en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Entrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane KrugerEstrenos-cine-carteleraEstrenos cine: ¿Qué les pasa a los hombres?Rolling Stones, biografía- La historia de los Rolling stonesLos Rolling Stones siguen dando guerra

Mensaje que originó la charla:

¡colores para el pelo! ayuda quiero cambiar de look.

Hola, no soy muy morena de piel pero tampoco soy muy blanca. Tengo las cejas negras y el pelo marron oscuro. Me he hechado tintes negros, mechas rubias y un tinte rojo oscuro. La verdad que el que más me ha gustado es el rojo oscuro. Las mechas rubias fueron un crimen. Lo malo es que los tintes se me van en 1 semana o semana y media y tantos pueden dañar el pelo además que tampoco tengo dinero para hecharme tintes continuamente. He visto a chicas con mechas rosas y queda muy chulo. Me gustaría tener el pelo mas claro pero rubio no me pega nada. Un estilo moderno que se lleve ahora. ¿Qué color puedo ponerme?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola

mira si eres atrevidaaaaa...el otro dia vi a una xika ke llevaba el pelo rosa chicle cn mexas rojas i le kedaba wapissssssssssssimo!!!o si no rosa cn mexas azules....o azul!!jaja nose,es k m enkantan los kolores asi!!un beso

◀  Arriba de la página

Nueva tienda de joyas y complementosAki l@s xic@s k se conecten siempre!!S.o.s cabelloOla!tngo una duda d como seguir los pasos dl alisado cn la planxa ,ayuddme xfi!grax!Pecas inborrables!Peinados originales!!!Auxilio es urgente please ayudaPechos bien puestosAyudaaaaaaaaaaaaaaaAyuda por favor! Planchas de pelo=pelo chamuscado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Cultura: descubre a Grace Kelly...
Neus Arqués habla de su nueva novela...
PSP se viste de Hanna Montana
Peter Pan: El musical
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Jensen Ackles
Luca Toni
Jared Leto
Mackenzie Rosman
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Poesía
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam