en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Ola!tngo una duda d como seguir los pasos dl alisado cn la planxa ,ayuddme xfi!grax!

esk cada vez ke m lo alisom kedan trozos sin alisar,tengo 13 años.grax x la ayuda!besitos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola

tmb s mjor k tng una planxa profesional y asi lo acs directamente. bsS

Olaaaa!!

yo tengo 15 años, me aliso el pelo muy a menudo. Si tu pelo es muy rizado, es mejor que uses primero el secador y un cepillo redondo; si tu pelo es más liso te rocoges todo el pelo con una pinza y dejas solo un mechon pequeño suelto: lo planchas bies, y es importante que no pases muy rápido la plancha. Así, vas soltando cada vez más pelo hasta que lo tengas todo.
Espero que te funcione!!
xAo!!

◀  Arriba de la página

Pecas inborrables!Peinados originales!!!Auxilio es urgente please ayudaPechos bien puestosAyudaaaaaaaaaaaaaaaAyuda por favor! Planchas de pelo=pelo chamuscadoExtensiones please!!madriidTupes!!entad xfaAyudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...Dudas sobre poros dilatados! ayuda!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Seal
Christina Aguilera
Matthew Perry
Elton John
Foros ocio
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam