro - El Hombre Lobo - Estreno cine Benicio del ToroEntrevista en exclusiva: Benicio del Toro en El Hombre Lobo

Mensaje que originó la charla:

Saben de algunos ejersisios para las pompis.

hola tengo un pequeno problema soy delgada y casi no tengo pompis , si alguna de ustedes sabe de algunos ejersisios para las pompis diganmelos porfis .

muchas grasias por leer esto.
cuidense mucho.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Claro!!!!!!!!!!

MIRA ES MUY SENCILLO SOLO TIENES QUE PONERTE PARADO FRENTE A LA PARED DESPUES COLOCAS TUS MANOS EN FRENTE A EELLA COMO SI MA QUICIESES MOVER DESPUES EMPIEZAS A MOVER TUS PIERNAS UNA POR UNA HACIA ATRAS COMO SI ESTUBIESES JUGANDO AL CHAVO DEL OCHO Y OTRO EJERCICO BUENISIMO ES LAS SENTADILLAS. ESPERO QUE TE FUNCIONE>>>..

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Hola

hola amiga urge tengo un traumano tener pompis compro cualquiere pantalon que promete le vantarlas pero no y no se que hacer
por favor saber de ejercios buenos en cuanto timepo te resulto y que fue lo que te resulto
y lo del ensure si hace que crescan los musculos de las pompis
por fis me urge amiga contesta
gracias

Ho0la!!

ho0la mira, yo tambien soy muy delgada pero tengo buenas pompis, lo mejor que puede haber es hacer sentadillas.

Otro ejercicio, puede ser pon tus manos en la pa pared, y quedate derechita, levanta lentamente un pie hacia atras asta donde puedas y luego empiezas con el otro.

Cada que puedas sal a correr por los menos 20 min diaris y veras que buenos resultados te tiene.

Ahora si quieres unas pompis al 100, que mejor que tu amiga la escalera sube por lo menos dos veces a la semana 500 escalos y veras como mejoran y endurecen.

Tambien brica la cuerdas salta y eso tambien ayuda mucho

Espero que te sirvan estos consejos 0k

BESOS!!

Grasias por tu consejo!!

sabes boy a intentar el de la escalera me convensio y salir a correr.

grasias por tus consejos. cuidate !!

Hola¡¡¡

hola angelito, sabez yo estoy en las mismas soy delgada y no tengo nada de nada de pompas lo malo es qu yo casi no tengo chanza de hacer ejericios y me recomdaron tomar ensure para aumentar los musculos de los gluteos tomalo por las noches espero y te resulte besos.

Grasias!!

lo boy a intentar kat1815 muchas gracias por tu consejo. cuidate mucho besos y abrasos!!

◀  Arriba de la página

Mucho frizz, ayuda!!!, algun consejo?PerfumesVendo ropa de marca porque no me valeQuieres tener un book de fotos????Tallas grandes para ti mujer - tallas desde la 44 a la 70¿qué hago? please help meMarta era diabolo, maría triangulo y lo de ana era simple..Busco chicas que quieran vender en oriflamePlanes para el veranoYa tengo hecho el album con fotos de mis productos!!!Ensanchar cadera
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Flor del desierto llega a los cine...
Para hacer un musical como los...
En Tierra Hostil, gran ganadora...
Toy Story 3, ¡vuelven nuestros...
Comienza el rodaje de "The tourist...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Sophie Ellis Bextor
Vanessa Paradis
Björk
Gillian Anderson
Foros ocio
Creaciones manuales
Anuncios - Encuentros
Perros
Comprar y vender en Internet
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam