| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Circo del sol - SaltimbancoEl Circo del Sol llega a EspañaTest series televisiónTest: ¿En qué serie de la tele podrías vivir?Estreno Cine - George Clooney - Ewan McGregorEstreno cine: Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Mensaje que originó la charla:

Espinillas

ola xicas me gustaria saber si ay algun remedio para que me desaparescan ya esto arta .tambien quisiera saber si el maquillaje es malo yo lo izo mucho para taparmelas porque sin el tengo la cara fatal espero que em ayudeis a solucionar mi problemas os doy las grasias si es que si muxo besos espero vuestra respuestas grasias de nuevo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

..

si te maquillas mucho, no dejas que los poros respiren, por consiguiente, los obstruyes.

usa la crema GARNIER PUREA antes de irte a dormir y verás en poco tiempo cómo te deja la piel con un aspecto más sano.. te lo digo porque la uso yo y desde entonces es la que mejor he probado nunca

◀  Arriba de la página

¡¡ayuda urgente!!¿¿¿granillos en los muslos???Ojeras!!!Cosmeticos valmontCosmeticos valmont¡¡¡ayuda!!!Ropa!!que me pongo???kontestar xfa es urgenteSos! me desesperan!Depilacion pubisRecetas y mascarillas naturales para casi todoS os nota las venitas'??Ojos y boca
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
PIPPA LEE, Keanu Reeves y Winona...
Flor del desierto llega a los cine...
Para hacer un musical como los...
En Tierra Hostil, gran ganadora...
Toy Story 3, ¡vuelven nuestros...
Famosos en enFemenino
Michael C. Hall
Hello Kitty
Victoria Beckham
Monica Cruz
Scarlett Johansson
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Creaciones manuales
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam