en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Tetas en forma triangular |_\ ayuda

ola no m gustan mis tetas.
aparte de k l cosa rosita k envuelve l pezon l tengo un poco grande si m pongo d perfil tengo las tetas en forma d triangulo, d punta, dilo como kieras.

cuando crezca k tngo 14 o las tenga mas grandes s mpondran b?? uso una 80-85

acias..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te quejes..

mejor que en triangulo q no tener
usa sujetadores de esos que te viene marcada la forma, duros, de h y m o de woman secret nose
y si no las quieres me las das ami que no tengo XDD

No te preocupes, querida amiga.

No sé chica. Cuelga unas fotos que las veamos.

Seguro que a mi me gustan tus tetas.

Ay omá que ricas ...

Olas

cuando iba al cole habia muxas chicas que les pasaba lo mismo que a ti, pero usando sujetador se les acabo redondeando. eso es a causa del crecimiento,tienes 14 es normal, tranquila que cuando ya vayan creciendo te iran cogiendo la forma del suje

Estate trakila

lo mas seguro eske se esten formando todavia, no te preocupes todabia tienes ke crecer mas, probablemente cambien de forma, no te preocupes en serio. bss!

...

Hola!
Si tienes 14 años todavia deberias esperar a ver si te cambian. Hay pechos que no se desarollan bien. Se llaman mamas tuberosas (porque tienen forma de tubo). Creo que no hay forma de corregir eso más que con cirugía. Tampoco te obsesiones, le pasa a un montón de mujeres.
Un saludo!

No se..

haydos tipos de tetas,las redondas y las de pico,estas ulyimas seran tu tipo,yo he oido de todas formas k a veces el pecho no desarrollado tine forma depico ylugo se pone redondo,pero tb puede ser k las tengas d pico

◀  Arriba de la página

Reduccion de pechoGana dinero vendiendo productos de belleza y ponte guapa www.guapaybella.esMe salieron granos en la frente y tengo una cita Quiero un cambio de look consejos plis!! ¿que puedo hacer?¿alguien conoce la nueva crema facial de no+vello?El aceite de ricino ace crecer las pestañas?Una pagina de moda para chicas!!!Como usar proactiv paso a paso?Uñas de porcelanaK pasa si le cho vitaminas a mi shampoo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Jean-Marc Barr
Shania Twain
Janet Jackson
Eric Clapton
Tom Welling
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam