| « |
¡¡¡¡¡¡pagina con videos de maquillaje!!!!!!!! | |||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| |||||||||||
|
| |||||||||||
hola gracias por esta oportunidad de conocer mucho mas de ustedes
te invito a conocer yanbal
HOLA CHICAS LAS INVITO A CONOCER LOS MEJORES PRODUCTOS PARA LA MUJER LATINA QUE SON YANBAL Y LA MEJOR OPORTUNIDAD PARA UN INGRESO EXTRA PARA NOSOTRAS YANBAL TE OFRECE PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD Y LO MEJOR ES QUE PUEDES CRECER HACIENDO CRECER A OTRAS MUJERES
PARA MAS INFORMACION COMUNICATE CONMIGO
DOLORES.P.G.
NENA-YANBAL@HOTMAIL.COM
2222032780
2225473210
2284873
POSDATA: DE PREFERENCIA MARCAR ALOS CELULARES Y MANDAR CORREO
ATT.
SU AMIGA DOLORES
hola amigas como estan
a mino me deja ir 
Si pones Yanbal.com t aparese la pagina, luego vas a videos y alli los puedes ver
hola estoy muy contenta de poder usar sus productos yanbal sobre todos las colanias de mujer
SOY DIRECTORA DE YANBAL, MORELIA, SI TE INTERESA CONOCER MAS DE NUESTROS PRODUCTOS, Y TENER LA OPORTUNIDAD DE FORMAR PARTE DE ESTA EMPRESA PONTE EN CONTACTO CONMIGO, PUEDES TENER GRANDES BENEFICIOS, GANANCIAS ILIMITADAS, REGALOS, VIAJES, AUTOS, ETC.
BESOS PATY
quiero ser consultora estrellasoy consultora de yambal y quiero saber unos trucos para vender quiero combertirme en una consultora estrlla para asi seguir adelante es poco el tiempo que me queda para vender pero quiero saber como utilisarlo al maximo abrazo mary
soy consultora de yambal y quiero saber unos trucos para vender quiero combertirme en una consultora estrlla para asi seguir adelante es poco el tiempo que me queda para vender pero quiero saber como utilisarlo al maximo abrazo mary
hola señora morelia me interesa y me gustaria vender productos de yanbal como haria y me gustaria saber como es ese nogosio
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 5 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 5 | |||
| 1 | |||
| 2 | |||