en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Cuidados para tinte??

Hola chicas!!! tengo 16 años y llevo el pelo negro muy largo teñido, me gusta mucho pero el problema es que esta muy estropeado me lo he teñido rubio, rojo y ahora negro, y cada vez está mas estropeado. He probado el champú protector dove para cabello teñido pero parece que no da mucho resultado. Alguien me recomienda algo?
Si quereis, agregadme a lauralaura_08@hotmail.com y me aconsejais, es importante!!!
Gracias chicas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo más importante

No se puede estar cambiando el color del tinte mil veces porque se resecará un momtón.Si a eso le sumamos daña el caque uasrás tinte permanente pues mucho peor.Te aconsejo que uses country colors que es semipermantente y no contiene amoniaco,por lo que no daña el cabello.Dura un poco menos que el tinte normal,pero deja un brillo genial y el pelo suave suave.Más cosas: sanear las puntas un poco.
Lo más importante es usar productos específicos para cabellos teñidos.Usa un champú especial y una macarilla dos veces por semana.Cada vez que salgas de la ducha échate una par de gotas de aceite de lamendras dulces para hidratarte el pelo...te quedará genial.

Es

que no quiero cortarmelo!!!! gracias

Me pasa =

a mi me pasa exactamente lo mismo, me teñi el cabello hace unas 2 o 3 semanas , al principio el cabello parecia mejor que antes pero ahora está muy seco, y llevo mucho tiempo dejandolo crecer por lo que tampoco quiero cortarlo.
si recibes una solucion me avisas porfa!!
chau y suert

◀  Arriba de la página

Pin evaxEstrias..cn 16 años!!??ayuda!!El mejor club de belleza y salud para mujeres de entre 16 y 50 años OrgasmoAlaciado permanentee!! urgentee !Kero 1 culete respingonTupes!!entad xfaTupes!!entad xfaJoyassGranitosOs gusta?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Sofia Coppola
Michael Hall
Julianne Moore
Monica Bellucci
Foros ocio
Deporte
Cocina
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam