•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Bellos en los pechos...es normal? ayuda!!

Realmente me gusta su sitio, no sabia a quien preguntarle de esto, que en verdad es un martirio para mi!. Tengo un problema personal que no vi referido en su sitio. Tengo vello oscuro alrededor de mis pezones, que salen sobre pequeños bultitos que mas parecen pequeños granitos. Estoy muy insegura por eso. No estoy segura de si esto es normal o si es algo que otras o incluso muchas mujeres tienen. Me preguntaba si alguien sabe de esto y que puedo hacer para librarme de el.

Vídeo: Gisele Bundchen, tras los pasos de Marilyn

• Gisele Bundchen, tras los pasos de Marilyn
  • "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?
  • Las primeras imágenes de los mellizos de Elsa Pataky

Es normal

no te preocupes,tranquila es algo normal entre las mujeres,puedes quitartelos con pinzas aunqe realmente hace daño.NO te lo intentes quitar ni con cuchilla,ni con tijeras,ni con crema depilatoria son peligrosos a demas te volveran a salir i problamente mas.Consulta con tu medico haber si se pueden teñir de rubio y si no se puede consulta con la esteticien ahora hay ceras menos dolorosas para partes sensible.

SUERTE

atentamente

COnsejera_30

Tambien los tengo y necesito ayuda

nO ME GUSTA tenerlos no me atrevo a quitarmelos con pinza, intente con tijera pero me volvieron a crecer

Ahmmm es normal...

ajajajaja,, bueno desde luego q si estoy aki es por que andaba buscando si era o no era normal.. lei todos los comentarios.. y creo que nos pasa a màs de una.. entonces debe ser normal.. creo yop... la verdad.. pues como a todas tambien me pasa y auch es algo que no se le dice a cualquier.. la verdad no se como quitarmelos.. pero pues ya lei.. voy a interlo.. pues no es estetico de ninguna manera.. pues .. nos se q mas opinar

No te preocupes!!

hola!!mira no te preocupes por esas cosillas por que la mayoria de las mujeres tenemos,incluso hay mujeres que tienen vello en el pezon y en lo que es la teta me entiendes??
yo tengo creeme pero weno tampoco le doy importancia,me los kito a pinzas y no duele nada a no ser que te pellizques!! al final acaban por salirte muy poquitos y en 5 minutitos lo tienes.
ademas de que si te mantienes asi el pecho al finas ni te preocupas. un besiitooo

Sii es normal ...

yo tb tengo :'( me salen sobre pekeños bultitos ke parecen granitos menos mal ke tengo pocos y ke no soi la unikaaa me a alegrado leer tu comentario me las kito con pinzas!jajaja

Mira..

pues yo tmb tengo mas pelitos de lo normal y en mi caso se debe a un descontrol hormonal!! dsps de muchos analisis con mi doctor llegamos a esa conclusion..la testosterona, q toda mujer tiene un poco ,estba mas elevada de lo usual.con unas pastillas se soluciona.mientras sacalo con pinzas pero no te toqes los granitos ya q se pueden encarnar!! o sino decoloralos!! eso es lo q hago yo..SON BIEN MOOLESTOS!!suerte y no t preocupes q es no eres nada anormal!

Hola!

Hola!es normal eso del bello yo tngo tmbien y larguitos y la verdad q es molesto d ver ...
Puedes decolorartelo,kitarlo con las pinzas o hacerte depilacion electrica q yegara un momento q no saldran mas.Eso si,cn cremas depilatorias y todo eso noooo xq salen muxisimos mas!(yo tnias 2 y al acermelo ace años cn crema aora tngo mas...)
Yo t recomiendo la depilacion electrica...Xq en estetica lo e dado.Si necesitas ayuda: moreneta_noe@hotmail.com
besiness

Es re normal

muchisimas chicas tienen lo mismo y es super normal...yo tmb lo tengo y no es nada molesto! no te podes librar ni de los granitos y sino...pasate la pinzita por ahi...pero recuerda q es normal.....

A mi tb me pasaaa

Hola, ami tb me pasa y buscaba a alguien q le pasara.
Lo q si tengo claro es q es algo normal hay gente q tiene tendencia a tener mas bello q otras, pero quiero una solucion al igual q tu, y es una zona delicada en la q la depilacion no creo q sea lo mejor.
Nose quizas como dijo la chica q te contesto, lo mejor sea un producto para ponerlos mas claritos.
Bueno era unicamente eso, hacerte saber q no eres la unica
1 beso

Yo tbn tngo

por: kyrea1210

yo tbn tngo y kreia k era la unika a mi tbn m ayuda muxo st sitio xk aki ouedo hablar d kosas k ni sikiera peudo ablar conmis mjors amigas, wno a lo k iva...yo tbn tngo y sty intntando dkolorarlos kon awa oxignada pero no funciona

See..

por: 0741852

yo también tengo,
pero muy poco.
1 oscuro que me lo quitaré con pinzas y ya!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marimexas
0
  No tengo pecho, ayuda please!!
por: belen7lv
11
  Saben de algunos ejersisios para las pompis.
por: angelito224
6
  Perfumes
por: perfumesymas
1

por: xilvy86
0

por: xelke
0
  ¿qué hago? please help me
por: azul1124
2