« 

Ayuda! muxos granos por la espalda y los hombros!!

hola a todas:

este es mi problema, tengo muxos granos en los hombros y en la espalda, son eormes y dolorosos. hora k llega el verano me deprimo pensando que al ir a la plya se m verian y que no puedo ponerme segun que camisetas. que puedo hacer, teneis algun truco casero? muxas gracias

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños
  • Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas

Yo los tenía en la cara

Los productos hidratantes no ayudan mucho a mejorar la situación, puede hacer que tu piel sea menos seca, pero no desaparecen los granos, debe usar cremas especiales .. Yo he resuelto mucho con la limpieza de la cara, para derrotar los granos bajo la piel y me han demostrado ser el tratamiento más adecuado .. puedes hacer tambien en la espalda .. no te dio el dermatólogo cremas especiales? un'acne bien que es la juventud, pero esto no significa que no deben ser tratados. Lo mejor .. máscaras de barro y ponerte el aceite de árbol de té en los lugares donde tienes granos, tambien hay un producto de farmacia que contiene acido retinoico en crema, puedes encontrar más explicaciones en esta página web: http://masbaratto.com/index.php/component/content/article/59
Espero que soluciones tu problema, yo ya solucioné el mio

A mi tb me pasa

Como a ti, a mi tb me salen granos en los hombros y en la espalda Yo diria mas en los hombros. Hay temporadas que los tengo los hombros muy bien, pero otras.... Siempre que busco ropa para salir o se acerca el verano busco camisetas y cosas q tengan manguitas para que no se vena, pero es complicado encontrar algo mono con manguitas.
He de decir que el sol viene muy bien. En verano se me mejora, pero claro, cuando ta empezando es el problema.
En alguna ocasion me han dicho que me heche alcohol, lo he hecho alguna vez. Te los seca y dentro de lo que cabe te los kita, aunq no creo q sea la mejor opcion.

un saludo

-

yo te aconsejo:

1- ir al demartologo( cuando tome las pastilas del acne me kitaron todo lo de la espalda jaja)

2.- azme el favor e ponerte a tomar el sol.. sea dnd sea... no hace falta que sea en la playa ni piscina ni na... se secan enserio... yo cuando era verano no tenia ni uno jajaa llegaba eli nvierno y upsssssss mal!

Productos que te ayudaran a quitarte los granitos

Hola yo he tenido problemas similares en la piel pero en la cara.

Te recomiendo muchisimo que compres el tratamiento 123 de clinique que te ayuda a secar esos granos y baja la inflamación. Tambien tienen un gel antiblemish , este bajara el tamaño y veras que poco a poco se te van a ir quitando.

Si quieres más información de estos productos te recomiendo visitar la página www.encuentra-ya.com/ belleza , ahi tienen artículos muy buenos sobre granitos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pery182
0

por: carolinalillo
0

por: adsha1
0

por: virginiaclopez
0
  Consejitos para sentirse guapa!
por: obsidiana9
1
  Vaya pelos!!
por: nuky908
1
  Senos desiguales ¡¡ayuda!!
por: laurita9214
7
  De rubio decolorado a castaño oscuro(mi color natural)
por: waditha
1

por: alba19821
0

por: vanessa17105
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección