en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Auxilio es urgente please ayuda

Axulio , mi cabello necesita ayuda...estoy desesperada!!!
hola, necesito ayuda , antes me hacia relajante pero siempre me tenia q hacer blowe o rollos para poder q me qdara bn , ahora lo tengo Super seco y parece un estropajo, tengo la hebra delgada pero ondulada y mi estilista me corto el cabello en muchas capas, tanto q ahora no me lo puedo controlar parece un afro mas u menos , antes cuando era mas joven lo tenia super lindo y liso , cmo hago para que vuelva a ser lindo que tratamientos uso que me lo puedan arreglar o que quimicos sin q me los tenga que estar cuidando tanto porque entre el trabajo y la universidad no tengo tiempo para hacerme blower o rollos, nesecito ayuda rapido porfavor se los ruego estoy deseperado , ya ni quiero salir de mi ksa por lo horrible que tengo el cabello

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Supestamente

para el cabello es bueno hecharse yema de huevo con limon, auque apesta,bueno talves si lo haces tu pueda servirte. te escribire de nuevo si se algo mas efctivo.
besos , chaoo

◀  Arriba de la página

Pechos bien puestosAyudaaaaaaaaaaaaaaaAyuda por favor! Planchas de pelo=pelo chamuscadoExtensiones please!!madriidTupes!!entad xfaAyudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...Dudas sobre poros dilatados! ayuda!Depilacion!!!ayuda xfaCuidados para tinte??Pin evax
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Juliette Binoche
Christina Aguilera
Julian Mc Mahon
The Rasmus
Foros ocio
Cocina
Deporte
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam