« 

Ensanchar cadera

tengo un prlemilla k soy delgadita pero kreo k tng muy pekeña la cadera como s podia ensanchar¿?

Vídeo: "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños

• "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños
  • "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París
  • "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año

Tranquila

MIRA NADA MAS LO QUE TIENES Q HACER ES ASCOSTARTE DE PERFIL O MEDIO LADO Y LEVANTAR TU PIERNA HACIA ARRIBA HASLO POR VARIAS VESES Y VERAS Q FUNCIONA.

No te quejes

Como dicen dale tiempo a tu cuerpo. Pero aun asi. Que suerte tienes...
Yo mido 1.70 casi, peso 51 kg y tengo 100 cm de cadera....un poco bastaste...Algunos jeans, me suben hasta arriba de la rodilla...jajaja...Igual, a mi novio le gustan...

Suerte

Dale tiempo a tu cuerpo

lo de ... cierto es.......pa k mentir....
no te preocupes k eso al final te sale con los años e igual qando las tengas te las quieres quitar;dale tiempo a tu cuerpo.

No se puede...

Las caderas no se pueden ensanchar como se quiera. Tendrás que acostumbrarte a ser estrecha de cadera...

Si se puede!!

por: aida174

eso es mentira si k puedes ensanchar las caderas,en primer lugar follando jajaj xo si no kieres esa opcion,ponte en el suelo a 4 patas abres las piernas y exas el cuerpo acia adelante t juro k funciona yo aora tng demasiadas jaja

Jajaja que graciosa

por: poderosa60

sabes amiguita ¿porque no mandas a tu mama que se vaya follando ah? ajjajaj eso si es gracioso, no lo ... que dices.
O mejor porque no le dices a tu mama que se ponga de 4 patas y q abra las piernas, de seguro que funciona, mas que todo si tu vecino esta detras de ella ah?? ajjaja

Aida174

por: menospreciada

me podrias explicar bien ese ejercicio, yo sufro por tener la cadera muy angosta me gustaria realizarlo, por favorrrrrrrrrrrrrrrrr

Hola menospreciada

por: poderosa60

hola amiga menospreciada no tedas cuenta que la ... esta de aida se cree la graciosita ah????????????

pero de seguro que esto se le va a quitar con mi mensaje
jijijiji

Como se hace ese ejercicio?

por: ruth086

Hola aida174 puedes explicar mas detalladamente como se hace ese ejercicio que comentas, yo también quiero ensanchar mis caderas.
Gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: miami601
0
  Consejo! gracias!
por: belenusky1
1
  Mis medidas
por: princess1329
2
  Si necesitais ayuda pregntarme q respondere a lo q sepa
por: nenita18vlc
13
  Color de pelo!!
por: mariammc18
1

por: nanitaxula
0

por: 22crucifix22
0

por: cokita39061
0
  Decidme que tal estoy!!
por: nanii07
4
  ...*!!necesito ayuda urgente tengo un problema cn mi pelo!!*...
por: o0ariana0o
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección