en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Tng un problema... y me stoy empezando a obsesionar...

Hola!! me llamo elena y tng 15 años...
El problema ke tng, ke kizas no sea un gran problema. es ke mis amigas me dicen ke stoy muy delgada pero yo me veo como siempre. Mis padres me dicen ke stoy muy bien... y stoy empezando a comer monton... y mi padre me sta diciendo ke no me obsesione con eso pq me puede traer problemas... y no se ke hacer...
me podrian aconsejar algo para poder engordar un pelin mas, xfavor??! peso 48 y mido 1'72... si kieren agreguenme a xikitina_lna_tqedu@hotmail.com y me comentan ahi... es ke no me conecto muxo al foro! gracias!! besos!! (K)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Y yo obsesionada x lo contrario xd

ola!! pos yo tmb tengo 15 años i stoy obsesionada con mi barriga TT
i sobre lo tuyo, mi mejor a miga sta super delgada i come un monton. ai gente k es asi x su constitucion. yo seguiria aciendo vida normal, comer de todo i yata!!

un besoo!

Ni caso

Pura envidiaaaaa. Seguro que muchas de las que te lo dicen hacen dieta en secreto.
Tu come lo que necesites ni mas ni menos, y si te dicen algo tus amigas les dices que es tu cuerpo y que el medico te dice que estas bien(aunque no te lo diga tu les dices asi) y ya esta

Mides 1,72 y tu msn es xikitina_...

ejm...
enserio
seguro k estas muy bien
ademas
piensa k eres muy alta
imaginate k empiezas a engordar, a poner cuerpo
o k te aficionas a comer muxo y no puedes parar!
imagina!
con lo alta k eres
parecerias un armario :S

seguro k asi como estas, estas perfecta

X cierto!

x cierto, si tus padres te dicen k estas bien y tus amigas k estas demasiado delgada
tu az caso a tus padres...
k aparte del amor de papa y mama
está la envidia de las amigas ;P

Tas loca!

tas mas que bn!
y cuidate!!! te aconsejo que no comas mas!
te cuento lo q me paso ami,, de los 7 años a los 13 hice gimasia artistica,, yo tenia un cuerpo pqueño i era verdaderamente flaca pesaba alrededor de 42y 45 kl.
me daba la re pena,, asta decia qiero ser gorday comia como una vestia.
Cuando deje este deporte a los 13 en pleno desarrollo ya me abia acostumbrado a comer como una vestia i ahora que tengo 16 peso 50 kl y me siento una vaca!
ahora que lo pienso mejor me lamento aver decidido dejar la gimnasia i tmb lamento aber dicho qiero ser gorda x que al final sucedio.
POR FAVOR NO SIGAS MI CAMINO!

Realmente te paso una experiencia igual a un familiar

Decia que era flaquisisisisima y tenia 16 años con un cuerpo envidiable y dspues se decidio a comer todo lo que habia y al final subio 35Kilos de su peso anterior.

Te invito a visitar este sitio web http://bellezasensual.blogspot.com

Hola yo estoy igual

Hola yo estoy ygual o peor qe tu yo estoy mas gorda de lo normal mas de mi peso normal estoy ,muy preocupada si tu sabes algo ayudame me puedes escribir a mi correo aditapretty@hotmail.com quiero obsecionarme con la delgadez pero no lo consigo .Gracias un bso

Hola

según la foto de tu perfil eres delgada no lo estas que es muy diferente, pero no porque no comas sino porque tu constitución es así, tan malo es obsesionarse con adelgazar como con engordar, aceptate tal y como eres, si tus amigas te dicen q estas delgada pues les dices que ya lo sabes, igual q alguna de ellas será mas gorda, con caderas mas anchas o lo q sea. hay gente que a nada que se coma un donut engorda y otros que con 20 nada de nada, lo importante es q estes sana y q comas de todo, sin excesos.

Un beso

Sperate xikiya

tienes 15 años es normal tu cuerpo está en pleno desarrollo, xo tampoco abuses de la comida, come lo que necesites k tu metabolismo hará lo demás.
yo mido 1,60 y peso50kg y no m veo gorda¡¡¡¡ay gente k sus huesos pesan más k su masa corporal.
de peque hice hasta los 15 años gimnasia rítmica.
xaooooooooooooooooooo

Mira...

Hola, yo tengo 21 años, mido 1,68 y peso casi 52kg. Yo me veo algo rellena, lo que pasa es que soy de contextura muy grande. La gente me dice que me ve flaca. Estoy por operarme de una dolencia y no quiero que en los analisis me haya salido anemia, que si no, no me puedo operar.!!

Anda al medico, q es quien te va a decir con suma confianza que es lo mejor para vos....y no para la gente que te rodea...

Suerte!

Desde Argentina

A mi tambien me pasa lo mismo

Yo mido 1,74 y peso 54 kg y juro que voy de los 7 dias de la semana 5 a comer a mc donalds (se supone que tanta grasa tiene que hacer que uno engorde!) pero a mi no me pasa nada y si tambien me dicen que cada vez estoy mas y mas flaca. Creo que lo primero que tendrias que hacer es ir a un medico para que te diga si estas sana puede que tu contextura fisica sea delgada y por eso no engordas, pero lo mejor es que vayas a un medico para que te diga si es o no normal. Besos!

Yo tambien

yo tambien quiero engordar y todavia no puedooo con decirselo que como 3 veces al dia, meriendo las veces que pueda y me como a diario un alfajor creo que digo todo!!! NO PUEDO ENGORDAR PORQUE!! ((

Hola

hola... lo unico que puedes hacer por el momento es ir con un nutriologo.... por que si sigues las instrucciones de alguien que no esta calificado para eso podria traerte consecuencias...
y si tus padres no te quieren llevar con uno... busca a alguien de confianza (una tia, una hermana mayor, la mama de alguna amiga).... y que ella te acompañe..

Yo estoy igual..

Hola!! Pues veras que estoy en tu misma situacion. Mis padres me dicen que asi estoy bien, pero mis amigas me ven delgada y yo estoy obsesionada con engordar. Como bastante pero no engordo Ojala que alguien nos recomiende algo para engordar...

◀  Arriba de la página

Extensiones de cortina baratas!!Si tienes inicios de varices, entra porque tengo solución ¡¡¡¡¡¡pagina con videos de maquillaje!!!!!!!!Respondo a vuestras dudas (a diario)Ayuda!!! cuerpo mal proporcionado???Cosmeticos gratis Un nuevo blogMi primera vezTeñirme el pelo..??Alcanzar mi máximo de altura pronosticado de niñaSobre el busto de mi hermana pequeña:
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Janet Jackson
Eminem
Courteney Cox
Marilyn Monroe
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam