en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Luz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!Entrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane Kruger

Mensaje que originó la charla:

Planchas de pelo=pelo chamuscado

ola chiks!!
muy buenas a todas!
yo antes tenia el pelo lisísimo y largo,pero me lo escalé y ahora se me a quedado una forma muy rara y fea,porqué como tenía el pelo tan liso entonces el escalado queda muy mal,y la unica solucion que he encontrado es alisarmelo cada dia,e probado en ondularmelo con espuma,pero nada,queda muy mal,bueno,pues eso cada mañana me despierto pronto,me labo el pelo me lo seco con el secador y luego me lo plancho,y se que eso quema muchísimo el pelo,y lo noto,porque se me estropea mucho el pelo y se me abren las puntas!
por fabor,.si alguien sabe algo para que no se me estropee el pelo,para arreglarlo,pero sin cortar,porqué a mi ya me gusta el pelo largo como lo tengo,plizz ayuda!!
chaus y muchios besitos !!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Olaa!!

mira a mi m pasa lo mismo tng l pelo ondulado y m lo plaxo todos ls dias. Yo lo k m voy a hacer es el alisado japones(xino o termal ay varias maneras)k dura unos seis meses, es un poco caro xro merece la pena y durante ese tiempo te libras de estar planxandotelo y esta muy y se keda muy liso como planxando. sxro haberte ayudado. bsS

Necesitas un protector térmico

es una especie de sérum que se aplica en el pelo antes de plancharlo y lo protege del calor.Además cuídalo al menos una vez por semana con mascarilla hidratante reparadora.

◀  Arriba de la página

Extensiones please!!madriidTupes!!entad xfaAyudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...Dudas sobre poros dilatados! ayuda!Depilacion!!!ayuda xfaCuidados para tinte??Pin evaxEstrias..cn 16 años!!??ayuda!!El mejor club de belleza y salud para mujeres de entre 16 y 50 años OrgasmoAlaciado permanentee!! urgentee !
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Rupert Grint
Halle Berry
David Boréanaz
Monica Cruz
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam