en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Quiero raparme, pero.....

hace poco me he cortado el pelo, bastante corto, pero no se si quedara bien que me lo corte con maquinilla a 3cm con el flequillo por delante, en redondo, tapandome la frente, no me favorece que tenga la frente despejada, por eso no me atrevo a raparmela totalmente
x cierto muchas veces pienso ¿tendre problemas para encontrar trabajo por llevar el pelo tan corto?? yo pienso trabajar en una oficina o una tienda, de camarera.... que hace falta dar buena imagen, pero no se si ese tipo de corte da una imagen seria

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En realidad

yo lo que haria seria ir probando siempre se puede sacar de a poquito fijate como te quedaria mas o menos el pelo igual siempre crece cortandotelo de a poco te vas a ir dando una idea y lo podes frenar sino te animas a mas... besos

Ttu rta

mira: la gente se fija en lo que le llama la atencion tu, siendo pelona llamaras la atencion y obtendras cilentes. rapate. te sentis libre y hermosa. es lo mas ano que hay. evita enfermedades como el cancer de cerebro, senipopolis, tienmalidis, leumidia, estreto de la medula del cerebro. rapate.... no ves que todas las hermosas actrices se rapan y llaman la atencion. yo me llamo julia simoreta y tenia el pelo largo hasta que mi madre me mando al colegio de monjas y ahi me cortaron todo el pelo. de la cintura a la oreja. me decian:
"NIÑA, EL PELO LARGO ES PECADO, CORTALE EL PELO, CORTALE, SANALE LOS PECADOS, EL DEMONIO TE LLEVARA AL INFIERNO, CORTALE, O SI NO MORIRAS EN PEADO, CORTALE, O RAPALE. QUITALE LOS PECADOS. RAPARLA RAPARLA, AMEN, QUE EL DEMONIO LA PERDONE POR LLEVAR ESA CABELLERA LARGA Y QUE SI SE RAPA EL DEN OTRA OPORTUNIDAD. AMEN"
Y Buenoo----- rapatae!!!!!!!!!!!!!

Nooooooo

Q ORROR ES LO QUE AHORA QUIERES PERO CUANDO PASEN UNAS SEMANAS TE ARREPENTIRASSS TE MARGINARAANN
NOOO LO AGASS

No lo hagas

Para raparte el pelo tienes que estar totalmente convencida de que quieres hacerlo con todos los riesgos que eso conlleva.La falta de ofertas laborales puede ser un impedimento.No creo que si quieres trabajar de cara al publico te sea buena esa imagen.Claro que puedes arriesgarte todo lo malo sera que tengas que usar gorra un par de meses.Un beso

◀  Arriba de la página

Como agrandar la frente?Extensiones baratas de cortina!!¿soy fea?Hola chicas muy interesante!!Por qanto tiempo??? ya no se k hacer ! ¿algo falla en mi?Tng un problema... y me stoy empezando a obsesionar...Extensiones de cortina baratas!!Si tienes inicios de varices, entra porque tengo solución ¡¡¡¡¡¡pagina con videos de maquillaje!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Metro Station
Alizée
Ricky Martin
Lauryn Hill
Tom Welling
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam