en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

¡¡¡¡¡¡pagina con videos de maquillaje!!!!!!!!

ola xicas!! e encontrado una pagina buenisima de videos de maquillaje, aki os la dejo:

http://www.yanbal.com/eyanbal/videos_maquillaje.as-p?id_pais =3

entrad y contarme a ver que tal os parece

oye si sabeis alguna no dudeis en decirla ok?
enga wapas muxos besazoss!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Agradecimientos con todos ustedes

hola gracias por esta oportunidad de conocer mucho mas de ustedes

Aminmva

a mino me deja ir

Prueba

Si pones Yanbal.com t aparese la pagina, luego vas a videos y alli los puedes ver

Yanbal

hola estoy muy contenta de poder usar sus productos yanbal sobre todos las colanias de mujer

Hola chica

SOY DIRECTORA DE YANBAL, MORELIA, SI TE INTERESA CONOCER MAS DE NUESTROS PRODUCTOS, Y TENER LA OPORTUNIDAD DE FORMAR PARTE DE ESTA EMPRESA PONTE EN CONTACTO CONMIGO, PUEDES TENER GRANDES BENEFICIOS, GANANCIAS ILIMITADAS, REGALOS, VIAJES, AUTOS, ETC.

BESOS PATY

De san cristobal venezuela

hola señora morelia me interesa y me gustaria vender productos de yanbal como haria y me gustaria saber como es ese nogosio

◀  Arriba de la página

Respondo a vuestras dudas (a diario)Ayuda!!! cuerpo mal proporcionado???Cosmeticos gratis Un nuevo blogMi primera vezTeñirme el pelo..??Alcanzar mi máximo de altura pronosticado de niñaSobre el busto de mi hermana pequeña:Podeis conseguir cosmetica gratuita!!!!!!!!!!!!!!!Funciona mezclar estos tonos?¿demasiado alta con tacones?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Jim Morrison
Andrea Corr
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam