| Contenido de las respuestas: |
|
"Claro!!!!!!!!!!" Enviado por maryfen el 29 junio a 03:37
MIRA ES MUY SENCILLO SOLO TIENES QUE PONERTE PARADO FRENTE A LA PARED DESPUES COLOCAS TUS MANOS EN FRENTE A EELLA COMO SI MA QUICIESES MOVER DESPUES EMPIEZAS A MOVER TUS PIERNAS UNA POR UNA HACIA ATRAS COMO SI ESTUBIESES JUGANDO AL CHAVO DEL OCHO Y OTRO EJERCICO BUENISIMO ES LAS SENTADILLAS. ESPERO QUE TE FUNCIONE>>>..
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! 
|
|
|
"Hola" Enviado por hilarygabyduff el 10 septiembre a 04:15
hola amiga urge tengo un traumano tener pompis compro cualquiere pantalon que promete le vantarlas pero no y no se que hacer por favor saber de ejercios buenos en cuanto timepo te resulto y que fue lo que te resulto y lo del ensure si hace que crescan los musculos de las pompis por fis me urge amiga contesta gracias
|
|
|
"Ho0la!!" Enviado por nosabo el 17 julio a 23:03
ho0la mira, yo tambien soy muy delgada pero tengo buenas pompis, lo mejor que puede haber es hacer sentadillas.
Otro ejercicio, puede ser pon tus manos en la pa pared, y quedate derechita, levanta lentamente un pie hacia atras asta donde puedas y luego empiezas con el otro.
Cada que puedas sal a correr por los menos 20 min diaris y veras que buenos resultados te tiene.
Ahora si quieres unas pompis al 100, que mejor que tu amiga la escalera sube por lo menos dos veces a la semana 500 escalos y veras como mejoran y endurecen.
Tambien brica la cuerdas salta y eso tambien ayuda mucho
Espero que te sirvan estos consejos 0k
BESOS!!
|
|
|
"Grasias por tu consejo!!" Enviado por angelito224 el 19 julio a 00:40
sabes boy a intentar el de la escalera me convensio y salir a correr.
grasias por tus consejos. cuidate !!
|
|
|
"Hola¡¡¡" Enviado por kat815 el 7 julio a 23:49
hola angelito, sabez yo estoy en las mismas soy delgada y no tengo nada de nada de pompas lo malo es qu yo casi no tengo chanza de hacer ejericios y me recomdaron tomar ensure para aumentar los musculos de los gluteos tomalo por las noches espero y te resulte besos.
|
|
|
"Grasias!!" Enviado por angelito224 el 10 julio a 02:56
lo boy a intentar kat1815 muchas gracias por tu consejo. cuidate mucho besos y abrasos!!
|
|