Bellos en los pechos...es normal? ayuda!! : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Comidas: bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu belleza

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje que originó la charla:
"Bellos en los pechos...es normal? ayuda!!"
Enviado por girluz el 27 enero  a  06:30

Realmente me gusta su sitio, no sabia a quien preguntarle de esto, que en verdad es un martirio para mi!. Tengo un problema personal que no vi referido en su sitio. Tengo vello oscuro alrededor de mis pezones, que salen sobre pequeños bultitos que mas parecen pequeños granitos. Estoy muy insegura por eso. No estoy segura de si esto es normal o si es algo que otras o incluso muchas mujeres tienen. Me preguntaba si alguien sabe de esto y que puedo hacer para librarme de el.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola!!"
Enviado por puri94 el 16 julio  a  18:40

es muy normal todas las chicas lo tienen te los puedes quitar con una pinza de depilar cejas nunca con cera
besos
"Es normal"
Enviado por consejera30 el 11 julio  a  15:29

no te preocupes,tranquila es algo normal entre las mujeres,puedes quitartelos con pinzas aunqe realmente hace daño.NO te lo intentes quitar ni con cuchilla,ni con tijeras,ni con crema depilatoria son peligrosos a demas te volveran a salir i problamente mas.Consulta con tu medico haber si se pueden teñir de rubio y si no se puede consulta con la esteticien ahora hay ceras menos dolorosas para partes sensible.

SUERTE

atentamente

COnsejera_30
"Tambien los tengo y necesito ayuda"
Enviado por cecyadiaz el 19 junio  a  22:57

nO ME GUSTA tenerlos no me atrevo a quitarmelos con pinza, intente con tijera pero me volvieron a crecer
"Ahmmm es normal..."
Enviado por piolina170 el 23 octubre  a  01:29

ajajajaja,, bueno desde luego q si estoy aki es por que andaba buscando si era o no era normal.. lei todos los comentarios.. y creo que nos pasa a màs de una.. entonces debe ser normal.. creo yop... la verdad.. pues como a todas tambien me pasa y auch es algo que no se le dice a cualquier.. la verdad no se como quitarmelos.. pero pues ya lei.. voy a interlo.. pues no es estetico de ninguna manera.. pues .. nos se q mas opinar
"No te preocupes!!"
Enviado por hada871 el 27 septiembre  a  12:01

hola!!mira no te preocupes por esas cosillas por que la mayoria de las mujeres tenemos,incluso hay mujeres que tienen vello en el pezon y en lo que es la teta me entiendes??
yo tengo creeme pero weno tampoco le doy importancia,me los kito a pinzas y no duele nada a no ser que te pellizques!! al final acaban por salirte muy poquitos y en 5 minutitos lo tienes.
ademas de que si te mantienes asi el pecho al finas ni te preocupas. un besiitooo
"Sii es normal ..."
Enviado por helen595 el 13 marzo  a  23:51

yo tb tengo :'( me salen sobre pekeños bultitos ke parecen granitos menos mal ke tengo pocos y ke no soi la unikaaa me a alegrado leer tu comentario me las kito con pinzas!jajaja
"Mira.."
Enviado por jojo1917 el 9 marzo  a  04:59

pues yo tmb tengo mas pelitos de lo normal y en mi caso se debe a un descontrol hormonal!! dsps de muchos analisis con mi doctor llegamos a esa conclusion..la testosterona, q toda mujer tiene un poco ,estba mas elevada de lo usual.con unas pastillas se soluciona.mientras sacalo con pinzas pero no te toqes los granitos ya q se pueden encarnar!! o sino decoloralos!! eso es lo q hago yo..SON BIEN MOOLESTOS!!suerte y no t preocupes q es no eres nada anormal!
"Hola!"
Enviado por moreneta17 el 28 febrero  a  15:18

Hola!es normal eso del bello yo tngo tmbien y larguitos y la verdad q es molesto d ver ...
Puedes decolorartelo,kitarlo con las pinzas o hacerte depilacion electrica q yegara un momento q no saldran mas.Eso si,cn cremas depilatorias y todo eso noooo xq salen muxisimos mas!(yo tnias 2 y al acermelo ace años cn crema aora tngo mas...)
Yo t recomiendo la depilacion electrica...Xq en estetica lo e dado.Si necesitas ayuda: moreneta_noe@hotmail.com
besiness
"Es re normal"
Enviado por solextreme el 23 febrero  a  22:52

muchisimas chicas tienen lo mismo y es super normal...yo tmb lo tengo y no es nada molesto! no te podes librar ni de los granitos y sino...pasate la pinzita por ahi...pero recuerda q es normal.....
"A mi tb me pasaaa"
Enviado por chicarosa el 22 febrero  a  17:43

Hola, ami tb me pasa y buscaba a alguien q le pasara.
Lo q si tengo claro es q es algo normal hay gente q tiene tendencia a tener mas bello q otras, pero quiero una solucion al igual q tu, y es una zona delicada en la q la depilacion no creo q sea lo mejor.
Nose quizas como dijo la chica q te contesto, lo mejor sea un producto para ponerlos mas claritos.
Bueno era unicamente eso, hacerte saber q no eres la unica
1 beso
"A ver si de algo te sirve"
Enviado por celeste9127 el 2 febrero  a  18:16

hola. mira, no creo q sea normal bello al rededor de los pezones. pero no te asustes!!!no es nada malo, daño no va a hacerte de eso quedate tranquila. claro es mas por sentido estetico. y esos pequeños bultitos q mas bien parecen granitos...si son normales en cualquier mujer, o al menos en mi.de eso no te preocupes. mira, la verdad es una zona delicada para depilar tal vez con maquinita, asi q no se q consejo darte. sinceramente no creo q sean muchos o muuuuy notorios. tal vez en vez de quitartelos poodes intentar aclararte los bellos(asi si te quedan de color claro no se hace notorio tanto). y en caso q quieras sacarlos asi como depilacion, una pinza de cejas (uy, no creo q sea lo indicado tal vez). vos sabras q tan oscuros, gruesos o notorios son. perdon tal vez no te sirva de mucha ayuda peor es lo unico q puedo decirte. un beso! y no te preocupes!!pd: tal vez puedas utilizar crema depilatoria q sea "suave" para q no haya chance de q te irrite la piel o algo. intenta aclarartelos primero a ver como resulta
"Yo tbn tngo"
Enviado por kyrea1210 el 3 marzo  a  21:59

yo tbn tngo y kreia k era la unika a mi tbn m ayuda muxo st sitio xk aki ouedo hablar d kosas k ni sikiera peudo ablar conmis mjors amigas, wno a lo k iva...yo tbn tngo y sty intntando dkolorarlos kon awa oxignada pero no funciona
"See.."
Enviado por 0741852 el 29 abril  a  19:38

yo también tengo,
pero muy poco.
1 oscuro que me lo quitaré con pinzas y ya!

El pelo desastreee!Consigue dinero extra este verano, vendiendo cosméticos!No tengo pecho, ayuda please!! Saben de algunos ejersisios para las pompis.Mucho frizz, ayuda!!!, algun consejo?Ayuda!!! cuerpo mal proporcionado???PerfumesVendo ropa de marca porque no me valeImportante chicas! os vamos ha ayudar a todas!!Quieres tener un book de fotos????Tallas grandes para ti mujer - tallas desde la 44 a la 70
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos