en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Nose si estoy bn para ser modelo me ayudais??

ola soy sandra tengo 14 años mi masa corporal esta en 20.4 y no se si estoy bn para apuntarme a una academia d modelos quiero q me deis vuestra opinion

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No

con tu edad deberias preocuparte de estudiar y no de esas cosas ya k te pueden llegar a obsesionar, ademas la masa corporal es muy relativa, en teoria tienes demasiada

Ejem...

no es por ... pero tienes bastante imc...
yo tengo 17 y me veo gorda

Ehhhh

perdona no? pero 17 es bajo de peso y si vas a un nutricionista o lees un poquito en ves de verte gorda en el espejo sabrias que de 20 a 25 de imc es saludable el bajo de peso es malo ... te aconsejo que dejes de mirarte al espejo y te informes un poquito ... ah! y que reflexiones sobre tu propia percepcion... saludos!

Mmm..

mi masa corporal es 17 ymido 1.74,fuia una agencia de modelos para informarme,pero me lo he pensado mejor,ay chicas impresionantes x ahi!!en poloniA Y SUECIA hay unaschicas altisimas y delgadisimas,quizas destacas entre la gente k conoces para ser modelo,pero entretdas esas chicas estupendas..ademas ay muxa droga en ese mundo,yel indice d suicidios mas alto esta en la profesion d modelo!piensatelo bien..

Holaaaa

olaaa mira yo estoy en una agencia de modelo y tamb tengo 14 años mi masa korporal es de 18 kn algo pero vamos k en mi agencia tamb ay niñas kn 19 y 20 y no pasa nada al reves es muxo mejor,tal y como esta el tema aora con las pasarelas.
yo yebo 3 meses en esta agencia y no me arrepiento por nada del mundo te lo pasas en grande aprendiendo cosas y conoces a gente muy interesante........
bueno yo te akonsejo k te apuntes k no te vas a arrepentir...
Si kieres consultarme algo mas dame tu msn por aqui o por un privado y te agrego ciao wapisimaaaaaaaa

agregame xfa

olle quiero ablar kntigo sobre el tema de modelos
si quieres agregame tu quando puedas!
un besito

la_morenaza_77@hotmail.com

◀  Arriba de la página

No se si pensar si soy fea o no ayudaa!!Como hago q mis pestañas sean mas largas y mas oscuras?Dadme vuestras opiniones xfavor!Rebajas en cosmeticos , tienda online Quiero raparme, pero.....Como agrandar la frente?Extensiones baratas de cortina!!¿soy fea?Hola chicas muy interesante!!Por qanto tiempo??? ya no se k hacer !
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Brad Pitt
Sheryl Crow
Heidi Klum
Fergie
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam