InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaOcioMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
ForoÁlbumBlogsMi espacioMensajesChatPostalesJuegos

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Carmen - nuevo espectáculo de Sara Baras
La Carmen de Sara Baras
X-Men Orígenes: Lobezno - estreno de cartelera
Huhg Jackman: el "lobo" más sexy
Ángeles y Demonios - Estrenos de cine
Robert Langdon vuelve a la gran pantalla
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Calorías: manzana

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu belleza

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Descubre nuestros artículos:
Estrenos de cine: La reina VictoriaLa reina Victoria llega a nuestras pantallasUna pareja de tres, próximamente en los cinesEstrenos: Una pareja de tres8 de marzo, día de la mujer trabajadoraEncuesta: vota por la mujer trabajadora del añoModa - Paulo Coelho y Mango, unidos para un fin benéficoCamisetas solidarias

Mensaje que originó la charla:
"

Pintura de uñas muy espesa

"

Enviado por nikamg el

hola mirad tengo una pintura de uñas para la manicura frnacesa que esta muy espesa y sales pegotes muy feos la pintura es nueva me podriais decir que puedo hacer para que esté as liquida????
gracias de adelantado

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"

Muy fácil

"

Enviado por superprince el

echa en el bote de pintauñas unas gotitas de quitaesmalte del que usas para quitarte el pintauñas.Quedará más líquido y durará más.

"

Gracias

"

Enviado por nikamg el

muchas gracias por solucionarme el problema

Arriba de la página

Algunas utilidades para nosotras¡colores para el pelo! ayuda quiero cambiar de look.Nueva tienda de joyas y complementosAki l@s xic@s k se conecten siempre!!S.o.s cabelloOla!tngo una duda d como seguir los pasos dl alisado cn la planxa ,ayuddme xfi!grax!Pecas inborrables!Peinados originales!!!Auxilio es urgente please ayudaPechos bien puestosAyudaaaaaaaaaaaaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real