en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Ensanchar cadera

tengo un prlemilla k soy delgadita pero kreo k tng muy pekeña la cadera como s podia ensanchar¿?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila

MIRA NADA MAS LO QUE TIENES Q HACER ES ASCOSTARTE DE PERFIL O MEDIO LADO Y LEVANTAR TU PIERNA HACIA ARRIBA HASLO POR VARIAS VESES Y VERAS Q FUNCIONA.

No te quejes

Como dicen dale tiempo a tu cuerpo. Pero aun asi. Que suerte tienes...
Yo mido 1.70 casi, peso 51 kg y tengo 100 cm de cadera....un poco bastaste...Algunos jeans, me suben hasta arriba de la rodilla...jajaja...Igual, a mi novio le gustan...

Suerte

Dale tiempo a tu cuerpo

lo de ... cierto es.......pa k mentir....
no te preocupes k eso al final te sale con los años e igual qando las tengas te las quieres quitar;dale tiempo a tu cuerpo.

No se puede...

Las caderas no se pueden ensanchar como se quiera. Tendrás que acostumbrarte a ser estrecha de cadera...

Si se puede!!

eso es mentira si k puedes ensanchar las caderas,en primer lugar follando jajaj xo si no kieres esa opcion,ponte en el suelo a 4 patas abres las piernas y exas el cuerpo acia adelante t juro k funciona yo aora tng demasiadas jaja

Jajaja que graciosa

sabes amiguita ¿porque no mandas a tu mama que se vaya follando ah? ajjajaj eso si es gracioso, no lo ... que dices.
O mejor porque no le dices a tu mama que se ponga de 4 patas y q abra las piernas, de seguro que funciona, mas que todo si tu vecino esta detras de ella ah?? ajjaja

Aida174

me podrias explicar bien ese ejercicio, yo sufro por tener la cadera muy angosta me gustaria realizarlo, por favorrrrrrrrrrrrrrrrr

Hola menospreciada

hola amiga menospreciada no tedas cuenta que la ... esta de aida se cree la graciosita ah????????????

pero de seguro que esto se le va a quitar con mi mensaje
jijijiji

Como se hace ese ejercicio?

Hola aida174 puedes explicar mas detalladamente como se hace ese ejercicio que comentas, yo también quiero ensanchar mis caderas.
Gracias.

◀  Arriba de la página

Un retoque en tu belleza....Consejo! gracias!Mis medidasSi necesitais ayuda pregntarme q respondere a lo q sepaColor de pelo!!Como hacer que tu amiga cambie y se interese por su fisico? Dermisone tri-antibiotico!!"Mas masculina!!!Distribuidora de avonDecidme que tal estoy!!...*!!necesito ayuda urgente tengo un problema cn mi pelo!!*...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Drew Barrymore
Black Eyed Peas
Emma Bunton
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam