| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola!!" Enviado por puri94 el 16 julio a 18:40
es muy normal todas las chicas lo tienen te los puedes quitar con una pinza de depilar cejas nunca con cera besos
|
|
|
"Es normal" Enviado por consejera30 el 11 julio a 15:29
no te preocupes,tranquila es algo normal entre las mujeres,puedes quitartelos con pinzas aunqe realmente hace daño.NO te lo intentes quitar ni con cuchilla,ni con tijeras,ni con crema depilatoria son peligrosos a demas te volveran a salir i problamente mas.Consulta con tu medico haber si se pueden teñir de rubio y si no se puede consulta con la esteticien ahora hay ceras menos dolorosas para partes sensible.
SUERTE
atentamente
COnsejera_30
|
|
|
"Tambien los tengo y necesito ayuda" Enviado por cecyadiaz el 19 junio a 22:57
nO ME GUSTA tenerlos no me atrevo a quitarmelos con pinza, intente con tijera pero me volvieron a crecer
|
|
|
"Ahmmm es normal..." Enviado por piolina170 el 23 octubre a 01:29
ajajajaja,, bueno desde luego q si estoy aki es por que andaba buscando si era o no era normal.. lei todos los comentarios.. y creo que nos pasa a màs de una.. entonces debe ser normal.. creo yop... la verdad.. pues como a todas tambien me pasa y auch es algo que no se le dice a cualquier.. la verdad no se como quitarmelos.. pero pues ya lei.. voy a interlo.. pues no es estetico de ninguna manera.. pues .. nos se q mas opinar
|
|
|
"No te preocupes!!" Enviado por hada871 el 27 septiembre a 12:01
hola!!mira no te preocupes por esas cosillas por que la mayoria de las mujeres tenemos,incluso hay mujeres que tienen vello en el pezon y en lo que es la teta me entiendes?? yo tengo creeme pero weno tampoco le doy importancia,me los kito a pinzas y no duele nada a no ser que te pellizques!! al final acaban por salirte muy poquitos y en 5 minutitos lo tienes. ademas de que si te mantienes asi el pecho al finas ni te preocupas. un besiitooo
|
|
|
"Sii es normal ..." Enviado por helen595 el 13 marzo a 23:51
yo tb tengo :'( me salen sobre pekeños bultitos ke parecen granitos menos mal ke tengo pocos y ke no soi la unikaaa me a alegrado leer tu comentario me las kito con pinzas!jajaja
|
|
|
"Mira.." Enviado por jojo1917 el 9 marzo a 04:59
pues yo tmb tengo mas pelitos de lo normal y en mi caso se debe a un descontrol hormonal!! dsps de muchos analisis con mi doctor llegamos a esa conclusion..la testosterona, q toda mujer tiene un poco ,estba mas elevada de lo usual.con unas pastillas se soluciona.mientras sacalo con pinzas pero no te toqes los granitos ya q se pueden encarnar!! o sino decoloralos!! eso es lo q hago yo..SON BIEN MOOLESTOS!!suerte y no t preocupes q es no eres nada anormal!
|
|
|
"Hola!" Enviado por moreneta17 el 28 febrero a 15:18
Hola!es normal eso del bello yo tngo tmbien y larguitos y la verdad q es molesto d ver ... Puedes decolorartelo,kitarlo con las pinzas o hacerte depilacion electrica q yegara un momento q no saldran mas.Eso si,cn cremas depilatorias y todo eso noooo xq salen muxisimos mas!(yo tnias 2 y al acermelo ace años cn crema aora tngo mas...) Yo t recomiendo la depilacion electrica...Xq en estetica lo e dado.Si necesitas ayuda: moreneta_noe@hotmail.com besiness
|
|
|
"Es re normal" Enviado por solextreme el 23 febrero a 22:52
muchisimas chicas tienen lo mismo y es super normal...yo tmb lo tengo y no es nada molesto! no te podes librar ni de los granitos y sino...pasate la pinzita por ahi...pero recuerda q es normal.....
|
|
|
"A mi tb me pasaaa" Enviado por chicarosa el 22 febrero a 17:43
Hola, ami tb me pasa y buscaba a alguien q le pasara. Lo q si tengo claro es q es algo normal hay gente q tiene tendencia a tener mas bello q otras, pero quiero una solucion al igual q tu, y es una zona delicada en la q la depilacion no creo q sea lo mejor. Nose quizas como dijo la chica q te contesto, lo mejor sea un producto para ponerlos mas claritos. Bueno era unicamente eso, hacerte saber q no eres la unica 1 beso
|
|
|
"A ver si de algo te sirve" Enviado por celeste9127 el 2 febrero a 18:16
hola. mira, no creo q sea normal bello al rededor de los pezones. pero no te asustes!!!no es nada malo, daño no va a hacerte de eso quedate tranquila. claro es mas por sentido estetico. y esos pequeños bultitos q mas bien parecen granitos...si son normales en cualquier mujer, o al menos en mi.de eso no te preocupes. mira, la verdad es una zona delicada para depilar tal vez con maquinita, asi q no se q consejo darte. sinceramente no creo q sean muchos o muuuuy notorios. tal vez en vez de quitartelos poodes intentar aclararte los bellos(asi si te quedan de color claro no se hace notorio tanto). y en caso q quieras sacarlos asi como depilacion, una pinza de cejas (uy, no creo q sea lo indicado tal vez). vos sabras q tan oscuros, gruesos o notorios son. perdon tal vez no te sirva de mucha ayuda peor es lo unico q puedo decirte. un beso! y no te preocupes!!pd: tal vez puedas utilizar crema depilatoria q sea "suave" para q no haya chance de q te irrite la piel o algo. intenta aclarartelos primero a ver como resulta
|
|
|
"Yo tbn tngo" Enviado por kyrea1210 el 3 marzo a 21:59
yo tbn tngo y kreia k era la unika a mi tbn m ayuda muxo st sitio xk aki ouedo hablar d kosas k ni sikiera peudo ablar conmis mjors amigas, wno a lo k iva...yo tbn tngo y sty intntando dkolorarlos kon awa oxignada pero no funciona
|
|
|
"See.." Enviado por 0741852 el 29 abril a 19:38
yo también tengo, pero muy poco. 1 oscuro que me lo quitaré con pinzas y ya!
|
|