Me siento muy fea! : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Interpretaciones de los sueños

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu belleza

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Me siento muy fea!"
Enviado por emay267 el 25 febrero  a  17:51

wenas a tod@s!!
mi problema sq a veces me veo wapa y a veces soy un monstruo....
tengo la nariz muy grande y no se q acer para que se vea mas pequeña. siento que cada vez que me mira un chico y se fija en casi todas mis amigas y en mi no, el problema es de mi nariz... x favor dadme algun truco o algo para k me sienta mejor o para que parezca que tengo la nariz mas peque!!!

besitos y gracias!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Jaj"
Enviado por puri94 el 16 julio  a  18:46

en serio??xD a mi me pasa exactamente lo mismo tengo la nariz grande i pienso que los chicos se fijaran en mis amigas i no en mi HECHATE POLVOS MAS OSCUROS A LOS LADOS DE LA NARIZ SE TE VERA UN POKO MAS PEKEÑA venga besos
"Yo tambien me siento feaaaaaaaaaaaaaaaa"
Enviado por sara4725 el 5 junio  a  21:04

Hola a todos! Mi problema es mi pelo. Es estremadamente rizado, rubio y poroso. He pensado cambiarme el color pero todo el mundo me dice que no y me da miedo xq siempre que he intentado cambiar de look me han estropeado el pelo, aparte mi pelo escupe el color. Cuando me lo hice castaño al principio guay pero a los cuatro lavados se me quedó cobrizo y ese color me queda fatal. Hoy en día lo estoy superando pero sigo llorando algunas veces cuando me veo en el espejo, no me voy de fiesta porque me siento inferior a mis amigas y cuando voy por la calle ando muy deprisa para que la gente me vea lo menos posible jeje estaré loca pero se pasa mal. Necesito ayuda Si alguien está en mi situación me gustaría que me contestase para intercambiar opiniones. bstos y muchas gracias.
"Hola!!"
Enviado por justsodivine el 23 marzo  a  15:50

Oye si tu nariz es grande seguro que tienes otras cosas en la cara que puedes destacar para no centrar toda la atención en la nariz.
Agregame la_rabia88@hotmail.com
A mí me encantan los trucos de maquillaje y sé sacar partido de todo.
Hasta pronto!
"Hola!"
Enviado por moreneta17 el 28 febrero  a  15:13

Mira si kieres puedes hacer esto: lo primero para que parezca mas pekeña es dandole 2 tonos mas dl color d makillaje q uses, pues intenta irte a cmprartelo a un sitio donde realmente te den dos tonos mas dl makillaje...y t pones el makillaje x todo y luego encima el d dos tonos mas x la nariz...le dara oscuridad y parecera mas pekeña(xo aviso,q realmente sea dos tonos mas xq si nos se vera muxo cambio d color... y difumina un pokito)Y tmbien puedes resaltar muxo ls ojos y boca para dar mas atencion,resaltar otra parte d tu cara...)No se si t servira xo bueno lo e dado en estetica y bueno spero que sirva d ayuda.si necesitas q t lo explique mejor agregame a : moreneta_noe@hot.com besinesss
"Lo ke tienes ke..."
Enviado por shey177 el 22 marzo  a  03:56

hacer resaltar x ejemplo tus ojos o tus labios... yo tbn tengo ese problema x eso lo ke ago esk concentro en makillaje en los ojos me echo colorete rosado tienes ke resaltar otra parte de tu cara lleva el pelo rizado o asi procura no llevar flekillo y si llevas flekillo lleva poko si tienes alguna duda dime bss!
"No necesitas disimular t nariz"
Enviado por andrea1768 el 26 febrero  a  21:45

SINO LEVANTAR TU AUTOESTIMA MUCHACHA, TU PROBLEMA ES K LE DAS DEMASIDA IMPORTANCIA A LO K TU CREES ES TU MAYOR DEFECTO Y DE ALLI K TENGAS ESA INSEGURIDAD TAN GRANDE, XK TE PREDISPONES A K NINGUN MUCHACHO SE VA A FIJAR EN TI ... Y DE TODOS MODOS ESO NO ES LO IMPORTANTE, KIEN TE KIERA DE VERADAD TE VA A KERER A PESAR DE TUS DEFCTOS Y CREEME K A LA UNIKA A LA K LE IMPORTA ESO ES ATI, CONCENTRATE MAS EN TUS CUALIDADES POSITIVAS, SI TIENS BONITOS OJOS O BOCA, O TALENTO PARA PEINARTE Y SACATE PARTIDO ESO T VA A SER SENTIR INMEDIATAMENTE MAS SEGURA , Y X FAVOR OLVIDATE DE TU NARIZ, CREEME K LO IMPORTANTE NO SON ELLOS, AUN K SI LOGRAS ATRAER SU MIRADAS PUES K MEJOR , SINO COMO TE SIENTAS EN TU INTERIOR, POR K LA FLICIDAD SE REFLEJA HACIA AFUERA Y LE DA LUZ A TU INTERIOR

Bellos en los pechos...es normal? ayuda!!El pelo desastreee!Consigue dinero extra este verano, vendiendo cosméticos!No tengo pecho, ayuda please!! Saben de algunos ejersisios para las pompis.Mucho frizz, ayuda!!!, algun consejo?Ayuda!!! cuerpo mal proporcionado???PerfumesVendo ropa de marca porque no me valeImportante chicas! os vamos ha ayudar a todas!!Quieres tener un book de fotos????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales