en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Luz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!Entrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane Kruger

Mensaje que originó la charla:

Dudas sobre poros dilatados! ayuda!

Hola, tengo 16 años, y quería saber qué hacer porque tengo los poros muy dilatados, en la cara(nariz y barbilla), y aunque utilizo exfoliantes y mascarillas, no se me cierran, ni se me limpian del todo. Además, también, me pasa lo mismo(pero menos exagerado) en el cuerpo, sobre todo el los hombros, el vientre y el pecho. Qué puedo hacer? En serio, estoy desesperada...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo estoy igual

Pero te aconsejo que te laves con gel de aloe vera, te va cerrando los poros. A mi me los ha mejorado mucho y espero que se vayan porque lo estoy pasando bastante mal, asi que te comprendo. Usa tb el jabon bactopur y la locion cetaphyl que es astringente y no es agresiva. Si te enteras de metodos mas efectivos hazmelos saber que estoy como tu. Un beso y animate

◀  Arriba de la página

Depilacion!!!ayuda xfaCuidados para tinte??Pin evaxEstrias..cn 16 años!!??ayuda!!El mejor club de belleza y salud para mujeres de entre 16 y 50 años OrgasmoAlaciado permanentee!! urgentee !Kero 1 culete respingonTupes!!entad xfaTupes!!entad xfaJoyass
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Seal
Christina Aguilera
Matthew Perry
Elton John
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam